amigas(os), me siento muy triste, siempre he pensado que la vida es maravillosa y que de uno depende no hacersela complicada, solo que creo que en el momento en el que empecé a sentir que podria tener una vida plena y disfrutar las diferentes OPCIONES que la misma me presentaba, solita me inventé un juego que ahorita me esta causando sufrimiento.
Tengo tres años de casada, con un hombre maravilloso con el cuál dure 6 años de novia, hombre que hasta hace unos años habia sido el unico amor de mi vida, con el conoci ese maravilloso sentimiento, con él fue mi primera vez, de él me enamore perdidamente, con él me casé y hasta ahorita puedo decir que nuestra relación la gente la ve como única y especial.
Hace poco me mude de ciudad y me reencontré con alguien a quien puedo definir como EL ALICIENTE, un hombre mágico, maravilloso, atractivo, cautivador y apasionado, con el cuál tuve una aventura hace un par de años, de hecho aun no me casaba cuando estuve con él , y en ese tiempo me aleje por lo mismo , ya que sabia que continuar con esa relación me hacia daño, lo bueno es que viviamos muy lejos el uno del otro y me resulto relativamente sencillo olvidarlo o creer que lo hacia.
Al principio recién que llegue aquí me negaba a verlo, (como conocemos gente en común ya que trabajamos juntos muchos años el supo antes que nadie que llegaba yo a radicar su ciudad), por lo mismo huia a encontrarme con él ya que preferia rechazar cualquier posibilidad de volver a revivir esos momentos que alguna vez vivimos, pero la monotonia, la soledad, la carga de trabajo que a veces tiene mi esposo y que no nos permite ni tener intimidad, me hizo caer facilmente en las redes de la INFIDELIDAD, de hecho el dia que lo volvi a ver tomamos un cafe, y el solo hecho de estar cerca de él me hacia sentir esa "energia" que te dice que hay algo en el ambiente que te jala a él como a un iman, de hecho me contuve mucho para ni siquiera abrazarlo, pero la segunda cita ya no fué asi, nos abrazamos, nos besamos y estuvimos a punto de hacer el amor.
Mi Aliciente es casado tiene 3 hijos,y un matrimonio de 18 años, como les decia es el sueño de cualquier mujer, de hecho yo no podia creer lo que estaba pasando con él.
A su lado descubri un sexo maravilloso,el dia que hicimos por primera vez el amor jamás lo voy a olvidar, de hecho solo hemos estado juntos un par de veces, pero tenemos una quimica arrebatadora y especial, es como si hubiesemos sido creados uno para el disfrute del otro, el sabe como hacerme perder la cabeza, sabe el punto exacto que me hace estremecer.
Con mi esposo el sexo no está mal, pero a partir de que tuve intimidad con el Aliciente no he podido sentirme otra vez mujer con mi marido, es algo dificil y penoso de explicar, pero me senti tan plena cuando estuve en los brazos de mi aliciente, que yo creo que para quien lea esto la palabra calificativa seria mi amante, esta situación me duele porque amo a mi esposo, y no entiendo como puedo hacer esto, pero ese iman esa energia que siento hacia el otro me hace perder el juicio,y me da miedo..
El Aliciente es un buen hombre, como amigos se gano muy facilmente mi admiración y respeto y antes de la cama en nuestra relación habia mucha conversación, amistad, complicidad, el tiene 15 años mas que yo, por lo que ya es un hombre maduro, yo tengo 30, pero nos conocemos desde hace 7 años, el te demuestra tanta seguridad que cualquiera pensaria que sabe que quiere de la vida y como conseguirlo, su misma objetividad, lo hace ser demasiado prudente, y para no enamorarse de repente se aleja de mi, según él me dice Debemos dejar enfriar las cosas , porque podemos perder y lastimar a mucha gente. Obviamente yo en ningun momento he pensado que deje a su esposa ni a sus hijos, si yo acepté ser suya fue porque sabia lo que queria, y en ningun momento tampoco quiero dejar a mi esposo , ni quiero lastimarlo.
De hecho mi actitud y la forma en como respondo a esta relación me haria ser el sueño de cualquier hombre, ya que acepto lo que el me da..no lo busco ni lo llamo para evitar que su esposa se de cuenta, a mi recurre y me cuenta todos sus problemas, confianza y comunicación que no tiene con su mujer,de hecho en la cama conmigo ha probado muchas cosas que con su mujer no tiene la confianza de pedir, como soy una profesional exitosa en mi se apoya mucho para que le de tips de como administrar su negocio, en fin...conmigo GANA en toda la expresión de la palabra.
Lo que me molesta es que el solo me busca cuando tiene ganas de verme y cuando puede hacerlo, por lo general sus visitas son cada mes, y no siempre estamos juntos, aun podemos manterner una charla sin acostarnos, pero eso si, cuando las cosas se ponen calientes y siento que pronto va a regresar para concluir lo empezado, se aleja... si asi sin más y me deja frustrada, me siento golpeada en mi dignidad y en mi autoestima me siento tan mal. Muchas veces le he dicho como me lastima que actue de esa manera pero me dice que debemos ser prudentes, y en fin.. ahora ya no se que quiero, no se que hacer.. no puedo olvidarlo pero siento que como mujer estoy perdiendo muchas cosas, se que no esta bien estar a su disposición , siento que me rebajo cuando yo siempre soy la que mueve sus horarios y cambia compromisos con tal de verlo un momento.
Fisicamente me considero y esta a lo mejor mal que lo diga, pero soy una mujer muy atractiva, con una enorme facilidad de hacer amigos,y ganarme el cariño de la gente , ¿entonces?... una amiga me dice " Si Reyna..no niego que el es muy atractivo, pero contigo tambien el se sacó la loteria, asi que porque aguantas lo poco que el ofrece, cuando a cambio tienes un marido maravilloso que se esfuerza en darte todo"
Amigas.. siento que perdi el juicio, y me estoy haciendo daño, se que nunca debi haberme acostado con el Aliciente, porque no puedo vivir sin sus caricias, y para colmo me hizo conocer cosas que hubiera solo guardado para mi pareja.
Ahora quiere que nos veamos la proxima semana, porque en su "agenda" tiene un compromiso que lo va a traer por mis rumbos y quiere aprovechar y que nos vayamos a algun lugar ahora si para estar juntos, al principio le dije que SI, y de hecho pensé en cancelar unas citas de trabajo para estar con él.
Pero antier me sentia muy deprimida por unos problemas familiares, y le llamé y le dije "Quiero verte" "¿podrias venir?" "necesito platicar contigo", y me encontre con un mail que me mando diciendome que no podia, que iba a estar muy ocupado, que ahora que tuviera su cita la proxima semana tendria oportunidad de verme pero que antes NO.
Y ahi es donde se abre el parteaguas, que de repente me abre los ojos, me rompe el corazon y me hace cuestionarme si vale la pena continuar con esto.. ya me dejo ver que el unico tiempo que vale es el suyo..entonces ¿que estoy haciendo?, se que mi sueño podria realizarse la proxima semana, pero se de antemano que entregarme a él para despues encontrar actitudes como está me va a hacer mucho daño.
AYUDENME.. POR FAVOR...