Hola chicas ,es mi.primera vez en este foro,hace tiempo q lo leo hasta q me decidi en escribir .les comento.q soy Argentina
pues bien mi situación.es la.sig .tengo 19 años y hace 5 años por razones muy locas conocí a un chico uruguayo del cual me enganche locamente,con los años nos hicimos mejores amigos hasta el punto de saberlo todo . En 2012 dejamos de hablar por que el se puso de novia y ella no le dejaba hablarme ,yo seguí mi camino y me.puse con alguien también.en 2013 ambos solteros de nuevo volvimos a hablar ,yo hacia poco había terminado con mi chico y el se las banco todas ,mis puteadas,mis llantos ,mis malos y buenos humores . Pasaron los meses y nos enganchamos como el primer día . En junio de 2014 vino a conocerme a Bs as ,e hicimos el amor haciéndonos sentir como nunca antes .todo era perfecto .yo fui a verlo a Uruguay en agosto y por primera vez nos confesamos qué estamos enamorados y que nos amamos ,hoy en dia no paramos de hablar y tener una relación de novios pero a la vez de mejores amigos ,nos reinos ,chismiamos,criticamos es un amigo mas con millones de sentimiento de por medio . Solo nos separan 500km y una hs o 3 dependiendo el lugar de viaje (no es taan lejos ambos creemos) .
El.problema esta en que ama la fiesta y salir y al ser fachero tiene miles de minas tras el lo cual no me gusta . No le hago escenas de celos por que no soy su novia y tampoco quiero pelear por q no quiero perderlo por eso ,el tiene toda la libertad de hacer lo que quiere e igual yo pero ,yo no salgo de noche ya que me aburrí de tanto salir a bailar y el sale de vier a dom .mis amigas no entiende como no corte todo y como no le pongo un limite ,como dejo q se bese a otras o tenga relaciones con otras . El me dice que no esta con nadie q esta retirado ,q no frecuentua con nadie,que ponernos de novios(q nos morimos de ganas) seria cruel por que nos aburririamos y celariamos y entonces se arruinaría todo y q de esta manera nos respetamos igual pero con libertad los dos.
yo entiendo q es hombre y tiene necesidades pero la verdad es que me da celos y no se si decirle q me quemo la cabeza pensando que no quiero q este con otras q me mata saber que como me besa a mi o me hace el amor también lo hace con otras (aunque estoy segura de que no es lo.mismo q hacerlo con la persona que amas) . El tiene 22 . Desde agosto no nos vemos por que se nos complico con su trabajo ya q lo despidieron y yo no trabajo asique esta esperando para juntar y venir asi yo luego.puedo ir (una vez cada uno) dijemos tambien que cuando nos veamos íbamos a organizar todo esto para q todo este bien ,poner fechas concretas para vernos . Ustedes que me recomiendan ?que le diga por wsp que no quiero q este con otras o espere a verlo y hablarlo cara a cara? Q siga esta sin decirle nada no hacer escenas? como le digo que no lo quiero compartir y que quiero q seamos únicoS?
Por favor ahorrense los comentarios De q las relaciones a distancia no sirven ,somos con lentes los dos de eso pero estamos seguros q esto si va a funcionar por.lo Unidos q estamos y como nos llevamos y q no estamos tan lejos ,en una hs podemos estar en barco en el otro lado .
Gracias por leer tan largo.post y espero q me contesten. Mil gracias