Foro / Pareja

No hay "amor a distancia"...el amor es uno solo.

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 1:35
A
amuy_e13c6dz
30/6/10 a las :06

No se debería clasificar al amor en "amor de lejos" o amor a distancia" pues el sentimiento es uno solo aunque las emociones estén ligadas a factores externos que hacen especiales dichas relaciones. Si fuera así entonces deberíamos también categorizar al amor en "amor de cerca" lo cual no es utilizado por parecer una obviedad.

Pasé (como la mayoría) por experiencia similar y amé (y me amaron) pero tal y como sucede en toda relación hubo altos y bajos y se terminó.

¿Debo entonces también hablar del "desamor a distancia"?

Lo curioso es que niegan (y reniegan) de este "tipo" de amor (el que se da por internet) aquellos que dizque nunca han pasado por eso, mas como hablar del sabor del pastel si nunca se probó de el.

Saludos y que viva el amor...porque existe.

Ver también

D
dayse_6314660
9/7/10 a las 7:15

Tienes razon!
en esoo tienes razon! no importa si es amor a distancia tmb puede ser amor, el echo de qe no convivas con la persona fisicamente no quiere decir nada, claro quee si quieres llegar mas lejos con esa personaa tienen que encontrarse fisicamente, pero no ai imposibles!

un ejemplo
en la religion... unoo nunca ve a dios peroo lo siente aii, i ama a dios todoo puede ser en este mundoo

A
an0N_649945599z
16/7/10 a las 22:07

..
........

A
amuy_e13c6dz
20/7/10 a las 22:53

Sucede...claro que si.
Y es que la gente solamente se ocupa del "amor a distancia" y no repara en lo que eso ocasiona u origina: "El desamor a distancia" que también duele...
Yo puedo dar fe de eso, me enamore de una mujer que tambien se enamoró de mi (vaya que tuve suerte pues generalmente te enamoras de quien de ti no se enamora) Estuvimos juntos 3 veces en año y medio de relación, fue mágico, maravilloso, inolvidable (si que lo es) pero acabó. La misma distancia que nos unió se encargó de separarnos...y hoy, pasados ya 4 años, la sigo recordando (y estoy seguro ella también a mi) pero bueno...hay cosas que aparte de la distancia no nos permite estar juntos... y duele.

Por eso mi afirmación de el "no existe el amor a distancia" pues el amor...es uno solo.

Saludos.

D
diabou_7490999
22/7/10 a las 4:17

Toda la razon
Sabes muchos creen que al ser amor a distancia uno no siente nada o simplemente dicen que te confunde la ilusion, pero yo pienso que el amor si te llega aunq esa persona este lejos...

Y mas que nada si sufres, sobretodo cuando la otra persona no lo toma en serio... o al menos yo fui la tonta que vivio eso xD
pero lo bueno esq despues llego otro chico que enamoro
y yo quiero seguir con el aunque estemos tan lejos

A
amuy_e13c6dz
25/7/10 a las 1:35
En respuesta a diabou_7490999

Toda la razon
Sabes muchos creen que al ser amor a distancia uno no siente nada o simplemente dicen que te confunde la ilusion, pero yo pienso que el amor si te llega aunq esa persona este lejos...

Y mas que nada si sufres, sobretodo cuando la otra persona no lo toma en serio... o al menos yo fui la tonta que vivio eso xD
pero lo bueno esq despues llego otro chico que enamoro
y yo quiero seguir con el aunque estemos tan lejos

Xd
Quizás el estar lejos de esa persona hace que esa relación tenga ese saborcito especial que nos gusta, puede que si el chico viviera cerca tuyo no pasaría nada...he ahi el detalle.
Pero el amor es uno solo (lo repito y no descubro nada haciendolo) si clasificamos al amor en "a distancia" por ejemplo, entonces clasifiquemoslo en "amor a diez metros" "amor a cien yardas" "amor a una legua" "amor a un kilometro" etc..por ejemplo.

Categorizando al amor nos terminamos confundiendo nosotros mismos.

Saludos y Suerte en esa relación.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir