Foro / Pareja

Ayuda el alcohol a relajarse en la 1 vez??

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 1:09
M
meta_5958382
10/2/08 a las 1:52

hola a todos tengo 18 años y me siento mas que preparada para hacerlo, pues tengo muchas ganas, el unico problema esque no tengo novio, pero conozco un chico que me encanta y yo a el porque me lo ha dicho. solo que no lo conoco mucho y eso hace que me guste mas, ademas de ser un chico muy guapo. pero a veces sospecho que tiene enamorada, pero si es asi no me importa, porque lo unico que quiero con el es ... yo se que el se muere de ganas de hacerlo conmigo porque estando en mi casa me hecho encima de el en el mueble pero yo me arrepenti, pero ahora si lo volviera a intentar no me resistiria. bueno la cosa es que si lo hago ebria creen que me pueda sentir mas relajada y asi evitar que me duela y que el se de cuenta que es mi primera vez???? respondan xfavorrr!!

Ver también

E
ensaf_8111402
11/2/08 a las 1:09

Piensalo mejor!
Yo se que la primera vez da hasta verguenza, pero tienes que sentirte segura de ti misma y confiar en el muchacho para que todo salga bien! y un poco de alcohol creeme que no es la mejor solucion (yo tambien pensaba lo mismo y me di cuenta de que mejor que una cerveza para perder la timidez es expresar de tus inquietudes! opta por lo mejor que es la comunicacion y la confianza.. y eso se gana con mas paciencia, no te desesperes! si lo que quieres es acostarte con él y ya, bien, pero eso no justifica que te embriagues por miedo! =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram