Buenas, les comento.
En julio conoci a un chico y pues no nos llevabamos, pero en agosto le hable por que era amigo de el chico que me gustaba y le queria preguntar una cosa acerca del chico este, y a raiz de ahi empezamos a hablar, y el me tiraba los trastos y eso y a mi me gustaba el amigo, y el pues se olvido de mi en ese aspecto y yo le ayudaba porque estaba mal por otra chica tal bueno, que nos hicimos muuuy muy muy amigos, y en septiembre se fue a vivir a venezuela (soy de españa) y pues aun asi seguimos hablando muchisimo por el movil y tambien por skype, y pues en noviembre o asi me dijeron que el estaba por mi tal y yo pues segui igual, pero ya planteandome si no me gustaba, las tipicas dudas vaya, y en diciembre pues me pregunto si sentia algo mas por el y si bueno, que a dia de hoy estamos enamorados y hablando todos los dias, pero como mejores amigos, es lo mejor y no se pues viene en junio un mes, se vuelve a ir y en diciembre vuelve para siempre, deenme su opinion porfavor no se, le ven futuro, y eso si se que no haria nada con ninguna otra, tenemos mogollon de confianza y lo se, gracias de antemano!