Ya he hablado mil veces aqui de Darwin y todos me aconsejaron olvidarlo porque no me convenia, tanto mis amigas que le conocen todos y teniais razón.. lo que pasa que estoy algo confusa y dolida no se si lo que estoy pensando es correcto, por eso me gustaria saber la opinion de vosotros para ver si coincide con la mía y asi sabré.
Este chico siempre se enrollaba conmigo y luego decia q "somos amigos" el tipico playboy que se enrolla con muchas y no busca compromiso "por miedo al chasco" en fin..
Tiene una amiga Sara.. que es bastante rara.. y bueno el sabe que SUPUESTAMENTE SIEMPRE LO HE QUERIDO, y no se si os parecerá a ustedes de "cabronaazoooow" pero es que la ultima vez qme llamo y la penultima vez qnos vimos me dice:
EL<- Si la verdad es que la vez q fuimos al sur me acosté con Sara.. en el hotel .. tu sabes es sexo solo.. eso pasa.. a mi ella no m gusta ni nada .. tu sabes qle cuenta todo a la madre.. q palo como le cuente eso.. ya q nuestras madres son amigas pero no creo q se lo cuente.
YO<-¿De verdad te acostaste con ella? que fuerte..............(Se supone q siempre le he kerido y me lo dice)
El<- No tia, era una broma.. no es verdad
¿ESO ES NORMAL CHIKAS? q una persona te cuente media hora un rollo de eso q se acostó con Sara y me diga.. luego es BROMA.. me lo ha dicho dos veces.. es una persona q suelta varias trolas y todos lo saben.
Mi pregunta es:
Si se ha acostado con Silvia.. es un MAMONAZOw porque siempre me decia q solo era amiga, q jamás la tocaria.. q le crean la gente q no es para nada de su gusto.. Osea NOS ENGAÑA A TODOS y resulta q al final se la tira?? Vamos ni le importaba yo ni nadie de nadie. Es solo SEXO como el dice.
Y si es mentira: ¿No os parece de ... que mi amigo q sabe q siempre he estado enamorada me haga una broma así?? Q lo hace para hacerme sufrir?? ya sabe qlo he pasado muy mal x el..¿pq lo hace??
La cosa es que me ha mentido tantas veces que ya nose q es verdad, me he alejado de el completamente, practicamente siento asko por el.. creo que no tiene valores, ni personalidad, ni seguridad, ni respeto por nadie.
Además tanto que hemos compartido y encima un dia me insultó por una movida q hubo con Sara.. DESDE AHI, perdi toda la confianza en él.
Pero q fui para el? una calientapollas?? Aun recuerdo cuando en mi coche me decía: tócala.. acariciala.. chupala.. ¿de q va el memo? claro como sabe q quiero estar con el lo q sea no?
Además como un pulpo me tocaba a mi tambien y yo diciendo: Ay SEGURO q siente cosas xmi sino no estaria aki conmigo.
Cuanta gente mi prima, amigas me dijeron ALÉJATE D EL, lo pintas como principe azul muy bueno pero es un golfo de narices y un mentiroso como pinocho. (Cosa cierta)
Es normal q a estos extremos lo haya mandado a hacer morcillas, pero estoy deprimida pq me asaltan los recuerdos, además no puedo entender como alguien ha podido tratarme asi.. utilizarme.
RESPECTO A LO DE SARA, creeis q dverdad se acostó con ella?? y si no creeis q se acostó.. ¿creeis q esta bien qme haga esas bromas?? No os parece d un ser miserable sin sentimientos!!!
Hay cuanta razon le doy a jaja1 y Tardissima SOIS LAS REINAS DE LSO HOMBRES, mirad q fui tonta.. hoy dia hasta le tengo ASKO a este pescador de mujeres.. pero como tengo corazón siento nostalgia de los buenos momentos....
Q opinais? He tomado la decision correcta d pasar d el no?? O me stoy pasando d dura??
Gracias a todas, necesito vuestra mas sincera opinion , gracias x el apoyo.
Besos.
Lavys