Foro / Pareja

Rota....

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 20:45
Y
yobana_8071488
20/12/07 a las 17:17

a ver, mi historia es larga, estuve entrando en el foro durante un tiempo contando mis peores momentos, os he seguido leyendo pero hace tiempo que no abria xarla, pero hoy necesito de vuestra ayuda.

estuve 5 años con un hombre que me maltrato fisica y psicologicam, me destrozo por dentro y por fuera, entre en una depresion que el utilizaba para llamarme loca y dependediente de el, inutil... tanto que deje mi trabajo, tengo carrera y siempre he sido una mujer valida. fue horrible.

a ppios de este año me intento matar y le denuncie, orden de alejamiento, estoy en espera del juicio penal.

a partir de ese momento empezo mi reconstruccion, entre en terapia, pase muxas horas llorando, sin kerer levantarme de la cama... aprender a aceptarme y superar el "mono" que te une a tu maltratador, desde aqui decir a las mujeres que estan pasando por algo asi, k se supera y sales de ello. nadie debe hacerte daño y tu pareja debe cuidarte, no destrozarte.

a los 6 meses, en verano, me encontraba mas o menos bien, con bajones, pero bien, renovada, con ilusiones y ganas de vivir. un dia conoci a un xico, fue un flexazo, yo tenia miedo de k la cosa fuera mal, de k me hicieran daño pero era todo tan maravilloso ke me deje llevar, sentir y amar no sabia lo k era y el me enseño un mundo maravilloso.

le keria, senti k era la primera vez k sentia algo asi, era todo maravilloso, nos reiamos, nos comprendiamos, nos keriamos, eramos cariñososos con el otro, le conte lo k me habia pasado, pork crei k era justo k lo supiera y pork no estaba curada del todo y el me dijo k me ayudaria.

hicimos planes jutnos, de casarnos, de vivir juntos y cosas asi. pero todo cambio en dos semanas. el empezo a salir, le daba igual la hora k llegaba, solo queria juerga y me veia cd a el le venia bien, viviamos en ciudades distintas, yo empece a enfadarme y se lo decia, empece a tener bajones pork me acordaba de cosas anteriores y el se alejaba de mi. pero cd me veia me decia k me keria, k era la mujer de su vida y k haria cualkier cosa para k funcionara. tb deciros k sus padres le tenian controlado, le llamaban a todas horas, cd el ya tiene 32 años, y el no decia nada, pero era un control excesivo y los fines de semana dejo de pasarlos conmigo para estar solo una tarde jutnos y el resto estar en su ksa con sus padres o salir con sus amigos.

hubo un evento familiar y fui con el, su familia me hizo el vacio, los amigos tambien, yo no entendia nada, pero nadie me hacia caso y hacian cosas para k estuviera mal, yo se lo decia pero el estaba demasiado entretenido bebiendo y de caxondeo.

una de esas noxes, le dije k ya no podia mas, k me kdaba en el hotel y el en vez de kdarse conmigo dijo k se iba un rato y luego volvia, llego a las 5 de la mañana, borraxo y a la mañana sigueinte me dijo k me dejaba, sin mas explicacion.

ha pasado un mes, no soy capaz de superarlo, me acuerdo de el, de lo k nos keriamos pero el esta frio, distante y ha jugado conmigo, me dijo un dia k keria volver conmigo, kdamos para vernos a los tres dias y por sms me dijo k no keria verme mas.

ayer hable cn el, el esta todo el dia de juerga, de borraxera y yo no puedo mas, ayer le dije k le keria y el me dijo k no esperara nada de el, k se acabo, k solo conmigo discutia, antes decia k yo era maravillosa y la vida era feliz si estaba con el.

Ver también

N
nadifa_8683003
20/12/07 a las 17:27

Tiene problemas con el alcohol
Chica esta como una regadera es como una montaña rusa, ahora si, ahora no, a mi me parece lo que dices lo mas coherente del mundo, mejor sola que mal acompañada, no creo que nadie se merezca eso, asi que arriba el anímo, no creo tampoco que sea la persona de la que te enamoraste, planteate si quieres ir de juerga con el continua y emborrachandote o prefieres otras cosas. Un besote a lo mejor no merecia la pena despues de todo

Y
yobana_8071488
20/12/07 a las 17:34
En respuesta a nadifa_8683003

Tiene problemas con el alcohol
Chica esta como una regadera es como una montaña rusa, ahora si, ahora no, a mi me parece lo que dices lo mas coherente del mundo, mejor sola que mal acompañada, no creo que nadie se merezca eso, asi que arriba el anímo, no creo tampoco que sea la persona de la que te enamoraste, planteate si quieres ir de juerga con el continua y emborrachandote o prefieres otras cosas. Un besote a lo mejor no merecia la pena despues de todo

Eso siento
tambien, siento que a lo mejor le controlaba demasiado, pero no creo eso, me enfadaba cd decia k no podia verme pork tenia k trabajar y estaba todo el dia de juerga pero cd estaba conmigo era un cielo.

me siento engañada, utilizada, el me prometio k nunca me haria daño, pero me siento tan mal, peor k la primera vez.

N
nadifa_8683003
20/12/07 a las 17:41
En respuesta a yobana_8071488

Eso siento
tambien, siento que a lo mejor le controlaba demasiado, pero no creo eso, me enfadaba cd decia k no podia verme pork tenia k trabajar y estaba todo el dia de juerga pero cd estaba conmigo era un cielo.

me siento engañada, utilizada, el me prometio k nunca me haria daño, pero me siento tan mal, peor k la primera vez.

No a la autoflagelacion
De verdad te crees que le has hecho mal siendo su conciencia para que no se estrellase, eres mas buena que el pan, no te llega a la suela del zapato, en cuanto a lo otro yo no puedo aliviar tu dolor, pero te puedo asegurar que lo que eres es una gran persona sobre todo por que te has preocupado por el mas que el por ti Un beso arriba ese animo AUTOESTIMA no te merece

Y
yobana_8071488
20/12/07 a las 17:42

La vez pasada
supere el no estar con el en un mes, la depresion por el maltrato aun la tengo y sigo en terapia y keriendo superarlo.

pero esto, es un mazazo, el confiar, entregarte, amar y k pase esto. yo lo keria y lo amaba muxo y por eso me siento asi.

Y
yobana_8071488
20/12/07 a las 17:53
En respuesta a nadifa_8683003

No a la autoflagelacion
De verdad te crees que le has hecho mal siendo su conciencia para que no se estrellase, eres mas buena que el pan, no te llega a la suela del zapato, en cuanto a lo otro yo no puedo aliviar tu dolor, pero te puedo asegurar que lo que eres es una gran persona sobre todo por que te has preocupado por el mas que el por ti Un beso arriba ese animo AUTOESTIMA no te merece

Ya lo se
pero siento k solo un hombre puede hacerme daño, ademas siento k se creen k no tengo sentimientos, ven una xica mona divertida pero tengo mas fondo k eso, luego te hacen daño y parece k les da igual.

no puedo evitar exarle de menos y le sigo keriendo.

N
nabel_6008218
20/12/07 a las 18:04

J0der!
Tia, tú no te enamoras sino que creas estado de dependencia con todos.
Ese hombre hace de ti lo que quiere, hazte valer por ti misma. Aumenta tu autoestima y ya no le persigas más.
Ponte linda, comienza un gimnasio y comienza a dedicarte solo a ti.
Un saludo

Y
yobana_8071488
20/12/07 a las 18:10

Yo
estaba sometida al primero, en las terpaias me enseñaron k era una adiccion y luego es facil, si kieres, superar esa adiccion. yo me pase un mes metida en la cama dandome asco y sientiendome una mierda.

pero me di cta k no lo keria, un dia me levante y me dije k tenia k vivir y aprendi a estar sola, salir con amigas, ser libre....

cd me sentia plena lo conoci, era todo redondo, un sueño, le kise hasta el infinito y no puedo olvidarle. ahora no podria estar con ningun hombre, rehuyo ed ellos, no puedo....

A
almas_7992025
18/1/08 a las 20:45

Pasa de maltratos
Plantéate si realmente la que te maltratas eres tú, por lo que dices no te tienes en muy buena estima,dejas que todo el mundo te trate como si fueras inferior. Si realmente te consideras una persona válida, DEMUESTRASELO a la gente, no te dejes llevar por esta clase de gentuza que solo va a su rollo. Mira por tí, pasa durante un tiempo de hombres y mímate, deja que CREZCA tu autoestima. Si trabajas, intenta realizarte todos los días, si en tu tiempo libre puedes hacer algo que te guste como deporte, leer, salir con amigos... mucho MEJOR!Mientras pasa de rollos y gente sin sensibilidad. ANIMO !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest