Foro / Pareja

Una historia de amor, en la distancia

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 1:22
F
feli_8767389
28/7/07 a las 18:20

hola, os voy a contar como empezo la relacion con mi chico.

yo antes creia q esto dde encontrar a tu pareja por internet era una tonteria, ya q pense q no podias llegar a conocer a una persona por el chat y muxo menos enamorarte de ella.

bueno, cuando tenia 15 años solia ir con mis amigas al ciber a chatear y a hacer el tonto un poco. ablabamos con los chicos en plan coña... pero nunca nada serio.
un dia como cada tarde fuimos a pasar una horita al ciber. me sente en un ordenador con mi mejor amiga y al ratito se metio un chico de canarias.
me cayo muy bien, ya q era muy majo ,asiq nos dimos el msn y el numero d movil. yo no pense en ningun momento en tener ninguna relacion con el ni nada... pense q era imposible ya q no m fiaba muxo del chat y encima yo soy d madrid,asiq estabamos un pelin lejos.
empezamos a ablar todos los dias y cada vez m iba cayendo mjor, asta le conte cosas q nadie sabia, al igual q el a mi.
cuando pasaron 3 meses (mas o mnos) yo m di cuenta q estaba empezando a sentir algo por el, algo mas q una amistad, asiq able cn el d ello, le confese q m gustaba. cua fue mi sorpresa cnd el tb m confeso q t sentia algo por mi. seguimos ablando como amigos, ya q no veiamos ninguna posibilidad d estar juntos por la distancia.
pasaron unos 2 meses y su comportamiento conmigo fue cambiando, cada vez estaba mas arisco, asta q un dia m dejo de ablar.... le mandaba sms pero no conestaba, no m cojia las llamadas y nunca aprecia por el msn.
yo estaba fatal... no abia noche q no llorara, la verdad. y fue entonces cnd m di cuenta d q lo q sentia por el era mas fuerte de lo q yo pensaba.
un dia, recibi un sms suyo, diciendome q era mejor q no siguieramos ablando pq estaba empezando a enamorarse d mi y tenia muxo miedo por la distancia, sabia q lo iba a pasar mal. yo le dije q le qeria y q solamente con ser su amiga m conformaba.
sin embargo el seguia sin ablarme, si m mandaba un sms era para dcirme q buscara a un chico q m iciera feliz... pero yo no podia, yo le qeria a el.
al ver q no m ablaba deje de mandarle sms... lo abia pasado muy muy mal, los dias se m acian eternos y qeria pasar pagina d una vez ya q veia q no iba a cambiar nada.
d repente un dia m manda un sms, y m dice q esta en el bernabeu, d viaje de fin d curso. m cabreo muxisimo... asiq le dije q no iba a ir a verle, q no iba a ser su perrito faldero (por mis santos cojo..., despues d lo q abia sufrido m dice q esta aqi, no iba a caer mas bajo).
despues d esto, empezo a mandarme sms y a llamarme diciendome q m qeria y q se abia dado cuenta d q no podia estar sin mi. q lo intentaramos aunq estuvieramos lejos. y vaya si lo intentamos...
uno o 2 meses despues fui a verle... fue precioso... cnd estuve con el por primera vez senti q era el amor d mi vida.. y parecia q le conocia d toda a vida...
desde entonces cada mes voy yo o viene el a madrid, cada verano lo pasamos juntos, semana santa... ha estado vviendo 1 año conmigo, pero por su trabajo estabamos poco tiempo juntos, yo empece a bajar mis notas... ademas viviamos con mis padres y no era plan... asiq fue una dura decision, pero decidimos q era mejor continuar en la distancia.
ahora mismo estoy aqi con el, pasando mis vacaciones a su lado, llevamos casi 5 años y m doy cuenta d q cada dia le quiero mas y mas. nadie como el m comprende... ademas es mi mejor amigo.
este año ya termino mis estudios, asiq nos iremos a vivir juntos a un apartamento y espero q esta relacion sea para siempre, pero eso solo el destino lo sabe.

bueno, siento q haya sido tan larga jeje, pero espero q os aya gustado. y no cerreis puertas, pq el amor verdaderos puede aparecer en cualquier lugar. y nunca dejeis q la distancia ni ningun otro motivo rompan vuestro amor, luchar por estar junto a la persona q qereis

Ver también

N
nadege_7094032
13/4/09 a las 18:23

Hola
Hola! Tu historia me ha encantado porque yo he vivido algo parecido a lo q tu viviste, aunque mi historia es mas complicada y no termina asi de bien, es mas, acabamos cada uno con su vida.
Tu historia es una muestra de que hay q luchar por amor para conseguirlo. En mi historia luché pero no sirvio de nada.
De veras tienes una gran suerte o es que él era tu destino.
He sentido por mi misma lo mal que lo llegaste a pasar pero tb se lo feliz que debio ser el momento en que lo pudiste ver con tus propios ojos.
Gracias por contar tu historia xq gracias a ella se que si esas dos personas se quieren y quieren star juntas pase lo q pase y haya la distancia q haya lograran que triunfe su amor y esten juntos.
Un Saludo! Besos.

R
rawda_7892157
1/5/09 a las 20:10
En respuesta a nadege_7094032

Hola
Hola! Tu historia me ha encantado porque yo he vivido algo parecido a lo q tu viviste, aunque mi historia es mas complicada y no termina asi de bien, es mas, acabamos cada uno con su vida.
Tu historia es una muestra de que hay q luchar por amor para conseguirlo. En mi historia luché pero no sirvio de nada.
De veras tienes una gran suerte o es que él era tu destino.
He sentido por mi misma lo mal que lo llegaste a pasar pero tb se lo feliz que debio ser el momento en que lo pudiste ver con tus propios ojos.
Gracias por contar tu historia xq gracias a ella se que si esas dos personas se quieren y quieren star juntas pase lo q pase y haya la distancia q haya lograran que triunfe su amor y esten juntos.
Un Saludo! Besos.

Hola
De verdad tu historia me ha conmovido, pues es lo mismo que me pasa a mi. Yo soy de Argentina y por medio de otro foro conoci a alguien, muy especial y despues de un tiempo, nos pasamos los mails y empezamos una relacion, primero de amistad, y luego de pareja, pero sucede que el es de España. La distancia es mucha y la posibilidad de que nos encontremos es casi nula. Por eso hace muy poco que dejamos de hablarmos, el dice que me ama, yo se que tambien lo amo, es algo especial, diferente a todo lo que habia sentido. Yo estoy separada, tengo 40 años el 52, de verdad estoy destruida, aunque ahora que te he leido, tal vez tengas razon que nunca se debe dejar de luchar por lo que uno quiere, a pesar de la distancia, en verdad nunca crei que volviera a enamorarme, menos mi edad, ya no soy una adolescente, pero tambien pienso que si el se me cruzo en el camino sera por algo, saludos y gracias por escucharme

M
mayi_5804151
7/5/09 a las 3:00

Hola
lei tu historia y me encanto es muy bonita apesar de las tristezas y todo estan juntos y se aman
le deceo toda la suerte del mundo a ustedes

Y
yaela_9851729
24/9/10 a las 16:09

Bonita historia!
Hola patri, la verdad que se me han puesto los pelos de punta. es una historia muyyy bonita....
te contesto a este mensaje porque me esta pasando lo mismo que te paso a ti al principio de la relacion. yo conoci a un chico por meetic, y al principio solo eramos amigos, pero cada dia que pasaba yo sentia algo mas por el y el por mi. llevamos dos meses hablando y la verdad que muy bien...yo tengo ganas de verlo y el de verme, ya que no nos hemos visto nunca...solo por cam.... leyendo tu historia parece que me consuelo un pokito pero hay veces que me desespero...porque lo quiero demasiado...y no puedo pasar ni un dia sin hablar con el...hablamos de todo, pero hay veces qe nos kedamos isn hablar, porque ya lo hemos dicho todo, jejej. hay dias que esta mas distante conmigo y otros dias no...entonces me rayo. me aconsejas que siga con esta relacion a distancia hasta que nos veamos en persona? yo es lo que quiero y se que cuando lo vea no me voy a decepcionar, porque se como es, pero otras veces me da miedo...enamorarme mas de el...y pasarlo mal...que hago???
1beso enormeee

T
telva_8071031
8/10/10 a las 7:06
En respuesta a rawda_7892157

Hola
De verdad tu historia me ha conmovido, pues es lo mismo que me pasa a mi. Yo soy de Argentina y por medio de otro foro conoci a alguien, muy especial y despues de un tiempo, nos pasamos los mails y empezamos una relacion, primero de amistad, y luego de pareja, pero sucede que el es de España. La distancia es mucha y la posibilidad de que nos encontremos es casi nula. Por eso hace muy poco que dejamos de hablarmos, el dice que me ama, yo se que tambien lo amo, es algo especial, diferente a todo lo que habia sentido. Yo estoy separada, tengo 40 años el 52, de verdad estoy destruida, aunque ahora que te he leido, tal vez tengas razon que nunca se debe dejar de luchar por lo que uno quiere, a pesar de la distancia, en verdad nunca crei que volviera a enamorarme, menos mi edad, ya no soy una adolescente, pero tambien pienso que si el se me cruzo en el camino sera por algo, saludos y gracias por escucharme

Mi historia es parecida..soy nueva y primera vez que escribo.
yo vivo en usa y conoci a un europeo. comparti una maravillosa semana con el..pense que era una aventura .pero cuando se fue lo empeze a extranar...como loca.me llamaba de todas partes del mundo.el es marino..me invitaba a verlo pero por miedo y desconfianza .nunca fui..paso un ano .y siempre en contactos y enamorados. hasta que me aviso que volvia a estados unidos a otro estado .le dije tenemos que vernos..fui yo a encontrarlo.eso fue de novela nuestro encuentro ..pasamos solamente 12 horas juntos.pero las mas lindas del mundo...hace 3 anos que no nos vemos .pero seguimos haciendo planes a futuro.hablamos seguido.el es quien me llama .yo no se en que parte del mundo se encuentra.cada vez que llega a un puerto me llama. yo soy divorciada y estoy sola hace 6 anos y esa a sido mi unica relacion.pero a distancia .no es facil.ahora por fin creo que nos vamos a volver a ver.pero tengo que ir a argentina va estar alla 7 dias.o a italia hasta el proximo ano..el no tiene visa para venir a estados unidos solo por su trabajo puede entrar al pais .y ahora tiene su ruta para china europa argentina y brasil..es por eso que yo soy la que tendria que viajar a verlo..estoy loca por ir .me muero por verlo..nuevamente..algunas veces pienso que si podriamos terminar juntos y sueno despierta.....ambos somos divorciados.con hijos de la misma edad...tenemos 40 anos...el me invita a su pais a conocer a sus hijos y padres (solo va en sus vacaciones).que ya les ha hablado de mi...creo que si yo fuera sola .quizas lo hiria a ver a todos los lugares que me invita...pero soy sola con mis hijos.y el sosten de ellos...queria compartirlo. yo creo que uno deveria ser mas decidida a perseguir su sueno....que vas a perder .el intento.? es mejor tener la experiencia.y no quedarse con esa espinita.por el resto de tu vida..yo con el vivi algo maravilloso...y lo comprobe cuando lo volvi a ver..que si. era igual o el doble de encantador.....chaooo.

A
adalia_9920277
26/6/11 a las 5:24

Q bonita historia m encanto y quiero compartir la mia esta es: un amor que traspasa las fronteras
Hola a todos voy a contarles mi Historia espero les Guste. Vivo en Venezuela y conocí por internet hace ya un año a un Hombre maravilloso que es de México. Comenzamos una linda amistad y siempre hablábamos de diversos temas. Éramos muy buenos amigos pues él me contaba sus cosas y yo las mía la verdad al principio no creí mucho en el por eso que hablan de que en internet es difícil encontrar alguien bueno pero en mi caso fue la excepción. Ya que él se gano mi cariño y yo el de él un día me pidió mi dirección del facebook para agregarme y tener más contacto no solo por el MSN también estar al pendiente de mí y yo acepte así que empezamos a relacionarnos más por ese otro medio nos conocimos por fotos y mas empezamos a confiar en ambos pues como que nos hicimos indispensables el uno para el otro porque siempre que teníamos un problema o algo nos escribíamos un email contando eso que nos pasaba porque creció esa amistad incondicional realmente nos sentíamos a gusto. hasta que un día ese cariño se hizo más fuerte y empezó a tratarme con muchísimo más cariño que el de un amigo y yo también creo que empecé a sentir algo por el aunque no me hacía mucho a la idea porque me parecía ridículo el amor a distancia y mas por internet pero él me hacía sentir como segura muy diferente con cada palabra que me decía hasta que un día me dijo que estaba enamorado de mi y que me amaba yo pues me sentí bien agradada con eso y le dije que también lo quería pero que tenía miedo de seguir con esto porque estábamos muy lejos. Pero el me hizo sentir esa seguridad para continuar adelante cuando comenzamos con esta relación después de haber sido amigos me pidió mi número telefónico y siempre me llamaba cada vez que podía y eso si duraba una hora hablando conmigo yo me empecé a enamorar más de él ese temor que sentía lo fui perdiendo pues todos los días se comunicaba conmigo por msj de texto nunca perdimos la comunicación siempre confiábamos en ambos si el tenia alguna duda de mi me lo decía y lo mismo yo... Siempre solucionamos las cosas hablándolas y la verdad mantenemos muy buena comunicación nunca nos sentimos solos yo realmente lo amo y no me da miedo seguir adelante con el hoy por hoy tenemos planes a futuros yo actualmente estoy a punto de graduarme en la universidad y no he podido hacer planes para viajar hasta México porque estoy terminando mi carrera. Por lo tanto el decidió venir este año a verme ya tiene planeado la fecha para cuando nos veremos y eso me hace muy feliz porque sé que aunque para muchos es un sueño imposible porque no todos corren con esa misma suerte para mi si lo es.. No me arrepiento de ese día que lo contacte porque hoy por hoy es el hombre que me hace feliz y tenerlo cerca es lo que más deseo en la vida ya pronto sucederá y por lo tanto comparto mi historia con aquellos lectores que tienen un amor por internet mi consejo es que no le teman a la distancia que la base de una buena relación por internet es la confianza, la comunicación, la reflexión, ser creativo y sobre todo los cumplidos demostrando que esa persona es importante para ti. Nunca dejes de soñar porque los sueños no se construyen solos... se hacen con mucha fe y fortaleza así que lucha si tienes ese amor a distancia pero ojo se precavido antes de enamorarte porque no todo lo que brilla es oro estudia y analiza a esa persona antes de darle tu amor a un completo desconocido porque derrepente no correrás con la misma suerte que yo ánimos y éxitos Saludos desde Venezuela

N
nefer_9905534
3/2/12 a las 5:14
En respuesta a telva_8071031

Mi historia es parecida..soy nueva y primera vez que escribo.
yo vivo en usa y conoci a un europeo. comparti una maravillosa semana con el..pense que era una aventura .pero cuando se fue lo empeze a extranar...como loca.me llamaba de todas partes del mundo.el es marino..me invitaba a verlo pero por miedo y desconfianza .nunca fui..paso un ano .y siempre en contactos y enamorados. hasta que me aviso que volvia a estados unidos a otro estado .le dije tenemos que vernos..fui yo a encontrarlo.eso fue de novela nuestro encuentro ..pasamos solamente 12 horas juntos.pero las mas lindas del mundo...hace 3 anos que no nos vemos .pero seguimos haciendo planes a futuro.hablamos seguido.el es quien me llama .yo no se en que parte del mundo se encuentra.cada vez que llega a un puerto me llama. yo soy divorciada y estoy sola hace 6 anos y esa a sido mi unica relacion.pero a distancia .no es facil.ahora por fin creo que nos vamos a volver a ver.pero tengo que ir a argentina va estar alla 7 dias.o a italia hasta el proximo ano..el no tiene visa para venir a estados unidos solo por su trabajo puede entrar al pais .y ahora tiene su ruta para china europa argentina y brasil..es por eso que yo soy la que tendria que viajar a verlo..estoy loca por ir .me muero por verlo..nuevamente..algunas veces pienso que si podriamos terminar juntos y sueno despierta.....ambos somos divorciados.con hijos de la misma edad...tenemos 40 anos...el me invita a su pais a conocer a sus hijos y padres (solo va en sus vacaciones).que ya les ha hablado de mi...creo que si yo fuera sola .quizas lo hiria a ver a todos los lugares que me invita...pero soy sola con mis hijos.y el sosten de ellos...queria compartirlo. yo creo que uno deveria ser mas decidida a perseguir su sueno....que vas a perder .el intento.? es mejor tener la experiencia.y no quedarse con esa espinita.por el resto de tu vida..yo con el vivi algo maravilloso...y lo comprobe cuando lo volvi a ver..que si. era igual o el doble de encantador.....chaooo.

Casi parecido :p
Pues de esas cosas que no parecen pero pasan. La primera vez que entré a un chat (en busca de charlar con un desconocido y no volver a hablarle) lo encontré, fue el segundo al que le hablé y me pidió mi msn, yo no era mucho de estar pegada al ordenador, pero bueno poco a poco se convirtió en mi confidente y amigo, me pareció guapísimo pero dudé por meses que era el de la foto, lo que me hacía creerle es que lo notaba sincero, y bueno yo sin foto jejeje porque no tenía ninguna desde que formateé mi ordenador jejej y nada pasaron meses le llegué a tener aprecio, cariño y uff no se... no era de las personas, más bien de la clase de niña a quien le faltara un pretendiente, pero después de mi último fracaso amoroso (muy duro por cierto) quería no buscar el amor, ni dejar que este cruce la puerta, pero me salió todo mal y me terminé ilusionando del desconocido "amor.com" jajaja.. pero el caso es que yo ya cuando lo vi por cam aluciné, y el me pidió lo mismo y bueno compré una y nada el me dijo que no creyó que fuese tan bonita jejej y nos ilusionamos muchísimo, sobre todo yoo, y digo eso porque el es más realista que yo y siempre cuando me abría el corazón, luego se ponía la armadura y me decía que no creía en eso, que si era imposible, que si cuando nos veríamos (nunca) porque resulta que el "tío" ajaj era obviamente (por lo de tío) un español.. y nada paso un verano intentamos dejarlo, salimos con otras personas, pero nada, el flechaazo era fuerte... yo también estaba cansada de las fiestas, talvez porque salí mucho años antes y al vivir sola pues uno madura un poco mas rápido no se, lo cierto es q no dejaba de pensar en el, y de una manera que uff, superaba todo lo que antes había sentido.. así pasaron los meses y lo nuestro fue creciendo ,, no lo pensé más y decidí lo que seria la gran aventura, y bueno, estudio en la uni y no trabajo de nada, pero ahorro mucho así que reuní lo necesario por esos meses y llegado el verano fui hasta España. ahora la historia no queda ahí, los padres de Pablo al inicio al conocer que yo iría no reaccionaron muy bien pensaron que algo malo tendría que esperarse de una locura así, que como podría una niña tan sociable ir solamente a ver a uno hasta el otro lado del mundo?¡? ajajaj pues nada pensaron lo peor (como si estaba en busca de residencia) k se yo! y nos la pusieron difícil .. al final hable con ellos les dije que iría solo 3 días por Málaga para verlo y que nada el resto me lo pasaría en Madrid =/ y buno fue una mentira pequeñita jiji puesto k apenas llegue me fui directo a Málaga a pasar el resto del verano con mi niño ... el k vivia con sus padres saco todos sus ahorrros y alquiló un piso para los dos... jejeej al inicio casi les da un patatuz a sus padres pero cuando nso vimos no terminaron sino keriendome y hasat ahora encantados conmigo.


Bueno y ni de hablarles de ese encuentro, los nervios de vernos piel con piel la primera vez, las ansias, la espera se acababa, pero todo fue como un cuento de esos en los que parecen exageran las cosas, pero es real, fueron los mejores días, horas minutos de mi vida, el mejor verano, los más lindos amanecer, los mejores momentos, junto a quien amaba, todo fluía tan natural a pesar de nunca antes estar cerca, irnos a vivir juntos fue uff lo más acertado de mi vida , jejjej he intentado ser lo mas resumida posible y es k hay tantos detalles k uff ajajaj parece de no creerselo, pero asi fue como nos vimos, este verano vendrá el, y será el último en el que tengamos que separarnos, puesto que ya terminamos nuestras carreras universitarias y pensamos en mudarnos definitivamente juntos, a su pais o al mio da igual, nuestras familias están encandas de nuestra locura, nuestro amigos y conocidos siempre nos apoyan ,.. pero asobretodo nuestro amor es tan fuerte que ni la distancia tan grande ni el tiempo podran destruirlo...

Esta es la locura de amor más grande que hice, y que el hizo por mi, y puedo decir que nunca me arrepentiré de ello, cada mañana junto a el cada atardecer y nuestro primer abrazo y nuestro ultimo beso hizo que todo el esfuerzo mereciera la pena.. no se si pasara algo k lo acabe pero estoy segura que siempre sera el amor de mi vida... que nunca le he fallado y que nunca lo haré porque me llena como a nadie...

Casualmente este 10 de febrero cumplimos nuestro segundo aniversario.. y solo espero que sea uno de los muxos más que nos esperen... Les comparto esta historia con el fin de que siempre tngan claro que cuando haya amor todo se puede vencer.. siempre se tengan el uno para el otro... un saludo desde ecuador y un beso!

T
tareq_7012674
12/8/12 a las 7:27

Bonita pero triste y verdad...
hola chicas les quiero contar mi historia es un poco triste y muy privada al principio soy de nicaragua pero cresi en costa rica y ala vez vivo en costa rica... bueno como les cuento antes que conociera mi chico osea mi novio tuve unas relaciones que no fueron nada bueno para mi vida pero ubo uno que lo ame perdidamente me entregue me hizo sufrir mucho bueno ibamos a hoteles y solo para sexo me buscaba llego un punto que no queria eso para mi pero el otro lado lo amaba porque pensabe que eso era amor verdadero pero no era asi durante anduve con mi ex conoci a mi chico en un cafe internet o como otros los conoce en un civer de una amiga para ese tiempo yo salia con mi ex y iba mucho al cafe internet y ubo un dia que mi chico me sonrio yo le sonrei me quede cautivada por su sonrisa y su mirada de amor y soledad pasaron 4 años para ese entonces yo ya habia terminado con mi ex y yo andaba con otro chico que lo mismo pero ya en ese tiempo no me importaba vivir y no me importaba lo que pensara mi familia mi chico se dio cuenta que andaba con ese chico y mi chico vino y empezo a envestigarlo con ell chico que yo andaba en ese entonces y un dia mi chico lo empezo a investigar y ubo una vez lo que mi chico lo persiguio y vio que el chico salia con otra y se besaron mi chico vino y me empezo a buscarme donde vivia donde iba bueno etc...ya ustedes se imaginaran cuando se investigan a una persona se dancuenta asta de lo que come uno como les sigo contando mi chico se dio cuenta donde estudiaba y habian dos amigas que les ayudo a el para que el pudiera hablar conmigo ellas le dieron mi correo de facebook un dia mi chico me mando la solicitud eso fue el 4 de diciembre del 2011 y yo no sabia que era ese chico que lo habia conocido hace 4 años y que su mirada me cautitovo y su sonrisa porque en la foto que tenia como perfil era de un jaker era del guazon para el 26 de enero nos pusimos hablar por el chat del facebook y bueno y empezo que me dijo que el me habia visto en un video yo le pongo a reir y le dije que era famosa por eso ajajaja y vino me dijo que no que le diera un momento para acordarse bueno yo se lo di y vino y me dijo ya me acuerdo yo la vi en un video que era xxx yo le dije aja para mi era bromas yo le dije que como se llamaba y el me dijo la pigina por supuesto yo busque la pagina y yo ala vez no creia pero ala vez si transcurrio el tiempo y me dijo queria plata yo supermal y asustada yo le dije que queria de mi porque me asia daño que le hice para que me hicera esto el me contesto que nada aun yo le dije que queria el me dijo que plata 400 mil colones yo le dije que estaba loco que yo no tenia esa cantidad el me dijo que negocieramos y me dijo que me acostara con mi hermano por supuesto yo le dije que no y que comiera mier...hijo pu... etc...y lo saque de mi face y lo bloquie vino he hizo otro correo con otro nombre falso bueno y siguio el me pedia otra cosa yo le dije que no lo aria con mi hermano que lo aria con otro pero no con mi hermano que si el queria el video pero yo no lo aria vino el me dijo que no ok yo le dije y le propuse que si me tomaba unas fotos desnudas y el acepto se las mando del cuello para abajo y ese mismo dia el me dijo que despues que yo se las mandaras que me iba adecir algo ya despues que se las mande el me dijo que yo era fuerte y valiente y enfrente y que podia superar todos los obstaculos que se me presentaras y que una chica como yo como podia andar con chicos que no me valoraban como mujer y no me respetaban que yo me merecia a alguein mucho mejor que ellos y que yo era mejor que ellos y que no se merecian un angel como yo ese dia que me dijo esas palabras me hizo llorar por dias pero ala vez me hizo entender que en la vida uno como mujer se debe de valorar cada dia porque somos la razon de vivir de los hombres y de uno misma que hay hombres que ven lo hermoso que llevas por dentro y que no se fija por la belleza fisica sino por que lleva por dentro y que eso lo que le atrajo de mi y que por eso el me cuidaria porque soy muy ingenua y muy inocentes despues que me dijo eso pasamos hablando toda la noche y el dia siguiente y despues de varios dias yo le dije que gracias por demostrarme lo lindo que tengo que nadie se habia fijado en mi en esa forma y para mi el amor se acabo para no hacerles tan largo el cuento el y yo empezamos hablar y me fui enamorando de el y el de mi yo al principio yo no aceptaba estarme enamorando el pero con el tiempo lo acepte y vino un dia yo le dije que me estaba enamorando de el y el se quedo callado y yo le preguntaba que pasaba el me contesto que el nunca penso que alguien se llegaria enomorar de el (para ese entonces yo no conocia su rostro) y que yo no podia seguirme enamorando de el porque yo saldria sufriendo y que el no podia xq el habia sufrido por un amor que le destroso el corazon yo le dije que porque el no se daba la oportunidad que lo amara que el y yo ya habiamos sufrido por amores el me dijo que no y el se conectaba pero el me aprecia desconectado pero siempre lo esperaba asta que un dia me escribio y me dijo que porque lo seguia esperando porque lo amaba y que le estoy demostrando que soy capas de esperarlo y que no me importaba lo de mas que el ha sido mi angel y que a mi angel no lo dejaria escapar porque si lo dejo escapar y que yo le demostraria que cuando amo amo con el alma pasaron los mese y llego un dia que me dijo que me amba por el chat yo le dije que yo tambien me dijo que el nunca penso enamorarse de mi porque el se sentia cumpable por lo que me hizo y que yo como pude enamorarme de el si me hizo tanto daño yo le dije que exite la palabra PERDON y que yo lo perdone de corazon y que eso quedo en el pasado que escribieramos denuevo en una pagina blanca en un libro lleno de paginas blanacas que se llene de buenos y malos momentos de los dos y que el amor que le tengo es mas grande que cualquier otra cosa pero el amor que le tengo a mi señor jesus es mas grande y el me enseño el perdon de corazon y que ahora empecemos de cero pasaron un mes y medio que no supe de el yo le ponia mensajes y un dia me puso un mensaje que el habia tenido un accidente de moto que casi muere yo me puse a llorar porque casi lo llegue a perder pero gracias dios est vivo y recuperanse ya llevamos 8 meses y le doy gracias a dios por tal bello hombre como es el el amar es amar con el alma y corazon todavia no nos hemos podido conocer en personas porque el esta malito pero solo se que lo amo y que nuestra relacion se vaza en la confianza y la senciridad de ambos y casi nos conocemos en personas pero hace poco se le murio la abuelita y no nos podimos ver en personas perdonen pero quice compartir mi historia es un poco trajica pero ala vez feliz...

L
lira_9872616
8/1/13 a las 9:13

Que lindo
yo tenia un amor a distancia era maravilloso verlo por camara y platicar con el, y tantas cosas lindas, pero de repente creo que dejo de sentir lo que yo sentia yo lo amo mucho, pero no se que hacer si dejarlo ir o luchar

E
eloise_9688065
7/4/13 a las 20:22

Muy lindo
yo estoy viviendo algo parecido lo amo mucho y estoy siendo muy correspondida

I
idafe_7871299
11/5/13 a las 21:13

Caso extraño necesito vuestra ayuda por favor
Necesito que leais mi historia y me ayudeis xfavor necesito una opinion..

I
idafe_7871299
11/5/13 a las 22:13

Caso extraño necesito vuestra ayuda por favor
Hola os voy a contar mi historia: Vereis tengo 21 años y hace un año conoci a un chico super simpatico y agradable nos hicimos amigos y nos gustamos mucho me pidio salir y yo le dije que si. me decia que le gustaba mucho que era el amor de su vida que me queria como a nadie. Despues de dos meses su actitud cambio me llamaba y me decia que se habia liado con otras chicas estando conmigo pero que yo era la unica a la que queria yo en ese momento cambie mi actitud ya no era lo mismo el seguia con esa actitud. Asi que como a mi me gustaba le dije que se acabo que o eramos amigos o cada uno por su lado. El me llamo hablamos y mas o menos lo solucionamos. Despues de una semana habla con una amiga y le dice que si tiene algun posibilidad de estar conmigo y mi amiga le dice que no. Entonces el me llama y me dice que esa noche se lio con otra chica yo no lo respondi. Despues de dos dias le pregunto que si se habia liado con otra y me dice que no que me lo eh inventado que gustandole yo es imposible. me dice que quiere comprarme una tablet con el dinero que le esta sacando a una chica con la que se acuesta. Hace una semana hable con su mejor amigo y me dijo que el le habia contado que todo los besos abrazos y cosas que me decia eran mentira que no me queria y que queria comprarme la tablet para no perderme ah y tambien se invento que se acostado con mi mejor amiga.
No se que hacer estoy enamorada de el pero esto se me hace un mundo me llamo hace una semana llorando y me dijo que xfavor no pasase de el que me necesitaba en su vida... ayudarme x favor

C
celena_5640623
13/5/13 a las 8:58

45% identificada
Me agrada tu forma de narrarlo.
Algo parecido me pasa pero yo tengo 33 y él 50años (extranjero) nos conocimos en mi trabajo, desde 03 años atrás no escribimos eventualmente, a mi me pasa un sentimiento que sé es más que amistad y él lo sabe pues se lo confesé dos años atrás y él no ajeno a ese sentimiento, pués también siente algo, pero a mis 33 años no sé que es, me pongo ansiosa por recibir su email, por saber de él, extraño tanto su abrazo, conversar con él ver su sonrisa ver su seriedad. Somos solo amigos él en su país y yo en el mío.
A pesar que he tenido algunas parejas nada serio (incluso despues de conocerlo), no puedo sacarlo de mis pensamientos y ha ser sincera suelo pensar en él salia con otras personas. Pero ahora estoy en esa querella conmigo misma de dejar de responderle de dejar de escribirle pues esto comienza a taladrando mi cerebro y siento que ya él es muy mayorcito para definirse si quiere intentar algo conmigo, pasa el tiempo y no se define en nada y ambos solteros sin hijos exitosos en el trabajo pero tan timidos en el amor somos un caso,
Creo que dejaré de escribirle para desengancharme totalmente de él y poder comenzar algo tranquilo en mi país con alguien de carne y hueso, a ver si así llego a olvidarme de eso que parece una nube que no la vez y no la puedes tocar.

A
alaia_7186886
10/10/13 a las 20:20
En respuesta a idafe_7871299

Caso extraño necesito vuestra ayuda por favor
Hola os voy a contar mi historia: Vereis tengo 21 años y hace un año conoci a un chico super simpatico y agradable nos hicimos amigos y nos gustamos mucho me pidio salir y yo le dije que si. me decia que le gustaba mucho que era el amor de su vida que me queria como a nadie. Despues de dos meses su actitud cambio me llamaba y me decia que se habia liado con otras chicas estando conmigo pero que yo era la unica a la que queria yo en ese momento cambie mi actitud ya no era lo mismo el seguia con esa actitud. Asi que como a mi me gustaba le dije que se acabo que o eramos amigos o cada uno por su lado. El me llamo hablamos y mas o menos lo solucionamos. Despues de una semana habla con una amiga y le dice que si tiene algun posibilidad de estar conmigo y mi amiga le dice que no. Entonces el me llama y me dice que esa noche se lio con otra chica yo no lo respondi. Despues de dos dias le pregunto que si se habia liado con otra y me dice que no que me lo eh inventado que gustandole yo es imposible. me dice que quiere comprarme una tablet con el dinero que le esta sacando a una chica con la que se acuesta. Hace una semana hable con su mejor amigo y me dijo que el le habia contado que todo los besos abrazos y cosas que me decia eran mentira que no me queria y que queria comprarme la tablet para no perderme ah y tambien se invento que se acostado con mi mejor amiga.
No se que hacer estoy enamorada de el pero esto se me hace un mundo me llamo hace una semana llorando y me dijo que xfavor no pasase de el que me necesitaba en su vida... ayudarme x favor

Ver un poco tu realidad
hola, espero que no sea tarde este mensaje o respuesta para ti, es algo sencillo el mensaje pero lo que tu deberias ver si esto seguira y seguira... tu tienes que ver a la larga xque todos deseamos que una relacion dure mucho si esque de verdad amamos a esa persona, pero en el caso tuyo tienes una pasiencia y un amor asia el sorprendente (para mi).. yo digo que debes ablar seriamente con el si esque aun estas con eso.. pero si esque lastimosamente sigue.. creo que deberias dejar que pase.. esto porque algun dia ya estaras cansada de que todo el tiempo sea asi... yo tengo una relacion a distancia y ambos soportamos .. pero creo q yo mas xque me duelen mucho aveces sus indiferencias y negativismo pero para ti debes de hablar con el y decirle si seguira esto,.. esperar a que el tiempo te diga si esque sige o no.. xque el te puede decir que ya no.. pero en realidad el tiempo te lo dice.. espero aya sido util :/ perdon por mi ortografia ._.

B
betlem_5870717
27/10/13 a las 23:24
En respuesta a lira_9872616

Que lindo
yo tenia un amor a distancia era maravilloso verlo por camara y platicar con el, y tantas cosas lindas, pero de repente creo que dejo de sentir lo que yo sentia yo lo amo mucho, pero no se que hacer si dejarlo ir o luchar

Qué duro...
¿Y qué hiciste? ¿Luchaste por él?

T
tino_5698797
12/12/15 a las 18:54

Comentad
http://barcoavenus.blogsecreto.com/

N
neu_6516849
30/7/16 a las 8:10

Te entiendo completamente
Que tal?... Espero no sea tarde jajaja
Déjame contarte algo de mi yo soy madre soltera, y bueno no creía en el amor ni nada después de mi ex, en fin que un día descargue badoo jajaj quería conocer gente nueva y en fin el único idioma que aprendo aparte del español es el inglés introduje mi dirección de USA cosa que yo vivo en Guatemala, en fin ñara no alargarla un día recibí un mensaje de un chico bueno no tan chico tiene 30 y yo 20 pues en fin me hablo y bueno por sus rasgos le pregunte de donde era y para mi sorpresa es de la india, muy guapo el muy atento muy cariñoso al principio no lo acepte el me dijo que le gustaba que quería algo formal la verdad me dio miedo por wue no lo conocía y como el quería algo serio sin conocerme es ilógico peor en fin para no alargar todo llevamos un año de casados el quiere a mi hijo como si fuera un el, y bueno estoy esperando una beba de el.. Ya vez todo se puede y ves que tu solo a los Estados te piensas ir jajaja yo me vine para Arabia aquí trabajando el... Todo se puede solo déjalo en manos de Dios

S
saja_8143246
6/5/17 a las 1:22
En respuesta a feli_8767389

hola, os voy a contar como empezo la relacion con mi chico.

yo antes creia q esto dde encontrar a tu pareja por internet era una tonteria, ya q pense q no podias llegar a conocer a una persona por el chat y muxo menos enamorarte de ella.

bueno, cuando tenia 15 años solia ir con mis amigas al ciber a chatear y a hacer el tonto un poco. ablabamos con los chicos en plan coña... pero nunca nada serio.
un dia como cada tarde fuimos a pasar una horita al ciber. me sente en un ordenador con mi mejor amiga y al ratito se metio un chico de canarias.
me cayo muy bien, ya q era muy majo ,asiq nos dimos el msn y el numero d movil. yo no pense en ningun momento en tener ninguna relacion con el ni nada... pense q era imposible ya q no m fiaba muxo del chat y encima yo soy d madrid,asiq estabamos un pelin lejos.
empezamos a ablar todos los dias y cada vez m iba cayendo mjor, asta le conte cosas q nadie sabia, al igual q el a mi.
cuando pasaron 3 meses (mas o mnos) yo m di cuenta q estaba empezando a sentir algo por el, algo mas q una amistad, asiq able cn el d ello, le confese q m gustaba. cua fue mi sorpresa cnd el tb m confeso q t sentia algo por mi. seguimos ablando como amigos, ya q no veiamos ninguna posibilidad d estar juntos por la distancia.
pasaron unos 2 meses y su comportamiento conmigo fue cambiando, cada vez estaba mas arisco, asta q un dia m dejo de ablar.... le mandaba sms pero no conestaba, no m cojia las llamadas y nunca aprecia por el msn.
yo estaba fatal... no abia noche q no llorara, la verdad. y fue entonces cnd m di cuenta d q lo q sentia por el era mas fuerte de lo q yo pensaba.
un dia, recibi un sms suyo, diciendome q era mejor q no siguieramos ablando pq estaba empezando a enamorarse d mi y tenia muxo miedo por la distancia, sabia q lo iba a pasar mal. yo le dije q le qeria y q solamente con ser su amiga m conformaba.
sin embargo el seguia sin ablarme, si m mandaba un sms era para dcirme q buscara a un chico q m iciera feliz... pero yo no podia, yo le qeria a el.
al ver q no m ablaba deje de mandarle sms... lo abia pasado muy muy mal, los dias se m acian eternos y qeria pasar pagina d una vez ya q veia q no iba a cambiar nada.
d repente un dia m manda un sms, y m dice q esta en el bernabeu, d viaje de fin d curso. m cabreo muxisimo... asiq le dije q no iba a ir a verle, q no iba a ser su perrito faldero (por mis santos cojo..., despues d lo q abia sufrido m dice q esta aqi, no iba a caer mas bajo).
despues d esto, empezo a mandarme sms y a llamarme diciendome q m qeria y q se abia dado cuenta d q no podia estar sin mi. q lo intentaramos aunq estuvieramos lejos. y vaya si lo intentamos...
uno o 2 meses despues fui a verle... fue precioso... cnd estuve con el por primera vez senti q era el amor d mi vida.. y parecia q le conocia d toda a vida...
desde entonces cada mes voy yo o viene el a madrid, cada verano lo pasamos juntos, semana santa... ha estado vviendo 1 año conmigo, pero por su trabajo estabamos poco tiempo juntos, yo empece a bajar mis notas... ademas viviamos con mis padres y no era plan... asiq fue una dura decision, pero decidimos q era mejor continuar en la distancia.
ahora mismo estoy aqi con el, pasando mis vacaciones a su lado, llevamos casi 5 años y m doy cuenta d q cada dia le quiero mas y mas. nadie como el m comprende... ademas es mi mejor amigo.
este año ya termino mis estudios, asiq nos iremos a vivir juntos a un apartamento y espero q esta relacion sea para siempre, pero eso solo el destino lo sabe.

bueno, siento q haya sido tan larga jeje, pero espero q os aya gustado. y no cerreis puertas, pq el amor verdaderos puede aparecer en cualquier lugar. y nunca dejeis q la distancia ni ningun otro motivo rompan vuestro amor, luchar por estar junto a la persona q qereis

Una pregunta y como fuistes tu a ver a tu novio, fuestes tu sola o te llevaron tus padres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook