Hola a todos! Ojala lean esto y me ayuden a saber que onda. Tengo novio y vamos a cumplir ya 9 meses, aunque de conocernos llevamos cerca de 8 años, eramos los mejores amigos desde la secundaria, en la prepa ya casi al terminar (yo, porque el es 2 años menor) en el ultimo semestre el se me declaro pero yo lo rechaze, sentia que solo era amistad y no me sentia tan identificada con el. Tuvimos problemas y nos separamos, yo entre a la universidad y pasaron 3 largos años, y yo cambie de casa, el anduvo buscandome hasta que dio conmigo y despues de tanto tiempo nos volvimos a ver, con un perfil muy diferente, el cambio mucho, maduro y me conquisto y hace 9 meses comenzamos nuestra historia. Lo que ahora pasa esque como en toda relacion hemos tenido problemas, por mi parte los celos, el reclamarle que ya no es romantico, cariñoso como cuando comenzamos y pues todo eso me hace sentir rara, no se si esto sea parte de cualquier relacion cerca de cumplir un año, es por algo mas que no me gustaria.
Espero que me ayuden, los quieroooooooooooo
besitos
Ayoshin