Foro / Pareja

Promesas rotas

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las 19:03
E
erma_5499279
1/12/05 a las 17:38

Queridas Foristas, el dia de nuestra boda decidimos que nuestro primer baile fuera:

**************
Yo te voy a amar... NSYNC

Cuando sientas tristeza que no puedas calmar
cuando haya un vació que no puedas llenar
te abrazare, te haré olvidar
lo que te hizo sufrir, no vas a caer mientras este junto a mi.

si siente un frió tu corazón
seré tu abrigo, tu ilusión
hasta ya no respirar,
yo te voy a amar, yo te voy a amar.

yo siempre te he amado, y amor yo estaré por siempre a tu lado nunca me alejare prometo mi amor
te juro ante Dios
nunca te voy a faltar
tu corazón no volverá a llorar.

si siente un frió tu corazón
seré tu abrigo, tu ilusión
hasta ya no respirar
yo te voy a amar, yo te voy a amar.

sigo muriendo por ti
yo te quiero así
sin tu amor en mi vida, mi vida
no se como podré yo vivir.

si siente un frió tu corazón
seré tu abrigo, tu ilusión
hasta ya no respirar, yo te voy a amar.

y cada día yo viviré
inventando como te voy a querer
hasta ya no respirar, yo te voy a amar.

Hasta ya no respirar
yo te voy a amar
yo te voy a amar.
******************

Que facil que es romper las promesas y como duelen los danios.

Hoy amaneci con el lagrimon y la nostalgia a flor de piel.

No tengo nada bueno que decir asi que mejor me quedo en silencio.

Un abrazo
Onesoul

Ver también

A
ailyn_8526461
3/12/05 a las 1:15

Hola onesoul
Efectivamente, duele cuando se hacen las promesas y no son cumplidas. Te entiendo y solo quiero enviarte un fuerte abrazo y que pase pronto ese bajón. Animo

Que Dios te bendiga.

E
erma_5499279
5/12/05 a las 15:18

Hola espej
gracias por el consejo, en verdad hay dias que el dolor afecta mas que otros, esta semana empiezo con una sonrisa confio en que continue asi.

Me da gusto que aun tengas fe en tu esposo y que sientas que tiene posibilidades de ser felices, no la desaproveches y en verdad perdonalo, si se la pones dificil (como tu dices) en verdad no le estas perdonando le estas haciendo pagar todo el dolor q sentiste y te aseguro que verle sufriendo no borra el danio q te causo. Un matrimonio es trabajo de dos.

Un abrazo.

E
erma_5499279
5/12/05 a las 15:23

Perdida14
Imagino que debes tener algo de razon al decir que nadie deberia jurar amor eterno.

Confiemos en que mi "para siempre" haya sido mentira y que ya no dure mas.

onesoul

E
erma_5499279
5/12/05 a las 15:26
En respuesta a ailyn_8526461

Hola onesoul
Efectivamente, duele cuando se hacen las promesas y no son cumplidas. Te entiendo y solo quiero enviarte un fuerte abrazo y que pase pronto ese bajón. Animo

Que Dios te bendiga.

Querida marciabell
Gracias por el abrazo sabes mas doloroso es descubrir que la persona que amas no existe y que en su lugar esta un completo desconocido capaz de mentirte y enganarte.

Bendiciones para ti tambien.

F
frieda_8995798
5/12/05 a las 15:30

Espej
eso que cuentas esta muy bien cuando te lo hacen una vez,un error puede tenerlo cualquiera.
pero 7 veces no me parece un error.
hay personas que lo hacen una vez y se arrepienten de ese momento de debilidad toda su vida,pero el que reincide es porque le va la marcha y ese no cambia hasta que no se hace viejo y no se come un colin a no ser que se lo coma con su mujer.
a mi tambien me toco uno asi.

A
ailyn_8526461
5/12/05 a las 16:43
En respuesta a erma_5499279

Querida marciabell
Gracias por el abrazo sabes mas doloroso es descubrir que la persona que amas no existe y que en su lugar esta un completo desconocido capaz de mentirte y enganarte.

Bendiciones para ti tambien.

Oneosul no sabes como te entiendo
Un completo desconocido, así es, te comprendo perfectamente, aqui creo que es aceptar una cosa, esa persona que fue, ya no es, se murio, no existe.

Tratar de aceptar esto creo que te lleva a otro nivel del duelo y a sanar esa herida que dejo, el ya no es mas que la persona que se te muestra ahora, esa es la persona que ahora vez, y no te gusta ni te la mereces, te mereces lo mejor, cambiar de página es tan dificil, pero llega el momento que dices este es el límite no es la persona que yo conocí, del que me enamore, el que me prometia y me decia, no es ese hombre dulce, lo fue pero ya no lo es mas, entonces te das cuenta que estas enamorada del hombre que era antes pero este es un perfecto desconocido ahora y no tienes por que aguantarlo, piensa en ti, saldrás adelante estoy segura, Dios sabe muy bien porque hace las cosas y no se quivoca.

Un beso.

S
sajida_8898253
5/12/05 a las 19:03
En respuesta a ailyn_8526461

Oneosul no sabes como te entiendo
Un completo desconocido, así es, te comprendo perfectamente, aqui creo que es aceptar una cosa, esa persona que fue, ya no es, se murio, no existe.

Tratar de aceptar esto creo que te lleva a otro nivel del duelo y a sanar esa herida que dejo, el ya no es mas que la persona que se te muestra ahora, esa es la persona que ahora vez, y no te gusta ni te la mereces, te mereces lo mejor, cambiar de página es tan dificil, pero llega el momento que dices este es el límite no es la persona que yo conocí, del que me enamore, el que me prometia y me decia, no es ese hombre dulce, lo fue pero ya no lo es mas, entonces te das cuenta que estas enamorada del hombre que era antes pero este es un perfecto desconocido ahora y no tienes por que aguantarlo, piensa en ti, saldrás adelante estoy segura, Dios sabe muy bien porque hace las cosas y no se quivoca.

Un beso.

El tiempo es el unico remedio
no sé cuando te paso ni como reacciono el. Yo estaba casada con el marido perfecto: cariñoso, detallista, me decia que me queria, lo guapa que era y lo mucho que le gustaba casi cada dia desde hace 25 años. Mi marido era esa persona buena y querida por todos. Me habia prometido quererme siempre. Yo le decia que esa promesa no podia hacerla porque no sabia lo que pasaria que lo unico que le pedia era que nos prometieramos que cuando dejaramos de querernos nos lo digeramos, que no nos engañaramos el uno al otro. Un dia descubri que me engañaba. No me lo podia creer. Me senti fatal. Senti que no sabia con quien habia estado casada, que no conocia al hombre que habia tenido a mi lado tanto tiempo... y tantas cosas que supongo tu habras vivido. Hace 8 meses que paso y con, con otra serenidad que solo puede dar el tiempo, me digo que quiza no es normal tener una confianza tan ciega en nadie, ni pensar de nadie que es absolutamente infalible. No te olvides que tu NO TIENES CULPA NINGUNA de lo que te hizo y ten paciencia, deja que el tiempo haga su trabajo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest