Foro / Pareja

Mi historia de amor, espero que me ayuden! los quiero

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 5:23
A
an0N_727469099z
5/3/06 a las 4:32

Hola a todos! Ojala lean esto y me ayuden a saber que onda. Tengo novio y vamos a cumplir ya 9 meses, aunque de conocernos llevamos cerca de 8 años, eramos los mejores amigos desde la secundaria, en la prepa ya casi al terminar (yo, porque el es 2 años menor) en el ultimo semestre el se me declaro pero yo lo rechaze, sentia que solo era amistad y no me sentia tan identificada con el. Tuvimos problemas y nos separamos, yo entre a la universidad y pasaron 3 largos años, y yo cambie de casa, el anduvo buscandome hasta que dio conmigo y despues de tanto tiempo nos volvimos a ver, con un perfil muy diferente, el cambio mucho, maduro y me conquisto y hace 9 meses comenzamos nuestra historia. Lo que ahora pasa esque como en toda relacion hemos tenido problemas, por mi parte los celos, el reclamarle que ya no es romantico, cariñoso como cuando comenzamos y pues todo eso me hace sentir rara, no se si esto sea parte de cualquier relacion cerca de cumplir un año, es por algo mas que no me gustaria.

Espero que me ayuden, los quieroooooooooooo
besitos
Ayoshin

Ver también

A
an0N_727469099z
5/3/06 a las 4:41

Logotipo
gracias por eso, tienes razon, duele aveces que ya no sea como antes pero duele mas el pelear por eso, tengo el gran defectillo de no callarme pero tengo que aprender a hacerlo. Creen q sea una etapa? que vuelva a ser como antes?

N
nuna_5884244
5/3/06 a las 5:19

Un equilibrio
...es lo que debes tener, es algo que a mi por lo menos me ha dado resultados, no se trata de dejar pasar todo o no tolerar nada, las cosas sin importancias son como son: detalles, pero siempre él debe saber cuál es tu límite, después de todo un poquito de celos es un ingrediente que nunca debe faltar en una rlación. ¡Suerte!

A
an0N_727469099z
5/3/06 a las 5:23
En respuesta a nuna_5884244

Un equilibrio
...es lo que debes tener, es algo que a mi por lo menos me ha dado resultados, no se trata de dejar pasar todo o no tolerar nada, las cosas sin importancias son como son: detalles, pero siempre él debe saber cuál es tu límite, después de todo un poquito de celos es un ingrediente que nunca debe faltar en una rlación. ¡Suerte!

Monifairy gracias
1000 gracias por entenderme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir