Hola soy Marta de 24 años, y me gustaría conseguir opiniones sinceras por ello recurro a este foro. Salgo con un chico español desde hace 5 años, estoy muy agusto con él y considero que siempre le he amado. Hace aproximadamente 1 año y medio me metí en un Chat alemán porque necesitaba información sobre una ciudad que iba a visitar en vacaciones y alli conocí a un chico del sur de Alemania. Nos caimos muy bien y le dí el Email. A los pocos días me escribió y desde entonces empezamos a mandarnos email periodicamente, el me enseñó a hablar Alemán y poco a poco fuimos hablando cada vez más a menudo, siempre como amigos. El caso es que actualmente hablamos 2 veces por semana por video-llamada y nos enviamos tb cartas e emails. LLevamos un año y medio de amistad y el es muy detallista, y está muy pendiente de mi....el caso es q ha llegado un punto que los dos (tanto el como yo) siempre andamos impacientes por recibir una carta, paquete o email el uno del otro, así como de que llegue el fin de semana para hablar. Mi chico no sabe nada, aunque como os digo, sólo somos amigos. pero las últimas veces me ha propuesto venir de vacaciones a España para marzo o Abril, y yo la verdad tengo tantas ganas como él, por ello me planteo si estaré sintiendo algo por este chico, ya que pienso mucho en él. ¿que creeis q debo hacer?muchisimas graciasssss, os agradeceria las opiniones