Foro / Pareja

Amor a distancia.. ¿consejos?

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 19:30
D
dajana_8469774
8/6/10 a las 7:21

Primero que nada, Hola a todos
Hace tiempo sigo el foro, pero recién ahora decidí inscribirme y ya que lo hice postear por primera vez.
Quisiera contarles mi historia con un chico que conocí por internet, y así si pueden aconsejarme un poco sobre todo esto.

A este chico lo conocí hace 7 meses en un foro de rol. Yo tengo 19 años y él también. Bueno, en principio siempre fue especial. Yo venía de un año sabatico, un año que decidí alejarme de salir a fiestas y cosas por ese estilo debido a una relación tormentosa con un ex novio que me lastimó mucho y me quitó la poca confianza que quedaba en mi. No quería saber más nada con los hombres, y así fue por todo un año. Me sentía perfecta, cuando me recuperé sentía que realmente podía estar bien sola y sin necesidad de alguien. Pero llegó el día que conocí a este chico. Empezamos a llevarnos en ese foro y nada nos pasamos los mails, generalmente suelo ser, media fría por msn con la gente que recién conozco, pero con él fue todo distinto desde un principio. Mucha confianza, diversión que con el paso de los meses fue aumentando. Pasamos días enteros y noches enteras hablando, contándonos cosas y riéndo juntos. Ambos tenemos 19 años, el es de Chile y yo soy Argentina. Bueno como una cosa lleva a la otra, suelo ser muy bromista, y preguntona xD Y bueno yo solía hacerle preguntas y una de todas esas llevó a confesar a él que yo le gustaba mucho. Él es un chico a mi parecer, gracioso, divertido, pero muy tímido cuando se trata de hablar. Y yo, todo lo contrario, intento ser lo más directa posible y creo que eso es lo que le gustó de mi. En una de sus tantas confesiones debido a mis preguntas xD Me dijo que no solo le parecía bella por dentro y por fuera, si no que sentía que sentía que esto que le pasaba era más puro que cualquier otra cosa, porque no importaba solo lo físico al conocernos solo por msn. Si no que yo le había demostrado que aun existe ese amor y cariño único y escencial que se dá por dentro. Dice que me necesita, que cuando no habla conmigo me extraña y bueno, realmente a mi me pasa exactamente lo mismo. Me dió vuelta la cabeza y el mundo entero.

Bueno él estudia, y yo trabajo por lo cual decidí ahorrar y en diciembre ir a visitarlo. Ante esta noticia el se puso muy feliz, pero nervioso también, como digo es muy tímido xD
Y yo.. Aunque no lo demuestro mucho (A veces si, ojo) Estoy muerta de miedo.

Sé que es un chico purisimo, buena persona, compañero y confidente. Siento que encontré la persona perfecta para mi ya que, toda su forma de ser, hasta sus defectos, todo todo, me gusta y muchísimo.

La realidad es que no somos nada. Simplemente ambos dejamos en claro lo que sentimos el uno por el otro, amor y bue todos esos sentimientos lindos que rondan por uno cuando se siente de esta manera. Pero como que, somos grandes pero al mismo tiempo estamos muy chicos y ninguno de los dos se anima a dar paso adelante, es decir concretar algo. Y para mi es correcto que sea así hasta que nos veamos y ahí decidir qe hacer y si ponerle un titulo a lo que "tenemos".

Pero, como les decía tengo miedo. No sé, tengo miedo de llegar y que se desilucione de mi. O que yo realmente no sea lo que el esperaba. Que no nos llevemos como nos llevamos por msn o cosas de ese estilo. Tengo mucho temor a que cambien las cosas en ese viaje.
Aunque realmente estoy muy confiada, estoy muy segura de que todo va a salir bien y que pase lo que pase va a estar todo bien, ya que él es único y me ha demostrado de todas las formas posibles lo que yo le importo a él. por más timido que sea, siempre lo hace de alguna forma u otra. Con indirectas o cartas, que en las cartas es donde se ánima y puede soltar todo. Y bueno, yo siento exactamente lo mismo que él y como ya dije, estoy confiada y esperanzada.
Pero como cualquiera tengo mis miedos u.u Y me gustaría que me aconsejen un poco.

Perdón por haberme extendido. Desde ya les agradezco mucho! Y nada, viva el amor xD

Ver también

D
dajana_8469774
8/6/10 a las 7:27

Amor a distancia.. ¿consejos?
Ah me faltó aclarar una cosita. Ambos sabemos muy bien que la distancia es difícil. Pero creo que si todo saliera bien en ese viaje estaríamos dispuestos a luchar por ello y por todo... O por lo menos de mi parte es así. Por las cosas que dice yo creo que también es de su parte.... En fin eso solo xD

Gracias de nuevo!!!

M
maire_5437537
14/6/10 a las 18:32
En respuesta a dajana_8469774

Amor a distancia.. ¿consejos?
Ah me faltó aclarar una cosita. Ambos sabemos muy bien que la distancia es difícil. Pero creo que si todo saliera bien en ese viaje estaríamos dispuestos a luchar por ello y por todo... O por lo menos de mi parte es así. Por las cosas que dice yo creo que también es de su parte.... En fin eso solo xD

Gracias de nuevo!!!

Suerte!
Esos miedos siempre están ahí, pero sólo viéndoos saldreis de dudas. Si estais seguros de vuestros sentimientos, veros, y si son de verdad todo saldra bien. La distancia no es fácil, pero si los dos sois siempre sinceros el uno con el otro, claros, respetuosos y vais poniendoos unos planes para veros y estar juntos en un futuro... funciona. Créeme, aquí una que tiene por ahora a su novio a 4 horas y media de avión XD y que un día dijo, voy a ir a verlo! y me fui XD y aqui estamos los dos, muy felices, ahora me voy yo a su pais una temporada y despues el se vendra al mio para que vivamos juntos.
Mucha suerte no todo tiene el por qué ser malo ¡sed positivos!

A
alana_9678126
15/6/10 a las 19:30

Saludos desde dinamarca
Hola Jaazzzz,

Es normal todo lo que estás sintiendo, porque haz logrado compenetrar con una persona a través del internet, compartiendo fotos, videos, webs camara, etc. Eso crea una relación fuerte, porque te identificas con esa persona. Me parece perfecto que se encuentren porque eso es lo que realmente confirma si hay compatibilidad física y química, en vivo y en directo.

Sin embargo, pienso que estás obviando dos cosas: 1) el hecho que tu vayas, tu arriesgas más, tú estás ahorrando, vas a viajar, hacer un gasto, inviertes tu tiempo y tu energía. Es decir estás dando todo de tí, que hay para tí?. Cuide tus sentimientos como un precioso tesoro, porque duele mucho salir de una decepción.

2) Estás robándole a él su rol, "la conquista", es decir, le das todo fácil, que va hacer él. Lo bonito sería que él te conquistara, que el viajara, déjalo que tome él la iniciativa.

Y si esa relación si se dá, la sensación de haber sido conquistada de haber ambos jugados ambos sus papeles los llevará ha formar una relación sólida basada en un compromiso.

Recuerda que los psicólogos dicen que los matrimonios que duran años son los que empiezan a la edad que tú tienes.

Te deseo el mejor de los éxitos y recuerda que Naciste, para amar y ser amada.

Teresa Ruiz Pedersen

Aarslev, Dinamarca

www.teresapedersen.com



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook