Foro / Pareja

Vale la pena continuar??

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 19:38
L
leyla_5314243
10/3/10 a las 22:29

Hola, pues quiero un consejo porque no sé que hacer...
Tengo mi novio y el es casi 13 años mayor que yo, acabamos de cumplir un año de novios. Nos hemos ido de viaje a muchos lugares, nos divertimos mucho y estoy muy feliz con él.
Pero no se que pasa, a veces siento que el no me ama de verdad y que sigue pensando en su exnovia, el me ha dicho que ya no la quiere, pero hace como 1 mes me cambió el nombre por el de la ex!!! Claro que me enojé, ya que nunca había pasado, y ya tenemos un año de novios, como era posible!!!!
En fin, no ha vuelto a suceder, pero el dice que si me ama y que esta muy feliz conmigo.. pero a veces no le creoo, a lo mejor son alucinaciones mias, pero bueno.. Aparte casi nunca quiere tener relaciones, dice que no le gusta, que le da flojera.. LLegué a pensar que a lo mejor tenía algún problemaa, pero cuando estamos juntos, esta perfectamente bien, solo es que el no quiere, y ya le he preguntado que por queee y solo me contesta que no le gusta!!! Se me hace raro porque eso es lo que a los hombres les gusta y más si ya es una persona grande y yo super jóven. Otra cosa, nunca me ha presentado a su mamá, si me lleva a su casa y todo, pero nunca he visto a su mamá y ya llevamos 1 año juntooooooos!! Como es posible? El si conoce a toda mi familia, de hecho el me decia que queria conocerla, yo tambien le pedí lo mismo, pero me ponia pretextos.
El ya va a construir su casa, tiene ganas de casarse, pero como que no me incluye en su idea, siempre habla de que quiere casarse pero nunca dice que conmigo, no me hace comentarios así.
Ay! no se que hacerrrrrr!!! Nos tenemos muchisisima confianza, y si le he preguntado cosas que por lo regular nos daría pena, pero el siempre tiene una respuesta o pretexto..
Todo lo mencionado que no hace conmigo, con su exnovia siiiiii, hasta el se queria casar con ella!!!

No se que hacer!, porque yo tengo muchos planes! Y no me gustaría perder mi tiempo con alguien que a lo mejor no me ve para lo que yo espero!!

Qué me sugieren?!!

Ver también

E
edina_8431382
11/3/10 a las 1:35

Encararlo
Dile lo que tu sientes., porque no te toma en cuenta en su decisiones.. Pidele que te presente a tu familia.. Si se pone que no quiere la cosa, es que todavia tiene algo o se esta viendo con su ex... La mayoria de las veces cuando nosotras las mujeres nos enamoramos mas y entregamos mas que los hombres.. Y te esta usado porque el sabe esta ciegamente enamorada..
A mi en mi vida pasada yo estaba super enamorada de un chico., muchas veces la mujer presiente las cosas.. tu sabes como yo me sentia INSEGURA.. te dice que te ama pero no estas sastifecha... Esa inseguridad es lo que te hace dudar de el.. Pero el Corazon hace que tu lo aceptes de nuevo en tu vida.. Por eso hay un refran popular aqui en mi pueblo no se si alla suena igual.. Piensa mas con la Cabeza que con el Corazon... Por eso hay mucha desepciones amorosas por que le hacemos caso a lo que sentimos., sabiendo a ciertas que algo no esta bien. Te voy a dar una frase el amor se sacrifica.. saca cuentas que cosas EL ha hecho por ti...

I
iranzu_8080524
12/3/10 a las 17:35


pero no dices que teneis mucha confianza?? pues si es raro si, primero que no podais hablar con total claridad,segundo que si que es raro que no quiera tema contigo, puede ser que o tenga a otra o tenga algun problema de lo que se averguenze y eso deberias dejarlo claro, quizas deberias decirle que tu tienes tus necesidades y.... dejale claro que si no es el sera otro.
lo de la familia sus planes y demas, deberias darle un empujoncito quizas es asi el hombre que le vamos a hacer y sino hablando todo se soluciona para bien o para mal.

Mucha suerte,
Ness.

U
ulyana_5450104
15/3/10 a las 19:38

Hola!
para mi tenes que aclararle bien las cosas
preguntale si el piensa o sueña un futuro con vos
planteale bien las cosas, sino los años van a pasar
y siempre va a ser igual..
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook