Foro / Pareja

Convivencia rota por el alcohol

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 11:51
A
an0N_956276299z
13/3/09 a las 18:01

Hola chic@s,

Os escribo porque no se a quien acudir ni con quien hablar. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar...

He estado conviviendo con mi novio durante 9 meses, él tiene 31 y yo 35 años. La verdad es que la convivencia ha sido fantástica y nos queremos mucho y tenemos gustos muy parecidos. Nos lo pasábamos muy bien solos o con amigos. Hemos juntado a las familias por navidad y todo el mundo estaba muy contento con nuestra relación. El tenía un problema con el alcohol, pero me dijo que a mi lado ya no iba a emborracharse más porque me quería hacer feliz. Al principio de la relación tuvo alguna recaida y con la bronca del día siguiente, él se iba, pero la misma noche ya volvía a casa y lo solucionábamos. Siempre le iba detrás yo. El es muy orgulloso, pero muy buena persona.

La segunda vez que lo hizo, le dije que yo lo pasaba muy mal cuando le veía llegar así y que no lo aguantaría más, que la próxima vez se iba definitivamente. Pasaron muchos meses bien, teníamos muchos planes, etc... Este miércoles se fue con un amigo a comprar mi regalo de cumpleaños, y apareció a las 2 de la madrugada completamente borracho. Yo llevaba horas hablando con sus padres porque no sabíamos donde estaba, pero se quedó sin bateria y no le podíamos localizar. A las 12'30 decidí hacerle las maletas y que no se quedara.

Cuando llegó le dije que cogiera un taxi y se fuera a casa de sus padres, él sólo me preguntaba que porqué y yo le dije que ya había perdido la confianza en él.

Tengo que recalcar que el piso es mío, aunque yo le hacía sentir como en casa.

Después de esto, he estado hablando con su familia y me dicen que no quiere hablar con nadie, que yo le heché de casa y que todo ha terminado. Todos estamos destrozados y todos me dicen que es muy orgulloso para pedir perdón o para aceptar que tiene un problema. El dice que la que tiene que pedir perdón soy yo por hecharle, pero yo se que hice bien, quería darle una lección, que viera que no puede seguir estando conmigo si se sigue emborrachando.

No se que hacer, tengo una pelea interna entre intentar hablar con él, esperar..., no se que es mejor. Sólo se que cuesta mucho hoy en día encontrar una pareja con la que tener planes de futuro, de formar una familia, etc... y nosotros los teníamos. El tiene un problema con la bebida, pero no es cada semana ni cada mes, es sólo cuando se junta con gente que bebe mucho, sino se controla bien.

¿Que hago?

Muchas gracias por adelantado y perdonad si es muy largo.

Besos

Ver también

M
marga_9851947
14/3/09 a las 12:24

En mi opinión
Has echo lo correcto, tu le diste varias oportunidades, le avisaste de las consecuencias si volvía a ocurrir. Y una vez ha ocurrido en lugar de reconocer su error e intentar arreglarlo se meustra herido y no quiere hablar contigo. Eso demuestra que no tiene tantos planes de futuro como tu crees. Mi ex al principio solo bebia cuando saliamos por ahi, cada vez más. Y yo le disculpaba que no era para tanto, que solo era ocasional, y con el tiempo comenzó a beber de vez en cuando en casa, y yo lo mismo "es ocasional..." al final bebía a "diario". Sino se quere ver el problema y no quiere solucionarlo (el mismo) solo irá a peor. Has echo muy bienmirando por ti, si quiere cambiar lo hará sino seguirá igual y no tienes porque aguantar que una vez cada 6 meses desaparezca sin dar señales de vida.

A
an0N_956276299z
14/3/09 a las 16:40
En respuesta a marga_9851947

En mi opinión
Has echo lo correcto, tu le diste varias oportunidades, le avisaste de las consecuencias si volvía a ocurrir. Y una vez ha ocurrido en lugar de reconocer su error e intentar arreglarlo se meustra herido y no quiere hablar contigo. Eso demuestra que no tiene tantos planes de futuro como tu crees. Mi ex al principio solo bebia cuando saliamos por ahi, cada vez más. Y yo le disculpaba que no era para tanto, que solo era ocasional, y con el tiempo comenzó a beber de vez en cuando en casa, y yo lo mismo "es ocasional..." al final bebía a "diario". Sino se quere ver el problema y no quiere solucionarlo (el mismo) solo irá a peor. Has echo muy bienmirando por ti, si quiere cambiar lo hará sino seguirá igual y no tienes porque aguantar que una vez cada 6 meses desaparezca sin dar señales de vida.

Muchas gracias
Por contestar, virgisan, creía que nadie me diría nada

Ayer me llamó para venir a recoger sus cosas (el otro día no se las quiso llevar tal como iba...), le pregunté si quería hablar y me dijo que no, que yo le había hechado de casa y que ya con eso se lo había dicho todo, le intenté explicar que yo no quería una persona borracha en casa, le pregunté si aún me quería, y me dijo que si, pero que ahora necesitaba estar solo y en casa de sus padres, que ya me llamaría. Le pregunté si lo de para siempre juntos era en serio y me dijo que si, pero que más adelante, que ahora no puede, no se siente bien porque le heché, y de ahí no sale!!

Le dije que si pensaba volver con los días porque se lo llevaba todo y me dijo que quería tener sus cosas con él. Me abrazó, me dió un beso y me dijo que ya hablaríamos. Muy frío.

Por la noche le envié un mail super largo explicándole porque lo había hecho, teníamos un trato y lo rompió. Le dije que yo le he perdonado muchas cosas a él y que no era justo que me trate así, y que ya no puedo más, que me está demostrando que no me quiere si puede estar separado de mi. Porque yo lo estoy pasando fatal y le echo mucho de menos. No es normal que el se muestre "tan tranquilo". Di por finalizada la relación.

Su hermana me dijo que no corra tanto y que le de unos días para pensar, que ahora está muy rebotado conmigo. Pero mi pregunta es, y si hay alguien orgulloso que me pueda contestar, mejor.... ¿Se puede estar separado de la persona que quieres, cuando ella también quiere estar contigo y hay solución? Es posible que el orgullo le mantenga tan frío??? O simplemente es que ya no me quiere y no me lo dice...

Muchas gracias

Besos y ánimo a l@s que lo estéis pasando mal como yo.

M
marga_9851947
15/3/09 a las 11:53
En respuesta a an0N_956276299z

Muchas gracias
Por contestar, virgisan, creía que nadie me diría nada

Ayer me llamó para venir a recoger sus cosas (el otro día no se las quiso llevar tal como iba...), le pregunté si quería hablar y me dijo que no, que yo le había hechado de casa y que ya con eso se lo había dicho todo, le intenté explicar que yo no quería una persona borracha en casa, le pregunté si aún me quería, y me dijo que si, pero que ahora necesitaba estar solo y en casa de sus padres, que ya me llamaría. Le pregunté si lo de para siempre juntos era en serio y me dijo que si, pero que más adelante, que ahora no puede, no se siente bien porque le heché, y de ahí no sale!!

Le dije que si pensaba volver con los días porque se lo llevaba todo y me dijo que quería tener sus cosas con él. Me abrazó, me dió un beso y me dijo que ya hablaríamos. Muy frío.

Por la noche le envié un mail super largo explicándole porque lo había hecho, teníamos un trato y lo rompió. Le dije que yo le he perdonado muchas cosas a él y que no era justo que me trate así, y que ya no puedo más, que me está demostrando que no me quiere si puede estar separado de mi. Porque yo lo estoy pasando fatal y le echo mucho de menos. No es normal que el se muestre "tan tranquilo". Di por finalizada la relación.

Su hermana me dijo que no corra tanto y que le de unos días para pensar, que ahora está muy rebotado conmigo. Pero mi pregunta es, y si hay alguien orgulloso que me pueda contestar, mejor.... ¿Se puede estar separado de la persona que quieres, cuando ella también quiere estar contigo y hay solución? Es posible que el orgullo le mantenga tan frío??? O simplemente es que ya no me quiere y no me lo dice...

Muchas gracias

Besos y ánimo a l@s que lo estéis pasando mal como yo.

Te estas desviando del asunto
Tal y como hablas das a entender que si el te dijera que quiere volver tu le aceptarías sin dudar, a pesar de que no muestra nada de arrepentiemiento y que se meustra tan orgulloso. Estas poniéndote por debajo de él y dejando que sea él quien maneje la situación. ¿Realmente quieres una relación con una persona así? Te recomiendo que te leas el libro de amor o dependencia, yo lo hice cuando estaba con mi ex y me di cuenta de que yo creía amorlo, pero en realidad lo que tenía era dependencia emocional hacia él. Y tengo la sensación de que te pasa igual. Quieres encontrar a una pareja adecuada, formar una familia y sientes que ésta es tu última oportunidad para conseguirlo y por eso te aferras a esa sensación de pareja y de amor que parece ser no se corresponde con lo que tienes. Yo si el no muestra signos de arrepentimiento y de que ha cambiado de verdad no le dejaría volver, porque el no ve problema ninguno en lo que ha pasado y eso hará que vuelva a suceder y poco a poco irá a peor. Ya nos contarás. Suerte y besos, se fuerte.

M
marga_9851947
15/3/09 a las 13:59
En respuesta a marga_9851947

Te estas desviando del asunto
Tal y como hablas das a entender que si el te dijera que quiere volver tu le aceptarías sin dudar, a pesar de que no muestra nada de arrepentiemiento y que se meustra tan orgulloso. Estas poniéndote por debajo de él y dejando que sea él quien maneje la situación. ¿Realmente quieres una relación con una persona así? Te recomiendo que te leas el libro de amor o dependencia, yo lo hice cuando estaba con mi ex y me di cuenta de que yo creía amorlo, pero en realidad lo que tenía era dependencia emocional hacia él. Y tengo la sensación de que te pasa igual. Quieres encontrar a una pareja adecuada, formar una familia y sientes que ésta es tu última oportunidad para conseguirlo y por eso te aferras a esa sensación de pareja y de amor que parece ser no se corresponde con lo que tienes. Yo si el no muestra signos de arrepentimiento y de que ha cambiado de verdad no le dejaría volver, porque el no ve problema ninguno en lo que ha pasado y eso hará que vuelva a suceder y poco a poco irá a peor. Ya nos contarás. Suerte y besos, se fuerte.

A ver si ahora sale
que antes no salia reflejado el mensaje

A
an0N_935012899z
16/3/09 a las 15:40

Pues esta es mi opinión
Hola Confundida,
Mi opinión es otra... Yo creo que te has equivocado, considero que el compromiso de convivir debe ser mas fuerte, creo que que te hechen de casa es de lo mas humillante que hay, y tomar decisiones drasticas en caliente, tampoco me parece sensato.... Dices que tiene un problema con la bebida, hablo sin saber, pero que se coja una cogorza una vez al mes (que segun tu, ni siquiera es una vez al mes) no creo que sea un problema.. Cuidado!!! Hablo sin saber si el problema era grave anteriormente... De todas formas, si fuera un problema serio, no me parece adecuado actuar asi con la persona que has elegido compratir tu vida, creo que no deberias darle la espalda, si no apollarle e intentar buscarle ayuda... entiendo que hay situaciones limite, pero segun tu lo explicas no me parece limite para nada lo que tu has pasado por alto....

Si lo querias dejar x ello, creo que tendrias que haber esperado al dia siguiente a decirle que no estas dispuesta a pasar x ello , no esa misma noche, y si lo que querias era darle una lección tb tendrias que hacerlal dia siguiente y NUNCA echarle de casa.... Eso no es hacerle sentir que esta en su casa desde luego... La casa donde vivo es de mi marido, le pasaria miles de cosas por que es mi vida,pero si me echara de casa... no volveria... Antes le perdonaria una infidelidad.. de verdad...

Si le quieres, creo que deberias pedirle perdon...

Besos

V
vianey_9949479
16/3/09 a las 16:51
En respuesta a marga_9851947

Te estas desviando del asunto
Tal y como hablas das a entender que si el te dijera que quiere volver tu le aceptarías sin dudar, a pesar de que no muestra nada de arrepentiemiento y que se meustra tan orgulloso. Estas poniéndote por debajo de él y dejando que sea él quien maneje la situación. ¿Realmente quieres una relación con una persona así? Te recomiendo que te leas el libro de amor o dependencia, yo lo hice cuando estaba con mi ex y me di cuenta de que yo creía amorlo, pero en realidad lo que tenía era dependencia emocional hacia él. Y tengo la sensación de que te pasa igual. Quieres encontrar a una pareja adecuada, formar una familia y sientes que ésta es tu última oportunidad para conseguirlo y por eso te aferras a esa sensación de pareja y de amor que parece ser no se corresponde con lo que tienes. Yo si el no muestra signos de arrepentimiento y de que ha cambiado de verdad no le dejaría volver, porque el no ve problema ninguno en lo que ha pasado y eso hará que vuelva a suceder y poco a poco irá a peor. Ya nos contarás. Suerte y besos, se fuerte.

Virgisan tiene razón

hiciste bien en poner las cosas en orden por romper un acuerdo pero no te equivoques con buscarlo y darle a entender que ya esta perdonado, solo basta que él vuelva y todo se ha olvidado???...

Yo tuve una discusion con mi novio, él se hizo el ofendido porque le lei su correo... no me quizo hablar en días y yo lo llamaba luego, desesperada pensando que iba a terminar conmigo... Cuando finalmente hablamos él ya sabía que tenía el sarten por el mango y terminé pidiendo disculpas solamente yo, que es lo que te puede pasar a ti...

Después uno se siente estafada porque te dieron vuelta la situacion y no puedes reclamar ya que uno fue la culpable, en mi caso de leer su correo y en el tuyo de echarlo del piso.

De verdad por muy orgulloso que sea, si él quiere que las cosas se solucionen tendrá que hacer algo, él ya sabe que por tu parte hay intenciones, sólo depende de él.

No lo busques más... busca amigas para evitar llamarlo, escribirle, etc...

Fuerza y fe en que las cosas van a mejorar






A
an0N_956276299z
16/3/09 a las 21:00
En respuesta a an0N_935012899z

Pues esta es mi opinión
Hola Confundida,
Mi opinión es otra... Yo creo que te has equivocado, considero que el compromiso de convivir debe ser mas fuerte, creo que que te hechen de casa es de lo mas humillante que hay, y tomar decisiones drasticas en caliente, tampoco me parece sensato.... Dices que tiene un problema con la bebida, hablo sin saber, pero que se coja una cogorza una vez al mes (que segun tu, ni siquiera es una vez al mes) no creo que sea un problema.. Cuidado!!! Hablo sin saber si el problema era grave anteriormente... De todas formas, si fuera un problema serio, no me parece adecuado actuar asi con la persona que has elegido compratir tu vida, creo que no deberias darle la espalda, si no apollarle e intentar buscarle ayuda... entiendo que hay situaciones limite, pero segun tu lo explicas no me parece limite para nada lo que tu has pasado por alto....

Si lo querias dejar x ello, creo que tendrias que haber esperado al dia siguiente a decirle que no estas dispuesta a pasar x ello , no esa misma noche, y si lo que querias era darle una lección tb tendrias que hacerlal dia siguiente y NUNCA echarle de casa.... Eso no es hacerle sentir que esta en su casa desde luego... La casa donde vivo es de mi marido, le pasaria miles de cosas por que es mi vida,pero si me echara de casa... no volveria... Antes le perdonaria una infidelidad.. de verdad...

Si le quieres, creo que deberias pedirle perdon...

Besos

Gracias a todas por contestar
Estoy de acuerdo en todas las opiniones, por eso es tan difícil pasar por esto, porque las ideas son contradictorias. Yo le pedí disculpas en persona y por escrito, lo que pasa es que por escrito le dije que si él no era capaz de disculparse por su parte y no me perdonaba la mía. ¿Que me espera en el futuro? ¿Que el haga lo que quiera y yo siempre le perdone, y cuando yo la cago, él no me perdone a mi? No es justo!!

Hoy ya estoy desesperada, ya hace 5 días y no ha pasado nada, ni un sms, ni nada. Hablo con su familia, y unos me dicen que se le ve como liberado de la situación, como que ahora puede hacer lo que le de la gana, pero que me echa de menos seguro y que no puedo dejar que acabe así una historia tan bonita, y otros me dicen que tiene que ser él el que mueva ficha ahora y se disculpe, porque yo ya lo he hecho. Unos me dicem que intente hablar con él y poner las bases de la relación claras y volver de nuevo, porque los dos nos queremos, y otros me dicen que si le digo que vuelva, siempre hará lo que quiera conmigo...

¿Qué es mejor? Estábamos genial juntos, de verdad. Yo quisiera que estuviera aquí conmigo, y si que le quiero de verdad, lo tengo claro. Si fuera adicción, como ha dicho una chica, ya le hubiera llamado mil veces llorando, y le estoy dejando tiempo sin hacer nada, para que se tranquilice... Pero no se cuanto tiempo necesita él para perdonarme, o si todavía me quiere después de echarle de casa. Si sería feliz otra vez aquí conmigo o se lo tomaría como un sitio de paso...

Es horrible tanta incertidumbre, de verdad. Tengo tantas dudas, que en un mismo día cambio de opinión 10 veces...

El domingo es mi cumple, no se que pasará... teníamos un hotel alquilado para el fin de semana, pero lo anulé...

Gracias por vuestros ánimos y consejos, me ayudáis mucho. Besos

A
an0N_956276299z
17/3/09 a las 10:01
En respuesta a an0N_935012899z

Pues esta es mi opinión
Hola Confundida,
Mi opinión es otra... Yo creo que te has equivocado, considero que el compromiso de convivir debe ser mas fuerte, creo que que te hechen de casa es de lo mas humillante que hay, y tomar decisiones drasticas en caliente, tampoco me parece sensato.... Dices que tiene un problema con la bebida, hablo sin saber, pero que se coja una cogorza una vez al mes (que segun tu, ni siquiera es una vez al mes) no creo que sea un problema.. Cuidado!!! Hablo sin saber si el problema era grave anteriormente... De todas formas, si fuera un problema serio, no me parece adecuado actuar asi con la persona que has elegido compratir tu vida, creo que no deberias darle la espalda, si no apollarle e intentar buscarle ayuda... entiendo que hay situaciones limite, pero segun tu lo explicas no me parece limite para nada lo que tu has pasado por alto....

Si lo querias dejar x ello, creo que tendrias que haber esperado al dia siguiente a decirle que no estas dispuesta a pasar x ello , no esa misma noche, y si lo que querias era darle una lección tb tendrias que hacerlal dia siguiente y NUNCA echarle de casa.... Eso no es hacerle sentir que esta en su casa desde luego... La casa donde vivo es de mi marido, le pasaria miles de cosas por que es mi vida,pero si me echara de casa... no volveria... Antes le perdonaria una infidelidad.. de verdad...

Si le quieres, creo que deberias pedirle perdon...

Besos

Le he pedido perdón
Entre todas vuestra opiniones y las de fuera de aquí, me he dado cuenta de que hecharle de casa no fue lo mejor que podía hacer en ese momento. Lo del problema con la bebida sí que viene de atrás, y es como quien deja de fumar, que cuando prueba un día uno, es muy fácil que se vuelva a enganchar. A eso le sumamos que llegó 4 horas más tarde de la hora que me dijo, os podéis imaginar mi ataque de nervios...

Creo que lo solucionaremos, pero él hasta el momento, no se ha disculpado, yo lo he hecho ya 4 veces por medios diferentes. El no acepta su parte de culpa, porque según él, sólo se había tomado 2 copas. No acepta que tiene un problema, sólo lo vemos su familia y yo. El miente sobre su problema y se cree sus propias mentiras.

Ahora pasará lo que me temía. Volveremos a estar juntos, pero a él le ha quedado claro con mi actitud que puede hacer lo que le de la gana porque yo voy a estar siempre ahí. No se hasta que puento eso es bueno para mi... Creo que todas necesitamos que nuestros chicos luchen de alguna manera por nosotras, y yo con el mío, siempre soy yo la que luecha por él, la que le perdona, la que le pide que vuelva... es muy triste.

Besos

A
an0N_956276299z
18/3/09 a las 20:28

Muchas gracias a tod@s!
De momento no nos hemos visto ni hablado aún, pero hoy me he enterado de cosas que requieren un tema diferente. Voy a contarlo en otro post.

Gracias de corazón por contestarme.

Besos

V
vianey_9949479
18/3/09 a las 20:33
En respuesta a an0N_956276299z

Muchas gracias a tod@s!
De momento no nos hemos visto ni hablado aún, pero hoy me he enterado de cosas que requieren un tema diferente. Voy a contarlo en otro post.

Gracias de corazón por contestarme.

Besos


M
munia_8080297
25/3/09 a las 16:44

Yo hice lo mismo......
Mira llevo como casi un año viviendo con mi chico el tiene 34 y yo 38 me pasaba lo mismo , lo perdone todas sus tonterias por efecto de la borrachera sus insultos, su falta de respeto hacia ami en fin yo lo lleve a mi piso a vivir conmigo despues de3 meses de estar juntos desidimos vivir juntos el no estaba trabajndo pero yo trate de hacerle sentir bien que no se preocupe por el bajon que estaba pasando pero en fin consigue trabajo al poco tiempo otro trabajo de noche yo contenta por que necesitaba el eldinero pero en ese tiempo se perdio el me abandonaba llegaba a casa de madrugada o aveces ni llegab y yo preocupada llamandole al movil pero el lo apagaba estuve muy mal que busque ayuda a las pastillas no podia ni dormir ni comia estuve muy destrosada sabes tenia los nervios muy mal y casi pierdo mi trabajo me miraba al espejo sin ganas de seguir pero ese sufrimiento hizo que tomara una desicion muy fuerte y es decirle que se vaya de casa que si uno quiere hacer lo que se le antoje es mejor estar solo por que los demas lo pasamos muy mal especialmente si es su pareja asi que no te sientas mal es mejor sufrir uno de golpe a estar atormentada por el resto de la vida..yo ahora me siento mejor sabes sufri mucho pero me recupere por mi misma y ten fe que encontraras un hombre que te quiera de verdad no lo dudes.....y deja que el tiempo de su curso.... suerte.

A
an0N_956276299z
26/3/09 a las 11:51
En respuesta a munia_8080297

Yo hice lo mismo......
Mira llevo como casi un año viviendo con mi chico el tiene 34 y yo 38 me pasaba lo mismo , lo perdone todas sus tonterias por efecto de la borrachera sus insultos, su falta de respeto hacia ami en fin yo lo lleve a mi piso a vivir conmigo despues de3 meses de estar juntos desidimos vivir juntos el no estaba trabajndo pero yo trate de hacerle sentir bien que no se preocupe por el bajon que estaba pasando pero en fin consigue trabajo al poco tiempo otro trabajo de noche yo contenta por que necesitaba el eldinero pero en ese tiempo se perdio el me abandonaba llegaba a casa de madrugada o aveces ni llegab y yo preocupada llamandole al movil pero el lo apagaba estuve muy mal que busque ayuda a las pastillas no podia ni dormir ni comia estuve muy destrosada sabes tenia los nervios muy mal y casi pierdo mi trabajo me miraba al espejo sin ganas de seguir pero ese sufrimiento hizo que tomara una desicion muy fuerte y es decirle que se vaya de casa que si uno quiere hacer lo que se le antoje es mejor estar solo por que los demas lo pasamos muy mal especialmente si es su pareja asi que no te sientas mal es mejor sufrir uno de golpe a estar atormentada por el resto de la vida..yo ahora me siento mejor sabes sufri mucho pero me recupere por mi misma y ten fe que encontraras un hombre que te quiera de verdad no lo dudes.....y deja que el tiempo de su curso.... suerte.

Ay, que lio...
Después de dos semanas sin él, de pensar en sus errores y en los míos, tengo más claro que en esta ocasión yo me pasé un poco (o mucho). Vaya, que yo lo hice peor que él.
Lo que me agobia ahora es que después de muchos perdones por mi parte y muchos "no lo volveré a hacer", él está volviendo hacia mi. Pero es que de su boca (o sus teclas) aún no ha salido una disculpa!!! Yo le he dicho todo lo que quería cambiar por mi parte respecto a la convivencia, para que se sienta más en su casa, pero él también hace cosas mal y tenemos que poner los dos de nuestra parte, no sólo cambiar yo, y que él entre y salga y haga lo que le de la gana como si estuviera soltero. (no lo ha hecho antes, pero parece que yo ahora le esté dando rienda suelta para que lo haga...)

No se como hacer para que él se de cuenta de sus errores y los quiera rectificar, porque no quiero sacar el tema directamente. Aún está muy herido y volveríamos atrás...

No puedo decirle: Vuelve, PERO:

- No salgas con tus amigos hasta tarde sin avisar
- No vuelvas borracho
- Tenme en cuenta en tus planes

etc....

Son ejemplos, pero creo que en una pareja estable y madura SOBRA decir esas cosas. Almenos yo no se lo haría a él...
En parte pienso que ya ha aprendido la lección y no lo hará más, pero en parte necesito que él me lo diga con palabras, que no me hará sufrir más. No quiero ser yo la que le obligue a decirlo, porque sino me dirá: SI, SI, LO QUE TU QUIERAS... y me voy a quedar igual...

¿Cómo lo hago? ¿No le dejo volver hasta que se disculpe? ¿Con que excusas lo hago?

Gracias!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir