Foro / Pareja

Amor a distancia y miles de dudas y certezas

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 20:33
N
nardy_5285989
11/10/14 a las 16:25

Hola chicas ,es mi.primera vez en este foro,hace tiempo q lo leo hasta q me decidi en escribir .les comento.q soy Argentina
pues bien mi situación.es la.sig .tengo 19 años y hace 5 años por razones muy locas conocí a un chico uruguayo del cual me enganche locamente,con los años nos hicimos mejores amigos hasta el punto de saberlo todo . En 2012 dejamos de hablar por que el se puso de novia y ella no le dejaba hablarme ,yo seguí mi camino y me.puse con alguien también.en 2013 ambos solteros de nuevo volvimos a hablar ,yo hacia poco había terminado con mi chico y el se las banco todas ,mis puteadas,mis llantos ,mis malos y buenos humores . Pasaron los meses y nos enganchamos como el primer día . En junio de 2014 vino a conocerme a Bs as ,e hicimos el amor haciéndonos sentir como nunca antes .todo era perfecto .yo fui a verlo a Uruguay en agosto y por primera vez nos confesamos qué estamos enamorados y que nos amamos ,hoy en dia no paramos de hablar y tener una relación de novios pero a la vez de mejores amigos ,nos reinos ,chismiamos,criticamos es un amigo mas con millones de sentimiento de por medio . Solo nos separan 500km y una hs o 3 dependiendo el lugar de viaje (no es taan lejos ambos creemos) .
El.problema esta en que ama la fiesta y salir y al ser fachero tiene miles de minas tras el lo cual no me gusta . No le hago escenas de celos por que no soy su novia y tampoco quiero pelear por q no quiero perderlo por eso ,el tiene toda la libertad de hacer lo que quiere e igual yo pero ,yo no salgo de noche ya que me aburrí de tanto salir a bailar y el sale de vier a dom .mis amigas no entiende como no corte todo y como no le pongo un limite ,como dejo q se bese a otras o tenga relaciones con otras . El me dice que no esta con nadie q esta retirado ,q no frecuentua con nadie,que ponernos de novios(q nos morimos de ganas) seria cruel por que nos aburririamos y celariamos y entonces se arruinaría todo y q de esta manera nos respetamos igual pero con libertad los dos.
yo entiendo q es hombre y tiene necesidades pero la verdad es que me da celos y no se si decirle q me quemo la cabeza pensando que no quiero q este con otras q me mata saber que como me besa a mi o me hace el amor también lo hace con otras (aunque estoy segura de que no es lo.mismo q hacerlo con la persona que amas) . El tiene 22 . Desde agosto no nos vemos por que se nos complico con su trabajo ya q lo despidieron y yo no trabajo asique esta esperando para juntar y venir asi yo luego.puedo ir (una vez cada uno) dijemos tambien que cuando nos veamos íbamos a organizar todo esto para q todo este bien ,poner fechas concretas para vernos . Ustedes que me recomiendan ?que le diga por wsp que no quiero q este con otras o espere a verlo y hablarlo cara a cara? Q siga esta sin decirle nada no hacer escenas? como le digo que no lo quiero compartir y que quiero q seamos únicoS?
Por favor ahorrense los comentarios De q las relaciones a distancia no sirven ,somos con lentes los dos de eso pero estamos seguros q esto si va a funcionar por.lo Unidos q estamos y como nos llevamos y q no estamos tan lejos ,en una hs podemos estar en barco en el otro lado .
Gracias por leer tan largo.post y espero q me contesten. Mil gracias

Ver también

A
an0N_914167599z
11/10/14 a las 17:50

Mm
es lindo star tannn enamorados km tù dices. pero la verdad no creo k el te kiera para algo serio km tu lo has dicho. Si en realidad el.te amara te Respetaria y lo verias en el cambio k un hombre x amor Hace de verdad. considero yo k esa Relacion de pareja No sirve. el solo te utiliza xq le gustas en todos los aspectos pero No es lo mismo k te Ame de Verdad. Conversa con el y si ves k pone "peros" entonces te kedara Aguantarlo xq no cambiara o Dejarlo y darte tu tiempo para conocer otra persona k si te Valore y kiera algo Serio contigo. Suerte en tu desicion.

N
nardy_5285989
11/10/14 a las 18:27
En respuesta a an0N_914167599z

Mm
es lindo star tannn enamorados km tù dices. pero la verdad no creo k el te kiera para algo serio km tu lo has dicho. Si en realidad el.te amara te Respetaria y lo verias en el cambio k un hombre x amor Hace de verdad. considero yo k esa Relacion de pareja No sirve. el solo te utiliza xq le gustas en todos los aspectos pero No es lo mismo k te Ame de Verdad. Conversa con el y si ves k pone "peros" entonces te kedara Aguantarlo xq no cambiara o Dejarlo y darte tu tiempo para conocer otra persona k si te Valore y kiera algo Serio contigo. Suerte en tu desicion.

Gracia
Aprecio mucho tu respuesta y realmente tengo mas dudas que antes. Con eso q me dijistes que le gusto en todos los aspectos .(el.siempre dice que soy su chica ideal) pero no se año tengo chance de ver si realmente cambio como tu dices por.que año frecuentuo sus lugares . La realidad es que tenemos miles de planes para un futuro.juntos y siempre,decimos que esto queremos q dure y hasta el vivir aca en Bs as ,pero para eso tenemos.que ir despacio (el me.comento q quería.ir mas despacio por q es lento para el amor ,pero no lo.cumplio estamos igual.o.peor jajaja). Compartimos todo ,cosa q pasa ,cosa que me cuenta al.instante. Asique por eso siento dudas con lo q tu me dices y lo qie hace . Muchas gracias pot tu contestacion

A
an0N_914167599z
11/10/14 a las 19:08
En respuesta a nardy_5285989

Gracia
Aprecio mucho tu respuesta y realmente tengo mas dudas que antes. Con eso q me dijistes que le gusto en todos los aspectos .(el.siempre dice que soy su chica ideal) pero no se año tengo chance de ver si realmente cambio como tu dices por.que año frecuentuo sus lugares . La realidad es que tenemos miles de planes para un futuro.juntos y siempre,decimos que esto queremos q dure y hasta el vivir aca en Bs as ,pero para eso tenemos.que ir despacio (el me.comento q quería.ir mas despacio por q es lento para el amor ,pero no lo.cumplio estamos igual.o.peor jajaja). Compartimos todo ,cosa q pasa ,cosa que me cuenta al.instante. Asique por eso siento dudas con lo q tu me dices y lo qie hace . Muchas gracias pot tu contestacion

Ok
bueno espero de corazon tomes la desicion correcta. tu eres joven aun y kizas el no sea tu media naranja. ya te dije cuando un hombre te ama de verdad te lo demuestra con hechos y no palabras. él hace tiempo debio darte tu lugar si de verdad kisiera un relacion estable. Suerte!!

J
jordan_9345610
11/10/14 a las 20:33


yo creo que si que le gustas pero el hecho de ser joven de vivir en otro lado, le echa un poco para atrás.
Los hombres son así, aparte eso de que si soys novios como que ya pueden reprocharle cosas y el a ti tambien entonces quizas no tendiriais esa confianza de mejores amigos,porque depende que cosas te dijera tu podrias saltar de manera diferente.
Es mejor hablarlo a la cara las cosas se entienden mejor y asi los dos podeis expresaros mejor y todo, aunque si ves que tu relacion con el te hace daño por el hecho de estar siempre pensando e nque hara y todo lo mejor es que lo dejes pasar.

Los dos podeis estar juntos de novios pero quizas mas adelante cuando ambos tengan dinero o se puedan ir a vivir juntos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook