Foro / Pareja

Amor a distancia... ¿cuernos en abundancia?

W
wilkin_9448469
12/2/13 a las 12:31

Mi caso es muy peculiar, porque se trata de un amor a distancia que nació por internet hace casi 6 meses atrás, conocí a mi actual novia por facebook ella me agregó un buen día y nos hicimos amigos, caímos pronto en el amor, y aunque ella es de otra región no tardamos mucho en conocernos en persona y consumar la relación. Desde entonces supe que no iba a ser fácil, verse solo en las vacaciones nos deja con un tiempo extenso en que nuestra única comunicación es por el facebook. Al principio no era difícil, ella estaba en su año de internado como estudiante de medicina, sus horarios la mantenían del hospital a la casa y de la casa al hospital, yo antes de andar con ella salía con regularidad los viernes, pero renuncie a ello para darle un aire de confianza y seguridad pero eso cambió recientemente.

Ahora que salió del internado pensamos que nuestra relación se iba a volver aún más difícil y que tendríamos menor contacto, ya que le tocaba irse de medico pasante a un pueblo durante un año, y sí, ahora es medico pasante, pero esta en un pueblo que queda a 20 minutos de su ciudad con horario de semana inglesa y una jornada de 9 a 3, nada mal ¿No? Todo debería haber transcurrido como hasta el momento, no teníamos mayor adversidad salvo que comenzó a cambiar.

Cuando yo la conocí era una chica con pocos contactos en su facebook, pero eso cambio drásticamente. Antes que nada déjenme explicarles que los dos somos muy afines a los juegos online, ella comenzó a unirse a grupos de facebook de este juego con chicos de su ciudad, y se hizo muy popular entre ellos, al cabo de una semana su número de contactos se había redoblado. Sinceramente eso me saco un poco de onda, pero lo deje pasar, mi molestia comenzó cuando noté que varios de esos chicos le empezaron a coquetear. Note que su tiempo dedicado a mí era cada vez menor, y actualmente pasamos más tiempo jugando que hablando. He intentado cambiar eso, empezando temas de conversación, pero me calla y me invita a jugar, si rechazo la invitación se enoja conmigo e igual se mete y no juega conmigo.

También note que empezó a subir fotos cada vez más provocadoras, enseñando demasiado las piernas de hecho ahora en todas sus fotos sale enseñando las piernas, en cambio cuando yo la conocí solo ponía fotos de rostro, o del medio torso para arriba. Y de ser una chica tranquila, ahora manda sus fotos a esas páginas dedicadas a poner fotos de mujeres con el link de sus facebooks, páginas de su ciudad, o sea, por poner un ejemplo, el nombre de las paginas son cosas así como: Las chicas más guapas de Córdoba (es solo el ejemplo, ella no es Córdoba). Obviamente la llenan de likes y le agregan hombres por montones, y ella los acepta. La he cuestionado sobre esto, pero no me da un motivo lógico aparente, e intenta tranquilizarme en mis celos diciendo que no charla con esa gente, que configuro su chat de facebook para que no le pudieran hablar para empezar ni sabía que se podía hacer eso, y aun pudiendo me queda la duda, si no vas a charlar con ellos ¿Para que tenerlos en facebook?

El sábado pasado se reunió por primera vez con un grupo de personas que conoció por internet, todos son chavos entre los 18 y 25 años que juegan el mismo juego online que nosotros, se organizó en un cyber conocido de su región y se invitó a mucha gente por facebook. Si bien no estaba de acuerdo porque sé que muchos de ellos le coqueteaban por facebook, no me opuse mucho, pues era una tardeada, que empezaba a las 3 pm y suponía terminar temprano, ella me juraba que iba a estar en casa a las 7 pm. Pues bueno, no fue así, me dijo que saliendo de la carne asada se iban a ir a un karaoke, también me dijo que iba regresar como a las 10 a la casa después me mando un mensaje diciéndome que se iba a tardar una hora más, le hable a las 11:30 de la noche preguntándole a que hora regresaba y solo me dijo que más tarde y me colgó, luego apago su celular, llegó hasta las 2 am a su casa. No parece muy tarde, pero considerando que se salió desde las 3 pm, y que eran chicos que veía por primera vez en persona, se me hiso una cantidad de tiempo demasiado exagerada, además me molesto mucho que me apagara el celular. No sé si en ese lapso hiso algo malo ahora lo que me queda es esperar y ver si estas salidas se van a seguir repitiendo.

Cabe aclarar que también he notado otros cambios, el primero, tarda en responderme por el chat, se niega a ponerme la cámara web, y si lo hace la quita rápido, ya no quiere hablar por teléfono en las noches antes de dormir, cosa que era prácticamente un ritual entre nosotros, y esta a la defensiva constantemente, enojándose si la cuestiono.

Sin embargo tengo la duda, la he encarado directamente y ella me dice que no tiene nada con alguien más ,ni ha dejado de amarme, tenemos nuestra relación de forma pública en el facebook, y nos seguimos mandando mensajes cursis en el muro de vez en cuando.

La verdad es que estoy muy confundido y no sé que pensar, leyendo esto ¿Qué opinan ustedes? No sé si me estoy volviendo un celoso compulsivo.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir