En respuesta a mirari_5420551
Yo tampoco lo sé
Y no debería darte un consejo que yo misma no me aplico en tu misma situación, pero creo que lo mejor sería dejarle...
Porque vivir en la desconfianza es lo peor que te puedes hacer a tí misma, hipotecarás tu vida dejando de hacer cosas sólo por no darle la oportunidad de volver a las andanzas, y más si tu familia vive lejos.
Cada vez que estéis separados tendrás la duda de lo que está haciendo.
Algunos entran en esas webs para divertirse y tener sexo virtual sin llegar al real, pero cómo estar segura de que no lo hace, de que todo queda en la fantasía a través del ordenador?
Y aún en eso caso, estarías dispuesta a aceptarlo?
Yo, personalmente, creo que las personas no cambian, el que busca sexo obsesivamente puede que deje de hacerlo por temor una temporada, pero vovlerá a caer en la tentación, y en adelante extremará las precauciones para no ser descubierto.
No sé si es el caso de tu novio, pero hay ese tipo de hombres que son verdaderos depredadores sexuales, que separan su vida emocional de la sexual y que, mientras no se les pille, no se sienten culpables en absoluto.
No ven las consecuencias de sus actos y son incapaces de empatizar con su pareja, ni de comprender el inmenso daño que eso produce, la tortura psicológica, la pérdida de autoestima...
El engaño es devastador.
En fin, sólo es una reflexíon, yo sé también lo que tengo que hacer y no lo hago, consiento ser una mujer maltratada psicológicamente. Si puedes, no lo hagas tú.
Suerte y saludos
Tienes razón, el engaño es devastador... a mí me tiene rota. Yo no puedo aceptar que él quiera tener sexo con otras, yo soy de las que pienso que si quiere tenerlo, mejor que me deje libre y se vaya con las que quiera... pero que no me haga daño. Según él, él va a cambiar etc... pero a veces me suelta cada cosa que veo que no va a hacerlo...
Yo me he vuelto a mi país, no iba a perder mi tiempo más allí con una persona que me engañó y seguramente me siga engañando...
La gracia es, cuando yo le digo de dejarlo y el me dice, yo lo acepto pero si me quisieras...
¿y él qué? No me quiso cuando hizo eso...
Muchas gracias por tu consejo, me ha servido de mucho.