Foro / Pareja

Anillo de promesa

Última respuesta: 1 de diciembre de 2019 a las 17:21
M
mencia_6531775
1/12/19 a las 16:39

Hola a todos, soy un chico joven de 21 años que está pensando si en darle a mi pareja ella tiene 18 años (aclaro llevamos 1 año y 3 meses) el anillo de promesa para los dos, ella solo me los mostró y dijo que no me quería hacer sentir presionado ni muy comprometido, me he dado cuenta que me encanta esa mujer me vuelve loco en todos los sentidos, y pues tengo entendido que yo también le hago sentir ese tipo de sensaciones en ella, lo he pensado muy seriamente. 
Y he tomado la desición de mandar a hacer unos anillos de promesa pero no se si estoy llendo muy rapido para dar ese paso, quiero saber qué piensan, que opinan de lo que quiero hacer.

Ver también

La respuesta más útil

M
mioara_13648057
1/12/19 a las 17:21

Bueno yo creo que muchos te dirán que si, otros te diran que no, no hay edad ni tiempo, conozco a gente que se casa muy joven y vive feliz, otros que tienen añooos de novios y se divorcian al año.
considero que deberian conocerce mas, disfrutarse, terminen sus carreras, posiblemente sí dale el anillo, pero acuerden en qué momento darán el siguiente paso.

R
rai_18555821
1/12/19 a las 17:11

Si vas muy rápido, son muy jóvenes, que te lo haya mostrado no quiere decir que te lo tomes  a pecho, disfruta, tienen tiempo para enseriar las cosas........

M
mioara_13648057
1/12/19 a las 17:21
Mejor respuesta

Bueno yo creo que muchos te dirán que si, otros te diran que no, no hay edad ni tiempo, conozco a gente que se casa muy joven y vive feliz, otros que tienen añooos de novios y se divorcian al año.
considero que deberian conocerce mas, disfrutarse, terminen sus carreras, posiblemente sí dale el anillo, pero acuerden en qué momento darán el siguiente paso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram