Foro / Pareja

Desesperacion?desamor?relacion rota? espero que os ayude......

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 21:38
K
khira_8496831
30/7/11 a las 9:28

En primer lugar decir que pienso que todas las que entramos en el foro es en busca de respuestas que ni nosotras mismas sabemos respondernos... Y esperamos que la gente nos de su opinion, su consejo.... nos agarramos a un clavo ardiendo.
Humildemente cuento un trozito de mi historia.

Llevo en el foro años aunque la verdad llevaba sin entrar muchisimo tiempo, antes entraba todos los dias en busca de respuestas a mi problema... mi pareja.

Llevaba con el 2 años..... y a raiz de ahi entraba dia tras dia porque este foro es lo unico que en parte me ayudaba. y ustedes con vuestros consejos, me sentia apoyada.

La verdad esque lo estuve pasando muy mal por los problemas de mi pareja, era celoso, desconfiado.... en resumidas palabras un hijo.... de p. Siempre estabamos peleandonos, siempre por algo que yo habia echo ; algun comentario que no le haya gustado, algun acto.... siempre por "mi culpa". Dejaba la relacion cada dos por tres... pero yo siempre estaba ahi esperandolo y llorando como una martir, sin orgullo , sin amor propio.....
Por supuesto no me considero ninguna santa, soy una persona muy sencilla aunque como pareja hay que saber llevarme.
Yo he conocido el amor... un amor puro, un amor precioso, apasionado.... AMOR sin mas, y como toda enamorada... CIEGA.
Mis amigas segun él eran unas p.... y no queria salir a dar un paseo o a tomar algo con ellas y sus parejas..... asique sin darme cuenta me habia quedado sola, sin amigas sin nadie... sus amigos pasaban a ser los mios, lo que era un gran problema a la hora de contar las cosas, de salir, de todo..... al fin y al cabo eran sus amigos no los mios.

Yo... siempre sola, siempre en casa y él de marcha..... Yo..segun él... una loca que no respetara que el se fuera con sus amigos, la loca que "lo obligaba" a estar conmigo.... la sinverguenza que llamaba a su amigo ( supuestamente tambien mio) cuando el me apagaba el telefono..... la loca que no lo dejaba tranquilo y lo agobiaba; cuando pasaba eso me insultaba y la cvulpa tambien era mia Si le encontraba algun mensaje comprometedor en el movil o en el pc ..... la culpa era mia y yo no respetaba sus cosas porque lo "cotilleaba"..... acababa dejandome el a mi por encontrar ( de casualidad o intencionadamente) conversaciones, mensajes... de otras chicas.

Un ejemplo de todo esto fue una discusion que acabo en pelea..... él empezo a fritar, yo a llorar, él mas gritaba.... hasta llegar a empujarme y tirarme al suelo, un numerito.... vergonzoso, los vecinos llamaron a la policia por "maltrato" la culpa fue mia por llorar y porque desesperada levante el tono de voz... que verguenza la que yo lie..... y los vecinos que exagerados... maltrato!!!!!!!!??? POR SUPUESTO COMO SIEMPRE LE PEDI PERDON....


Pues si... maltrato! mas psicologico que fisico pero maltrato.... hubiese preferido un guantazo a pasar todo lo que he pasado. Con el caracter tan fuerte que tengo, el me dejo en nada.... es una persona totalmente sumisa, que no sabia ya ni lo que hacia bien ni lo que hacia mal, arta de insultos, otalmente desesperada..... y lo peor.... es que seguia con el.

Y lo mas fuerte de la historia es que el sinverguenza encontro el amor,,,, intente hablar con el en 3 ocasiones para que me devolviese mis cosas, cosas de mi hermano, cosas mias, su novia se puso en el lugar de novia y medante mensajes por internet tuvimos una pequeña discusion, que por cierto la empezo ella. Pero no contentos con eso los dos me denunciaron por "acoso" jajajajaja A ella ni la conocia la vi por primera vez en el juicio. Fui sin abogado, ilusa de mi creyendo que con la verdad ganaria, ilusa por no entender de leyes y ir a un juicio sin abogado..... Ganaron el juicio, pidieron una orden de alejamiento y pidieron una sancion economica por los insultos que yo le habia dedicado a ella...... él declaro que tuvo que escapar del pais..... En fin.... un paripé muy bien organizado, con su abogado de pago y los dos muy señoritos......

La persona que deberia de haber denunciado desde un primer momento... esta aqui contando su historia,,,,, Y no lo hice por tonta , porque ya no tenia caso y al final...... mira, que he salido yo perjudicada....

Mi opinion es, segun mi experiencia, es que una pareja son dos personas que tienen sus vidas pero la comparten, los amigos siempre hay que conservarlos y nuestra propia vida no se puede aparcar al lado de una persona, hay que superarse a si mismo y seguir adelante con tu vida, junto a la suya.

Para mi sin él la vida se acababa, no entendia a las personas que siguen adelante con sus vidas, yo no podia, claro que yo psicologicamente estaba destrozada.

Hay que ser valientes y no tolerar ciertas cosas,comprensivas con nuestras respectivas parejas pero siempre sin tolerar insultos, desprecios, humillaciones, descalificaciones publicas.....

Y por supuesto no hay que sentir miedo si se siente que estamos dejando de estar enamoradas o de terminar una relacion.

La vida siempre sigue aunque en algunos momentos no vemos la luz.... y por ello la mayoria estamos aqui, pero la luz la encendemos nosotras mismas y salimos adelante
sin depender de nadie.
Con respecto a él...... solo le deseo que lo traten exactamente como me ha tratado a mi.

Espero que si alguna se ve reflejada en mi historia tome nota.....

Ver también

S
sundus_8731877
30/7/11 a las 13:24

Uoohhh!
madre mia tia, puff pobrecita de ti, esq hay gente mala eh???!! espero q estes mejor y que no te ciegues mas por amor, te lo digo por experiencia, es lo peor que hay...

mi relacion actualmente es como la tuya al principio...nos picamos por todo... puff

Z
zakhar_5623461
9/8/11 a las 21:38

Solucion...
Mira esta podria ser una buena solución pincha o copia y pega en el navegador el siguiente link

http://5446fdmxvkbvlvbvobnrbp2q7w.hop .clickbank.net/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest