Foro / Pareja

hecha un lio... es posible el amor a distancia??

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 10:49
N
nidaa_9422853
17/9/09 a las 12:05

Hola soy Marta de 24 años, y me gustaría conseguir opiniones sinceras por ello recurro a este foro. Salgo con un chico español desde hace 5 años, estoy muy agusto con él y considero que siempre le he amado. Hace aproximadamente 1 año y medio me metí en un Chat alemán porque necesitaba información sobre una ciudad que iba a visitar en vacaciones y alli conocí a un chico del sur de Alemania. Nos caimos muy bien y le dí el Email. A los pocos días me escribió y desde entonces empezamos a mandarnos email periodicamente, el me enseñó a hablar Alemán y poco a poco fuimos hablando cada vez más a menudo, siempre como amigos. El caso es que actualmente hablamos 2 veces por semana por video-llamada y nos enviamos tb cartas e emails. LLevamos un año y medio de amistad y el es muy detallista, y está muy pendiente de mi....el caso es q ha llegado un punto que los dos (tanto el como yo) siempre andamos impacientes por recibir una carta, paquete o email el uno del otro, así como de que llegue el fin de semana para hablar. Mi chico no sabe nada, aunque como os digo, sólo somos amigos. pero las últimas veces me ha propuesto venir de vacaciones a España para marzo o Abril, y yo la verdad tengo tantas ganas como él, por ello me planteo si estaré sintiendo algo por este chico, ya que pienso mucho en él. ¿que creeis q debo hacer?muchisimas graciasssss, os agradeceria las opiniones

Ver también

A
an0N_633341599z
18/9/09 a las 2:48

Mira que es posible
Claro que si! Cuando empece una relacion de larga distancia con mi novio Mexico-Australia, todo mundo se rio de mi. Ahora tengo 3 maravillosos meses de casada con el. U saludo

V
vinyet_8282653
29/9/09 a las 11:06

Claro que es posible
La verdadera respuesta está en tu corazón y es ahí donde debes buscarla. Por lo que nos cuentas en tu mail yo te diría que si pasa algo entre ustedes, te lo digo porque yo lo viví casi igual que tú con un chico español, yo soy colombiana y ya llevamos varios años casados. Creo que en este momento te sientes muy nerviosa porque además de ser complicada tu situación porque tienes a tu chico (yo no tenía chico en ese entonces) tienes todas las inquietudes de "el amor a distancia". Lo que te podría aconsejar es que analices muy bien lo que sientes por tu chico y también lo que sientes por tu amigo a distancia. Creo que es importante que se conozcan personalmente porque eso puede aclarar las cosas entre los dos.

Bueno espero haberte ayudado en algo. Animo y mucha suerte!


Y
yanay_6085565
4/10/09 a las :15

Ais...
Bueno yo por mi experiencia te cuento que una relacion a distacia es muy dificil y en la mayoria de los casos se rompe por impaciencia o falta de confianza, si no pecas de ninguno de los 2 entonces es posible.
animos!

A
an0N_849074299z
7/10/09 a las 13:18
En respuesta a an0N_633341599z

Mira que es posible
Claro que si! Cuando empece una relacion de larga distancia con mi novio Mexico-Australia, todo mundo se rio de mi. Ahora tengo 3 maravillosos meses de casada con el. U saludo

Igual
Yo tuve una situación parecido, estuve alejada de mi novio durante unos meses por motivos de trabajo, pero ahora estamos casados y felices....
La distancia no tiene porque estropear un arelación, esa es mi opinión.

Un saludo

A
an0N_862320299z
30/4/14 a las 23:47

No.
Ya dice el dicho.."amor de lejos es para pendejos." Lo q estas es illusionada nada mas. Illusionada por la magia de el desconosido y crees estas enamorada porque AUN no lo has visto sus defectos. PERO te advierto, asim como ese tipo hace contigo por la computadora asim el hace con otras eso es un HECHO. Los tipos asim aqui en el Estados Unidos son conosidos como enfermos de media/computadoras. Son los mismos tipos que tendrian sexo por la camera y amiga si el es tan "detallista" contigo de lejos imajina la calentura sexual q el tiene con otra q esta cerka de el?! Ese no te combiene. No lo conoses No sabes quien el es en realidad Y el No te sako la uñyas todavida porq asim tu no vas a caer verdade? Piensa en ese como un buen livro de passion...leer lo y bota lo. La q SIM es real es tu hombre que tienes a tu lado. El sim te quiere y tu sim lo conoses. No quieras tu q te vas a ir hasta viajar para conseguir un dolor de cabeca y el te sale un violador ou te mata. Quien mira cara no mira corason. Cuidadito!!!!! Ou llegas aya y el te usa para sexo y tu te enamoras y al volver tu a tu pais ese experto de sedusir mujeres con palabras te desaparece. Por ultimo tienes q preguntar te...Estas despuesta a perder tu hombre si el se entera de q andas tan acaramelada con el otro?

A
aidi_7046313
2/5/14 a las 10:49

Opinion de un hombre
Bueno nose, llamame tradicional pero yo me preguntaria primero que es lo que falla en mi relacion no? Es decir, ni siquiera comentas casi sobre tu novio y se supone que tu estas con el.
Es muy facil ser detallista 2 veces por semana y a 2000 km.
Yo pensaria un poco en mi pareja, en que sentia por el cuando lo conoci, si realmente no se puede solucionar, si es mala persona....
Si el resultado de todo es que no te vale la pena, pues intentalo, porque no.
Ahora, me parece que lo que estas haciendo es enganar a tu pareja, y eso si que esta feo... que te enganes a ti misma es cosa tuya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook