Foro / Pareja

Relación rota después de ocho años...

Última respuesta: 8 de julio de 2002 a las 13:58
D
desesperada74
3/7/02 a las 21:56

Hola a tod@s los que quieran compartir su experiencia y con ello ayudarme un poquito.

Después de ocho años de relación, he roto con mi novio.

¿Alguien ha tenido alguna vez la sensación de no poder aguantar más una relación, de saber que esa persona es el amor de tu vida y aun así no puedes continuar? Es muy duro querer con toda tu alma a alguien que te hace infeliz y por ello decidir que debes dejarlo.

Llevo casi ocho años sufriendo. Nuestra rutina era quedar para salir, tomar algo, hacer algo juntos... había buena voluntad por las dos partes, pero siempre acabábamos discutiendo. Por todo, por cualquier cosa y con demasiada frecuencia. Al final, cada día. Y a mí eso me afectaba mucho. Soy una chica sensible. Llegaba a mi casa y sólo me apetecía llorar. ¡Cuántas veces lo he hecho!. Me planteaba que todo tenía que cambiar, que no podía seguir así. Al día siguiente hablábamos por teléfono, tratábamos el tema. Nuevas discusiones, nuevas reconciliaciones y vuelta a empezar.
Ya no puedo más. Hace un par de horas que le he dicho que basta, que era el final.
El final a ocho años de relación con la persona que creo que es el amor de mi vida. Todavía estoy enamorada de él. Tiene tantas cosas buenas. Muchas de las que yo busco en un hombre... pero, por otra parte, la vida junto a él es insoportable.

Gracias a tod@s los que hayáis leido este rollo hasta el final. No sé si a alguien ha pasado alguna vez por algo así, si alguien se siente identificado. ¡Si algun@ pudiera darme ánimos y decirme que él/ella ha pasado por lo mismo y que puede haber un final feliz!

Desesperada.

Ver también

J
jinyi_6111694
3/7/02 a las 23:50

Desespeda