Foro / Pareja

Vale la pena intentarlo???

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 12:21
Q
qasim_9364586
14/10/12 a las 10:57

Ayuda!!!
Todo empezó este verano cuando me apunté a unas clases de inglés... Y me acabó gustando el profesor.
Cuando las clases terminaron le mandé un mail y le dejé caer bastante claramente que me gustaba (él sabe que tengo novio, ya que cuando empezaron las clases salió la conversación y se lo dije) y su respuesta fue algo así como "muchas gracias por el mail, más le vale a tu novio tratarte bien".
A todo esto él tiene bastantes más años que yo. Vamos, que tiene treinta y pico y yo tengo 21. Está soltero.
En fin, la cuestión es que hemos seguido escribiéndonos. Por lo menos un par de veces a la semana. Lo que pasa es que yo escribo siempre más que él, en realidad él no me cuenta casi nada sobre sí mismo y nunca escribe nada con doble sentido que dé pié a más. Además en verano se fue como un mes y dejó totalmente de escribirme.
Lo raro es que cada vez que le digo "no quiero ser pesada" o que le digo "no me gusta escribir monólogos" me responde rápidamente que no deje de escribirle. Sé que es bastante tímido, y para rematar el asunto es compañero de trabajo de mi padre (que es profesor de italiano en la misma academia en la que da clases él), lo que no ayuda mucho.
En fin, estoy hecha un lío, no sé si sólo quiere ser amable, o si quiere que seamos amigos... O que pasa.
Tiene motivos de sobra para descartarme... Soy demasiado joven, tengo novio, mi padre es su compañero de trabajo y estoy lejos (ya que estoy de intercambio durante este curso en una Universidad de Londres mientras él está en Barcelona que es dónde vivo normalmente)
Y entonces, porqué me escribe? Es simplemente que le hace gracia que vaya detrás suyo? O puede que le caiga bien y quiere mantener el contacto?
A ver si me podéis ayudar
Por cierto, con mi novio llevo mucho tiempo mal (esa fue una de las razones por la que decidí irme a estudiar fuera) y estoy pensando en dejarlo (aunque ese es otro tema aparte).
Muchas gracias de antemano!

Ver también

A
ala_6291505
22/10/12 a las 7:04

Intentar que?
La verdad que andas jugando al gato y al raton, no puedes pregutarte si vale la pena intentarlo, porque no parece que quieras algo en realidad. El ha de estar pensando que es como un entretenimiento para ti, primero hay que cerrar circulos, o sea definir tu vida personal (ojo:no quiero decir que al terminar con tu novio el te acepte), el echo de que tengas novio y le andes tirando el can, pues no suena muy bien cierto?. Despues no sabes si el tiene pareja, tambien eso influye en como te trata no? Y bueno si es amigo de tu papa, pues hay que considerar que primero necesita saber si siente algo serio realmente por ti, no se va a aventar al ruedo solo porque si. Creo que primero debe tener un panorama muy claro de lo que hay al rededor, para saber si hay oportunidad de algo.

A
an0N_625686599z
27/11/12 a las 12:21

Hola desde madrid
Nada cielo, trata de disfrutar a tope de este momento. Habla de forma honesta y transparente, siempres es lo mejor. Vale la pena el riesgo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir