Foro / Pareja

¿vale la pena pagar por sexo?

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 4:42
E
enes_8720752
29/2/16 a las 21:59

AVISO: Mi objetivo es tomar en cuenta sus puntos de vista y discutir sobre el tema, no vengo a pedir correos ni numeros, solo sus comentarios.

Bien, antes que nada tengo 23 años, estudiante de ingenieria y con un medio tiempo que poco me da.
Mi vida sentimental es cuanto menos, caotica. Mi poca falta de experiencia con las mujere y mi timidez extrema me han hecho perder oportunidades y si he tenido algun chance, ha sido un caos que ni siquiera llega a noviazgo y es cosa de semanas.
Desde que entre a la universidad me he dedicado mas a mi persona y dejar de lado esos temas de buscar pareja y asi, pero desde hace un año me viene entrando la necesidad ya que me siento como vacio, falto de cariño...Y es dificil, porque al no ser nadie, tan solo un estudiante y sin dinero pues, ¿que interes va a tener una chica? puedo ser muy cariñoso y amable, pero eso es algo que queda de cuarto plano hoy dia en las relaciones sentimentales. A parte de que no soy bonito ni tengo buen fisico (soy delgado por genetica). Me he refugiado en la masturbacion durante años, placer que me ha beneficiado y me ha hecho "desahogar" esas muchas ganas de sexo, tener novia...pero que eventualmente regresan al rato. Siento una sensacion que me tiene con ganas de probar con una mujer, y buscando servicios por internet encuentro ofertas. Como mi dinero guardado para mi hobbie (figuras de coleccion) se me iria con la hora con la chica, como que dudo pero las ganas son incontrolables. Al fin y al cabo soy humano y tengo necesidades pero eso si, hay que saber disernir entre lo bueno y lo malo, tampoco es que me abalce a hacer algo desquiciado, eso jamas y tengo principios. El punto es, ¿vale la pena gastar dinero en una chica de esas ya sin esperanza alguna de conseguir novia?
Saludos

Ver también

S
soraya_9481822
1/3/16 a las 4:06

Holaa ing
Tu amplio comentario tiene muchas respuestas, te sugiero veas los videos de la pagina: La Opcion V.
y en ningun caso conviene q un hombre pague x sexo... ni gratis ni pagando..

Z
zaynab_752416
1/3/16 a las 4:42


Esperanzas tienes y muchas, aun estas joven y tienes muchas cosas por delante que hacer, se que es fácil decir,,, "ten paciencia que ya llegara la indicada" pero por lo menos a mi no me parece que debas pagar por esos servicios, has ejercicio eso ayuda con la ansiedad, el estrés y te ayudara a distraerte de pensar en eso, es obvio que la soledad a veces nos hace esas jugarretas, de buscar lo que NO se nos ha perdido, pero bueno eso ya es decision tuya, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest