Foro / Pareja

Estoy rota necesito consejo

Última respuesta: 3 de diciembre de 2004 a las :43
L
lijin_7853404
1/12/04 a las 5:56

Ya he hablado mil veces aqui de Darwin y todos me aconsejaron olvidarlo porque no me convenia, tanto mis amigas que le conocen todos y teniais razón.. lo que pasa que estoy algo confusa y dolida no se si lo que estoy pensando es correcto, por eso me gustaria saber la opinion de vosotros para ver si coincide con la mía y asi sabré.

Este chico siempre se enrollaba conmigo y luego decia q "somos amigos" el tipico playboy que se enrolla con muchas y no busca compromiso "por miedo al chasco" en fin..

Tiene una amiga Sara.. que es bastante rara.. y bueno el sabe que SUPUESTAMENTE SIEMPRE LO HE QUERIDO, y no se si os parecerá a ustedes de "cabronaazoooow" pero es que la ultima vez qme llamo y la penultima vez qnos vimos me dice:

EL<- Si la verdad es que la vez q fuimos al sur me acosté con Sara.. en el hotel .. tu sabes es sexo solo.. eso pasa.. a mi ella no m gusta ni nada .. tu sabes qle cuenta todo a la madre.. q palo como le cuente eso.. ya q nuestras madres son amigas pero no creo q se lo cuente.

YO<-¿De verdad te acostaste con ella? que fuerte..............(Se supone q siempre le he kerido y me lo dice)

El<- No tia, era una broma.. no es verdad

¿ESO ES NORMAL CHIKAS? q una persona te cuente media hora un rollo de eso q se acostó con Sara y me diga.. luego es BROMA.. me lo ha dicho dos veces.. es una persona q suelta varias trolas y todos lo saben.

Mi pregunta es:

Si se ha acostado con Silvia.. es un MAMONAZOw porque siempre me decia q solo era amiga, q jamás la tocaria.. q le crean la gente q no es para nada de su gusto.. Osea NOS ENGAÑA A TODOS y resulta q al final se la tira?? Vamos ni le importaba yo ni nadie de nadie. Es solo SEXO como el dice.

Y si es mentira: ¿No os parece de ... que mi amigo q sabe q siempre he estado enamorada me haga una broma así?? Q lo hace para hacerme sufrir?? ya sabe qlo he pasado muy mal x el..¿pq lo hace??

La cosa es que me ha mentido tantas veces que ya nose q es verdad, me he alejado de el completamente, practicamente siento asko por el.. creo que no tiene valores, ni personalidad, ni seguridad, ni respeto por nadie.

Además tanto que hemos compartido y encima un dia me insultó por una movida q hubo con Sara.. DESDE AHI, perdi toda la confianza en él.

Pero q fui para el? una calientapollas?? Aun recuerdo cuando en mi coche me decía: tócala.. acariciala.. chupala.. ¿de q va el memo? claro como sabe q quiero estar con el lo q sea no?

Además como un pulpo me tocaba a mi tambien y yo diciendo: Ay SEGURO q siente cosas xmi sino no estaria aki conmigo.

Cuanta gente mi prima, amigas me dijeron ALÉJATE D EL, lo pintas como principe azul muy bueno pero es un golfo de narices y un mentiroso como pinocho. (Cosa cierta)

Es normal q a estos extremos lo haya mandado a hacer morcillas, pero estoy deprimida pq me asaltan los recuerdos, además no puedo entender como alguien ha podido tratarme asi.. utilizarme.

RESPECTO A LO DE SARA, creeis q dverdad se acostó con ella?? y si no creeis q se acostó.. ¿creeis q esta bien qme haga esas bromas?? No os parece d un ser miserable sin sentimientos!!!

Hay cuanta razon le doy a jaja1 y Tardissima SOIS LAS REINAS DE LSO HOMBRES, mirad q fui tonta.. hoy dia hasta le tengo ASKO a este pescador de mujeres.. pero como tengo corazón siento nostalgia de los buenos momentos....

Q opinais? He tomado la decision correcta d pasar d el no?? O me stoy pasando d dura??

Gracias a todas, necesito vuestra mas sincera opinion , gracias x el apoyo.

Besos.

Lavys

Ver también

M
mami_5823273
1/12/04 a las 17:16

Hola
Sinceramente, lo mejor que has podido hacer es pasar de él. Aunque yo personalmente cuando e encuentro con un elemento de esos no se va de rositas. Procuro realizar un par de ataques a su super ego masculino para que se vaya joddido. Porque se lo merecen.

del orden de...
"ufff..., me gustas como persona pero no me siento satisfecha contigo en la cama..., eres buen chaval, no quiero hacerte daño..., pero el sexo para mi es.. tan importante..."

y esto sin estrujarme mucho el coco...
jo..., que diveeeeeeeeeeeeeer

dale caña! yo es lo que haría jijijijijiji!!!!

N
noemy_5752703
1/12/04 a las 17:20
En respuesta a mami_5823273

Hola
Sinceramente, lo mejor que has podido hacer es pasar de él. Aunque yo personalmente cuando e encuentro con un elemento de esos no se va de rositas. Procuro realizar un par de ataques a su super ego masculino para que se vaya joddido. Porque se lo merecen.

del orden de...
"ufff..., me gustas como persona pero no me siento satisfecha contigo en la cama..., eres buen chaval, no quiero hacerte daño..., pero el sexo para mi es.. tan importante..."

y esto sin estrujarme mucho el coco...
jo..., que diveeeeeeeeeeeeeer

dale caña! yo es lo que haría jijijijijiji!!!!

Chama sin palabras
con tipitos asi mejor es huir eso bicho ...........................

R
rani_5771098
1/12/04 a las 17:20

Mandalo
MANDALO A LA PORRA. CUANDO ESTE DESESPERADO Y TE LLAME QUE SE DESAHOGE CON SU TIA.
Y NO CONSIENTAS QUE TE INSULTEN.
UN BESTO

E
enhui_7973511
1/12/04 a las 17:32

Hola lavanya
has hexo lo q dbias, aunq ahora tus sentimientos no t dn la rzón y en stos momentos lo stes pasando muy mal
S tio es bastant kpullo, kbronazo y todo lo malo q le puedas dcir...
S ha aprovexado d ti y tus sentimientos
y si s la ha tirado o no sólo lo sabe él, para q para fardar... xulo d mierd
Besitos

R
rahma_6063343
1/12/04 a las 19:19

Tu vales mucho...
bueno nena: la verdad es que en primer lugar nosotras las mujeres valemos full y pues si el no se ha dado cuenta de eso haste respetar tu demuestrale con aptitudes que no eres alguien que se toma y se deja cunado quiere, pues si te quisiera no promeara con esas cosas y si fue verdad lo de la otra chica mucho menos Animos, creeme no permitas que siga riendo con tus sentimientos demuestrales que no te interesas que sus historia ya paso... tu te mereces alguien mejor ok los recuerdos pero y?? analiza... te gustaria que ese tipo de persona fuece tu NOVIO la persona con quien compartir!!!! nena tu vales mucho el se siente seguro por que tu le has demostrado que te mueres por el... todo en la vida cmabia y ya es hora que cambies de amor y le des tiempo a que llege otro con mejores intenciones
suerte

X
xumei_6406401
1/12/04 a las 19:56

Hola
Bueno considerando, que no le importa lo que sientas, que te cuenta sus aventuras, que te hace jalada y media ¿y todavia preguntas si haces bien en pasar de él?.
Te digo mejor ni te preguntes si lo de la dichosa Sara fue verdad o no ¿que mas da?, ni siquiera es bueno que mantengas contacto con él de ninguna clase porque solo estás haciendo mas dificil el que puedas seguir adelante, si te humilla es solo porque lo permites, no deberias idealizar tanto a los chicos, mejor ir despacio y luego conocer todo hasta sus defectos pero nunca creer que será el principe azul creeme, eso no sirve, mas que para causar dolores de cabeza, crearse falsas expectativas, nadie es perfecto, ni nosotras tampoco.

Suerte.

L
lijin_7853404
1/12/04 a las 21:53

Muchisimas gracias a todos
Me alegra saber que la mayoria opinais como yo, y de que he tomado una decision correcta..

No os he contado que al fin conocí un chico muy bueno, caballeroso, sensible, muy hombre, con sentimientos y se entrega al amor.. lo conoci x internet y nos veremos en unos dias, el mismo me dijo q pasara d Darwin qme daña psicologicamenteeeeeee y es verdad.

Este chico Samuel.. es un encanto cortó con la novia hace poco pq ella se puso rara, la verdad que jamas habia visto un hombre tan enamorado de una mujer, q diga cosas tan bonitas que la quiera tanto me conmovió , yo pensé q los chicos asi no existian y definitivamente existen!!!!!!!!!

Ahora nos veremos en unas semanas ya q los dos estaremos fuera de viaje en el mismo sitio, y los dos cumplimos el mismo dia.. nos unen varias lindas coincidencias!!!!!

Pero alomejor vuelve con la novia.. de todas formas le deseo lo mejor, sin conocerlo de mucho tiempo lo quiero muchisimo, me dijo que siempre me cuidará y no dejará qme pase nada malo......... y bueno si en su destino está escrito acabar con la novia y casarse con ella lo hará y sino pues no.

Me dijo q soy mu especial para el y la verdad no es un chico como los otros es un verdadero tesoro.. aun asi tengo q conocerlo mas pero ya casi es como si cnozco su alma, pensamos igual, sentimos igual.. somos muy parecidos y con razón!!!!!!!


No creo q en mi vida tenga destinado un hombre tan bueno como ese pero como siempre sera mi amigo estoy super bien.. y me siento muy segura con el.. ya os contaré q pasa cuando nos veamos.. si nos gustamos nos enrollaremos pero eso incita a q seguramente nos enamoremos pq somos mu enamoradizos, romanticos y tiernos los dos.. todo depende si se acaba la historia con su novia .. ya veremos!!!!!!!

Deseenme suerte!

Muchas gracias a todos los qme contestaron, da gusto escribir una charla y leer 10 mensajes de animo, me habeis alegrado el dia y aunque no os conozca personalmente os deseo lo mejor y os mando un cálido abrazo!!!!!!!!!


Besos!!!!!!!!

Muak

Lavys

L
lijin_7853404
3/12/04 a las :43

Ya la encontre!!!
Se me habia perdío! nada era pa q leyerais mi agradeciimiento a todos los q contestaron!

Besikos

Lavs

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir