Foro / Pareja

Estoy rota por dentro

Última respuesta: 5 de julio de 2004 a las 23:58
N
nilva_6495251
4/7/04 a las 12:10

Hace un par de meses conocí a una persona encantadora, genial, lo tenía todo y me aportaba todo lo que necesitaba. Hubo pasión, sexo, amor...

Pero de repente, ha desaparecido sin dar ninguna razón y a mi me ha destrozado. No sé qué hacer ¿A alguien le ha pasado algo similar?

Ver también

F
fanuta_5310181
5/7/04 a las :05

Rpta al mensaje estoy rota por dentro
LAMENTO LO QUE TE HA PASADO, PERO A VECES, DEMASIADO A MENUDO -QUIZA- NOS ENCONTRAMOS CON ALGUIEN QUE NOS DA JUSTAMENTE LO QUE EN ESE MOMENTO NECESITAMOS, Y QUEREMOS LOGICAMENTE QUE DURE, PERO ES ALGO FUGAZ.
SI, ES DOLOROSO, LO BUENO ES QUE PUDISTE VIVIR UN MONTON DE COSAS HERMOSAS, QUE DEJARON MOMENTOS MUY FELICES, Y TENDRAS QUE SEGUIR ADELANTE PORQUE TU VIDA ES HOY Y NO PUEDES QUEDARTE ANCLADO EN EL PASADO.

L
lalabelles
5/7/04 a las 3:53

A mi me pasa igual en este momento.
Por año y medio fuimos felices, cariño y amor, por suerte mucho y placentero sexo, pero hace ya casi un mes solo dos llamadas de hola como estas y te veo luego, ahora ya no se si vive o muere. Duele hasta el alma mujer, pero ni modo hay que seguir viviendo recordando lo lindo, pero sin olvidar que hay mas camino adelante. Cuidate y un abrazo y un beso.

A
agafia_8332126
5/7/04 a las 23:58

A mí tambien me ha pasado
yo lo conocí hace 5 años aunque solo salimos durante unos 5 meses, luego nos seguimos viendo por razones de trabajo y desde hace 3 meses ha desaparecido sin dar señales de vida , mejor intenta olvidarlo , no creo que vuelva, por lo menos yo no lo espero, lo pasan muy bien , pero luego se asustan y vuelven a su rutina , lo que no entiendo es por qué no son sinceros y huyen sin dar ninguna explicacion, al menos podía despedirse y quedar bien, como personas civilizadas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook