En respuesta a maysaa_5499280
Gracias por tus deseos
Querida Angie, tienes razon con lo que me dices pero a pesar de que el sea asi yo aun lo amo y no seria capaz de pedirle que se vaya sabiendo que no tiene a donde ir, se que soy tonta pero no le deseo mal y no soy capaz de yo hacerselo.
Espero que Dios me ilumine y los dos encontremos el mejor camino a seguir.
Un abrazo
Amiga me identifico contigo
se que es muy dificil apartarte de la persona que amas, aun cuando te tratan de lo peor y que tu sabes que eso no es lo que quieres para toda tu vida, estuve en una situacion similar, me case y a los pocos meses el ya no sabia lo que queria,ni si queria hacer futuro conmigo, igual que tu aguante sus miserias de cariño siendo incondicional para el, y el nunca estando cuando le necesitaba, pero todo cansa y Diosito te va quitando esa venda de los ojos, para ver la realidad, yo acabo de terminar con el, es super doloroso, y lo extraño como no tienes una idea, pero se que mi futuro va a ser mejor sin el, por que me quiero a mi misma y quiero que alguien me valore y quiera dar y recibir, para poder ser felices. No te desanimes ni te presiones, Dios hace su obra, se realista y plantatele aunque te duela, es por tu bien. un besote, cuidate.