Foro / Pareja

Estoy rota... al final le he dicho adiós.

Última respuesta: 21 de julio de 2003 a las 14:47
A
an0N_729237099z
19/7/03 a las 17:06

Antes de nada, daros las gracias a tod@s l@s que en su día me dísteis vuestro consejo y punto de vista... Evane, Lucas14, White22, Kinesia, Mire, Lupusco, Pensador, Arevala, Bruji, kris19, Seyka...

Todas vuestras respuestas y comentarios me ayudaron mucho en su día. Gracias.

Al final, rota de dolor, le he dicho que no puedo volver a verle.

He estado hablando con él varios días, hemos vuelto a estar juntos, hemos vuelto a hacer el amor. Pero ha sido horrible. Uno de esos días, en su casa, él me dijo, en medio de una larga conversación, que no estaba preparado para tener una relación "seria", que se sentía falto de libertad, que no quería depender de nadie para hacer sus planes y su vida.

Él quería que, aún así, nos siguiésemos viendo, me decía que lo intentara, que por qué ibamos a hacer algo (no volver a vernos) que ninguno de los dos quería... Me dijo que me quería mucho, y que no quería perder mi amistad, que no quería dejar de verme...

Pero no estaba dispuesto a volver conmigo como pareja.

Así que ayer, tras más de dos semanas de infierno, le dije, por un mensaje al móvil, que esto se había acabado. Me llamó y volví a decirle lo que ya le he dicho tantas veces:

Que yo no puedo borrar dos años de relación de mi cabeza, que no es justo para mí esta situación, que sólo me estoy haciendo más daño a mí misma, y que si no quiere estar conmigo, que no puedo verle más.

Estoy rota de dolor, chic@s. Me da tanta pena, que después de 2 años, ahora me venga con ésto. Yo le quiero con todo mi corazón, pero no puedo estar con un chico por el que siento tanto, y que me dice que no se siente preparado para una relación. No es justo para mí. Y verle sólo me hace más daño.

Él lo quiere todo, quiere lo bueno de una relación, y quiere lo bueno de estar sin pareja. Y todo no se puede tener. Lo que me duele es que encima ayer se enfadó conmigo cuando le dije que no ibamos a volver a vernos... me dijo "vale, pues si es lo que quieres"...

Estoy intentando no hundirme y seguir adelante. Pero duele tanto... no sé qué hacer con sus fotos, con todo lo que tengo de él, no puedo evitar pegar un salto cada vez que suena mi móvil, por si es él... no sé qué estará pensando, no sé qué es lo que va a pasar, sólo sé que yo he hecho todo cuando ha estado en mi mano para no perderle, pero es él el que me ha dicho adiós, diciéndome que como pareja no quiere estar. Y yo no puedo verle como un amigo, porque le quiero con locura.

Sólo espero que el tiempo pase y cure estas nuevas heridas.

Por otro lado, las cosas se me hacen mucho más difíciles porque apenas tengo amigas con las que contar. Mi hermana está ahí, apoyándome, pero ella tiene su vida, su novio, y no quiero tampoco amargarle la existencia. Sólo tengo otra amiga de verdad, y más de lo mismo. El resto son chicas a las que conozco desde hace poco y a las que no he visto mucho tampoco en este último año, y no voy a empezar ahora a llamar a nadie para contarle mis penas, porque enseguida me entra complejo de pesada. De hecho, en estos momentos no me apetece llamar a nadie, no tengo fuerzas.

Él lo tiene más fácil, tiene su grupo de amigos de toda la vida, sólo le hace falta hacer una llamada y ya tiene ahí a 3 ó 4 amigos para lo que quiera. Conoce a mucha más gente que yo, y eso le va a ayudar a olvidarme más pronto. Pensar esto, que va a olvidarme, me rompe el alma. Pero así es la vida.

Gracias por leerme. Sólo quería contaros el final de la historia, y sacar para afuera tanto dolor.

Un abrazo a tod@s.

Ver también

A
an0N_865411799z
19/7/03 a las 18:56

Animo
Creo que has hecho lo mejor que podias hacer. Intenta aumentar tu grupo de amigos, como sea, que mas da. Y lo de complejo de pesada dejalo un poco de lado. A veces hay que agarrarse a lo que hay. Ahora es cuando se ven los verdaderos amigos.

Un besote

A
an0N_687287099z
19/7/03 a las 19:07

Hola thakisis
Recuerdo tu mail anterior, y acabo de leer éste. Es posible q te sientas tan mal pq puede que dudes de si lo q has hecho es lo correcto ó no, y sabes una cosa? has hecho lo correcto, has defendido tus sentimientos, te has defendido a tí, a lo que quieres. A veces en estas situaciones, como queremos a esa persona, se nos olvida ser objetivos y ver lo que realmente está pasando. Desde mi punto de vista lo que pasa está claro, él, sea por lo que sea, está siendo muy egoísta (ó quizás no es que lo esté siendo, y puede q siempre lo haya sido) Y a lo que me refiero es, que está siendo muy egoísta pq te está pidiendo algo, que sabe de antemano que te hace daño, tú ya se lo has dicho muchas veces, que no puedes borrar el pasado, y q no puedes verle como amigo, le quieres como pareja. El sabe tus sentimientos,pero los ignora, sólo se preocupa por él, él no quiere tener novia pero (como le gustas)quiere tenerte también, a costa de qué? de tu dolor? Si una persona realmente te quiere, no intentaría pedirte eso a costa de tu sufrimiento.

Si realmente, él no fuese egoísta y se preocupara por tus sentimientos, sería él quién te dijese q como de momento no está preparado y sabe lo que tú piensas, él preferiría dejarlo para no hacerte daño.
No te culpes de nada Thakisis, tú no tienes la culpa de que él no esté preparado, ni de que cambie de opinión, ni de nada. Pero sí tienes una obligación contigo misma y es defenderte. Si esa situación te iba a hacer daño, no lo consientas. Tienes que preocuparte por tí, tienes que sentirte fuerte otra vez, si a lo mejor él dentro de un tiempo vuelve (pq ya está preparado para ello) pues nunca se sabe, a lo mejor tú quieres volver ó no, a lo mejor la que luego duda eres tú y el tendría que respetarlo.

Las mujeres tenemos que aprender a respetar más lo nuestro. Es curioso cómo los chicos siempre mantienen normalmente su círculo de amigos, y somos nosotras las que nos integramos en su círculo de amigos, y claro si luego pasa algo, ellos están en su vida, en su mundo, con sus amigos, y somos nosotras las que nos sentimos fuera y más desprotegidas. A mí tb me ha pasado, y ahora no lo volvería a hacer por nada del mundo. Resulta difícil, pero hay q compaginar a nuestros novios con nuestra vida, y no perder nuestras amigas/os, hobbies,proyectos, lo que sea.

Aunque no lo creas, seguro que tienes gente a tu alrededor, ó a la que hace tiempo que has perdido el contacto. Pues lánzate a ello y a recuperar a esas amistades que están ahí. Haz cosas por tí, cosas q ahora q estás tan sensible te hagan sentir bien, coge las pelis q te gusten a tí, come(aunque a lo mejor no tengas ganas) las cosas q a tí te gustan, los libros de autoayuda son increíbles cuando estamos así, a mí me han ayudado mucho, lee libros q tb te gusten, a lo mejor creías q este chico era tu príncipe azul, y nunca se sabe, a lo mejor él es un principito egoísta q está evitando q encuentres al tuyo verdadero

Ánimo.

A
an0N_729237099z
19/7/03 a las 19:25
En respuesta a an0N_865411799z

Animo
Creo que has hecho lo mejor que podias hacer. Intenta aumentar tu grupo de amigos, como sea, que mas da. Y lo de complejo de pesada dejalo un poco de lado. A veces hay que agarrarse a lo que hay. Ahora es cuando se ven los verdaderos amigos.

Un besote

Gracias lucas14, de nuevo...
Sé que he hecho lo mejor, es más, lo único que podía hacer, porque esta situación me estaba destrozando. Ahora estoy peor que nunca porque estoy intentando asumir que no voy a volver a verle, pero sé que, a la larga, seguir viéndole iba a dejarme más muerta que viva.

Sé que no soy objetiva, y que no puedo ver muchas cosas con claridad ahora mismo, entre ellas su egoísmo, y sólo espero que pase el tiempo y que el dolor vaya siendo cada vez más débil. Jamás podré olvidarle, ni olvidar todos los momentos que hemos pasado juntos, buenos y malos, pero tengo que seguir adelante, como sea.

Como tú, yo también llevaba 2 años con esta persona. Pero lucas14, piensa que podría haber sido más tiempo, y hubiera sido peor. Todo depende del punto de vista con que mires las cosas.

Haré como tú me dices en el otro mensaje que me mandaste... Seguir adelante contra viento y marea... aunque sea en un mar de soledad.

Pero yo creo, querido amigo, que no hay peor soledad que la que se siente estando con alguien, es decir, tener pareja y sentirse solo. Éso es lo peor.

Ánimo lucas14, tenemos que seguir adelante.

Gracias por tu mensaje.

Otro besote para tí.


A
an0N_729237099z
19/7/03 a las 20:12
En respuesta a an0N_687287099z

Hola thakisis
Recuerdo tu mail anterior, y acabo de leer éste. Es posible q te sientas tan mal pq puede que dudes de si lo q has hecho es lo correcto ó no, y sabes una cosa? has hecho lo correcto, has defendido tus sentimientos, te has defendido a tí, a lo que quieres. A veces en estas situaciones, como queremos a esa persona, se nos olvida ser objetivos y ver lo que realmente está pasando. Desde mi punto de vista lo que pasa está claro, él, sea por lo que sea, está siendo muy egoísta (ó quizás no es que lo esté siendo, y puede q siempre lo haya sido) Y a lo que me refiero es, que está siendo muy egoísta pq te está pidiendo algo, que sabe de antemano que te hace daño, tú ya se lo has dicho muchas veces, que no puedes borrar el pasado, y q no puedes verle como amigo, le quieres como pareja. El sabe tus sentimientos,pero los ignora, sólo se preocupa por él, él no quiere tener novia pero (como le gustas)quiere tenerte también, a costa de qué? de tu dolor? Si una persona realmente te quiere, no intentaría pedirte eso a costa de tu sufrimiento.

Si realmente, él no fuese egoísta y se preocupara por tus sentimientos, sería él quién te dijese q como de momento no está preparado y sabe lo que tú piensas, él preferiría dejarlo para no hacerte daño.
No te culpes de nada Thakisis, tú no tienes la culpa de que él no esté preparado, ni de que cambie de opinión, ni de nada. Pero sí tienes una obligación contigo misma y es defenderte. Si esa situación te iba a hacer daño, no lo consientas. Tienes que preocuparte por tí, tienes que sentirte fuerte otra vez, si a lo mejor él dentro de un tiempo vuelve (pq ya está preparado para ello) pues nunca se sabe, a lo mejor tú quieres volver ó no, a lo mejor la que luego duda eres tú y el tendría que respetarlo.

Las mujeres tenemos que aprender a respetar más lo nuestro. Es curioso cómo los chicos siempre mantienen normalmente su círculo de amigos, y somos nosotras las que nos integramos en su círculo de amigos, y claro si luego pasa algo, ellos están en su vida, en su mundo, con sus amigos, y somos nosotras las que nos sentimos fuera y más desprotegidas. A mí tb me ha pasado, y ahora no lo volvería a hacer por nada del mundo. Resulta difícil, pero hay q compaginar a nuestros novios con nuestra vida, y no perder nuestras amigas/os, hobbies,proyectos, lo que sea.

Aunque no lo creas, seguro que tienes gente a tu alrededor, ó a la que hace tiempo que has perdido el contacto. Pues lánzate a ello y a recuperar a esas amistades que están ahí. Haz cosas por tí, cosas q ahora q estás tan sensible te hagan sentir bien, coge las pelis q te gusten a tí, come(aunque a lo mejor no tengas ganas) las cosas q a tí te gustan, los libros de autoayuda son increíbles cuando estamos así, a mí me han ayudado mucho, lee libros q tb te gusten, a lo mejor creías q este chico era tu príncipe azul, y nunca se sabe, a lo mejor él es un principito egoísta q está evitando q encuentres al tuyo verdadero

Ánimo.

Querida evane...
...Leí el mensaje que me dejaste en la otra charla que abrí, no creas que no... lo leí varias veces, pero no me dio tiempo a contestarte, ni a tí ni a los demás amig@s que me escribieron a esa charla, he estado de mudanza y hoy es el primer día que he vuelto a tener conexión a internet. Por eso he dejado hoy la charla.

Tenías razón en cada una de las palabras que me escribiste, tenías razón tú y todos los que me dijisteis que no iba a poder llevar esta situación. No he podido. Era imposible.

Hoy veo hasta erróneo el título de la charla, en vez de "...nos estamos engañando o...?" quedaría más propio "¿...me estoy engañando o...?"

Es lo que tú dices, es cuestión de respetarme, de no hacerme más daño. No hago más que mirar el móvil, no hago más que llorar pensando en él, son tantos recuerdos Evane... pero tengo que ser fuerte y protegerme, como tú dices. Sólo espero que no me llame, que, por favor, que no vuelva a ponerse en contacto conmigo, porque así jamás podré superar su pérdida.

Ha sido él el que me ha dejado, y tienes toda la razón del mundo al decirme que es un egoísta, porque no es que me haya dicho "Lo dejo y no nos vamos a ver más porque a tí esto te destroza", sino que me ha dicho "No quiero que sigamos siendo pareja pero quiero seguir viéndote", eso es ser egoísta, lo es.

Porque yo pienso exactamente lo mismo que tú, que si él me quisiera realmente, y tuviera en cuenta cómo lo estoy pasando, jamás me habría pedido que nos siguiésemos viendo (con todo lo que eso conlleva).

No quiero, no puedo, vivir esperando a que él se aclare o me diga que se ha dado cuenta de lo que ha perdido, que se ha comportado como un imbécil y que quiere recuperarme. No quiero vivir esperando esto. No quiero vivir esperando.

Tienes razón con el tema de los amigos, yo siempre era la que iba con él y sus amigos, él jamás, excepto una o dos veces al principio de la relación, ha salido conmigo y mis amigas. Y mira de lo que me ha servido. Pero no voy a culparme por ello, porque hice lo que estuvo en mi mano en su día.

No me queda más que pasar mi duelo y seguir adelante. Me quedan todavía muchas lágrimas por derramar, lo sé. Pero sé que al final acabaré saliendo de este pozo, aunque haya momentos en los que me sienta morir. Duele, duele tanto... pero hay que luchar por una misma, y por encontrar a alguien que merezca la pena, como tú dices. No creo en los príncipes azules, jaja, pero entiendo perfectamente lo que dices. Tampoco tengo ganas de encontrar a nadie más, de hecho, mi corazón se ha vuelto a cerrar, y me va a costar mucho volver a amar.

Nadie tiene la culpa de nada, las cosas ocurren así, y ya está. Hay que seguir adelante y, como acabo de leer a Flavia, no quedarse entre los escombros.

Por cierto, me acaba de llamar una amiga a la que no veía desde hace mucho, y me voy a ir con ella mañana a la piscina. .

Tengo el corazón destrozado, pero seguiré adelante.

A
an0N_729237099z
19/7/03 a las 22:45

Hola sellah...
...lo he hecho porque no podía más con esta situación. Para él era fácil, verme cuando le apeteciese, tenerme ahí, besarme... pero al día siguiente, era yo la que me estaba comiendo la cabeza y sufriendo.

Merezco estar con un tío que tenga claro que me quiere, y que quiere estar conmigo. Estar con alguien que tenga la misma ilusión que yo por verle, con alguien que quiera, en definitiva, que yo esté en su vida, para lo bueno y para lo malo. Estar con alguien es estar en lo bueno y en lo malo, no sólo en lo bueno.

Le echo de menos, y no comprendo por qué ha pasado todo esto. Me dijo que no era por mí, que era por él, que no se sentía preparado para una relación "seria". Después de 2 años. Ya lo podía haber pensando antes. Es el dolor el que me hace escribir así, sé que él tampoco tiene la culpa de lo que le pasa.

No puedo hacer nada más, ya lo he intentado todo. Me he agarrado a un clavo ardiendo, y me he quemado.

Sólo espero que ocurra lo que tú dices, que encuentre las fuerzas que ahora me faltan para decirle adiós en el fondo de mi corazón, y seguir adelante. Gracias por tus ánimos Sellah.

S
sheyla_8118463
19/7/03 a las 23:39

Por si te sirve
casi me pongo a llorar leyendo tu mensaje. se q es muy duro hacer lo q has hecho y se q t va a ser mas duro mantenerlo. pero si t sirve d algo, yo force, manipule al amor d mi vida a q se comprometiera, a q dejara d ser libre y viniera a vivir conmigo. Se vino y fue horroroso. Horroroso xq no estava preparado, no era lo q el necesitaba, sino lo q yo necesitaba. El lo hizo por mi pero no funciono. Igual yo hubiera tenido q saber esperarlo a el. En fin q despues d 2 anyos viviendo junto descubri unas cuantas infidelidades y el acabo volviendo a casa d sus padres y saliendo d fiesta con sus amigotes como qeria. No tengo ninguna duda q el me queria muchisimo y q fui yo la q le force a hacer algo para lo q no estaba preparado.
Ese mito d q los hombres no qieren comprometerde y eso qiere decir q no nos qieren es mentira. Cada uno tiene su ritmo. Yo no se si ese chico se merece q le esperes o no. Pero si estas segura, has hecho bien.
Por lo menos lo dejas sin rencores.

Buena suerte.

X
xinyu_8767395
20/7/03 a las 1:08
En respuesta a an0N_729237099z

Gracias lucas14, de nuevo...
Sé que he hecho lo mejor, es más, lo único que podía hacer, porque esta situación me estaba destrozando. Ahora estoy peor que nunca porque estoy intentando asumir que no voy a volver a verle, pero sé que, a la larga, seguir viéndole iba a dejarme más muerta que viva.

Sé que no soy objetiva, y que no puedo ver muchas cosas con claridad ahora mismo, entre ellas su egoísmo, y sólo espero que pase el tiempo y que el dolor vaya siendo cada vez más débil. Jamás podré olvidarle, ni olvidar todos los momentos que hemos pasado juntos, buenos y malos, pero tengo que seguir adelante, como sea.

Como tú, yo también llevaba 2 años con esta persona. Pero lucas14, piensa que podría haber sido más tiempo, y hubiera sido peor. Todo depende del punto de vista con que mires las cosas.

Haré como tú me dices en el otro mensaje que me mandaste... Seguir adelante contra viento y marea... aunque sea en un mar de soledad.

Pero yo creo, querido amigo, que no hay peor soledad que la que se siente estando con alguien, es decir, tener pareja y sentirse solo. Éso es lo peor.

Ánimo lucas14, tenemos que seguir adelante.

Gracias por tu mensaje.

Otro besote para tí.


Tranky!!!
MIENTRAS LEIA ESTO ME HE EMOCIONADO.TIA!!!!!!!!!!M SIENTO TOTALMENT IDENTIFICADA!A MI M PASA LO MISMO Q ATI,BUENO POMOS DECIR Q LO TOY SUPERANDO,MI ISTORIA ES IGUAL Q LA TUYA,ESTUVIMOS SQALIENDO MUXO PORQ EL INSISTIO,LUEG LO DEJAMOS Y AORA EL NO QIERE VOLVER,SOLO QIERE DE VEZ EN CUANDO......NO QIERE NADA SERIO.PERO COMO T DICES PARA MI ESO DESPUES DE ABER ESTAO SALIENDO KN EL NO ME APORTA NADA Y MIENTRAS EL ESTA BIEN SOY YO LA Q SE COME JUEGO EL TARRO.LO UNICO DIFERENT A TU HISTORIA ES Q YO NOSE SI REALMENT ESTUVE Y ESTOY ENAMORADA DE EL,SOY MISTIC3 LEE MI SMS Y DAME CONSEJO PORFI.YO SOLO TE DIGO QUE AUNQ NO LO CREAS AS HECHO LO MEJOR,Q N TE SIENTAS SOLA PORQ LO SUPERARAS MIRAME AMI,LOGRARAS SUPERA ESA DEPENDENCIA.M TIENES PARA LO QUE QUIERAS

S
suli_9904899
20/7/03 a las 6:28

Llora
llora hasta que se te vayan las ganas, grita sei te da la gana..y luego te daras cuenta solita que lo que hiciste fue lo mejor...en estos casos es mejor cunado una misma sale ...porque sino no hay consejo que valga...

Z
zahira_9340379
20/7/03 a las 10:22

Ánimo
Cree en tí misma, eres muy valiente. Da gracias por ello y espera tranquilamente lo que la vida te vuelva a ofrecer. Vuélcate también en la amistad, es muy importante y un amigo es tan importante como un novio, a veces más.

Un buen amigo es un tesoro. Dedícate a cultivar tus amistades... y sobretodo, nunca las dejes de lado por un novio.

Todo irá bien. Saludos.

A
an0N_649632199z
20/7/03 a las 18:11
En respuesta a an0N_729237099z

Hola sellah...
...lo he hecho porque no podía más con esta situación. Para él era fácil, verme cuando le apeteciese, tenerme ahí, besarme... pero al día siguiente, era yo la que me estaba comiendo la cabeza y sufriendo.

Merezco estar con un tío que tenga claro que me quiere, y que quiere estar conmigo. Estar con alguien que tenga la misma ilusión que yo por verle, con alguien que quiera, en definitiva, que yo esté en su vida, para lo bueno y para lo malo. Estar con alguien es estar en lo bueno y en lo malo, no sólo en lo bueno.

Le echo de menos, y no comprendo por qué ha pasado todo esto. Me dijo que no era por mí, que era por él, que no se sentía preparado para una relación "seria". Después de 2 años. Ya lo podía haber pensando antes. Es el dolor el que me hace escribir así, sé que él tampoco tiene la culpa de lo que le pasa.

No puedo hacer nada más, ya lo he intentado todo. Me he agarrado a un clavo ardiendo, y me he quemado.

Sólo espero que ocurra lo que tú dices, que encuentre las fuerzas que ahora me faltan para decirle adiós en el fondo de mi corazón, y seguir adelante. Gracias por tus ánimos Sellah.

Me ha dado escalofríos
porque estamos en la misma situación. Yo también quiero una persona que tenga claro que me quiere y que quiere estar conmigo para todo, y desgraciadamente lo que tengo es un "amigo con derecho a roce" que sólo quiere eso.

Porqué resulta tan dificil encontrar a alguien con quién ser feliz?A veces pienso que la solución está en volvernos como ellos y pagarles con la misma moneda, quizá así, cuando sufriesen como nosotras se pensarían dos veces jugar así y aprovecharse de nuestros sentimientos.

Créeme si te digo que te admiro muchísimo, has demostrado tener un valor que a mí aún me falta.

Tampoco tengo muchos amigos. Si quieres que nos pongamos en contacto, mi correo es graciamari@yahoo.es

R
radina_6261040
21/7/03 a las 11:57

Yo no conozco la historia
pero se por los sentimientos que estás pasando la diferencia es que yo estoy casada y ahora mismo tengo una crisis en mi matrimonio de hecho mi marido se ha ido de casa cinco dias dos a meditar y tres por trabajo pero ni nos llamamos para ver si se supera y yo soy muy pesimista creo que me dirá que lo nuestro se acabo y no sé ocmo voy a tener fuerzas para salir adelante. Ahora mismo no puedo ni trabajar y pienso las 24 horas del día en él. Tengo muchas ganas de llamarlo pero se que no lo debería hacer y debería tomarse en serio nuestra crisis y meditarla así que tengo que esperar hasta el miércoles para poder saber por donde sale el sol.
Lo que todo el mundo me dice es que de todo se sale y aunque yo ahora me vea más hundida que nunca se que hay un rayito de esperanza y que se saldrá de esto y lo mismo te digo a ti.
Me tienes para lo que quieras. Y desahogate que es lo que hay que hacer.

Mucha suerte y mucho ánimo.

M
mahdia_6292274
21/7/03 a las 14:47

Vivir esperando también es morir
Espero algún día tener el valor que has tenido tú y ser yo quien dirija mi vida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir