Foro / Pareja

Amor a distancia, se ha enfriado.

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 14:17
L
lissci
23/4/20 a las 13:09

Hola chicas, necesito vuestro Consejo, vuestra percepción de lo q ocurre y que os pongáis en mi lugar para poder decirme que harían porq yo ya no se q hacer, tengo un novio hace 10 meses, vivimos lejos y he ido a verle un par de veces y el también ha venido, tengo planes de ir pronto otra vez ya que por la situacion no se ha podido , esto es así por la distancia pero teníamos planes de empezar a vivir juntos pronto, todo ha cambiado por la situación y creo que también por varias cosas w han pasado entre nosotros, la distancia influye mucho en peleas, discusiones y diferencias q estamos teniendo y el problema es que antes el siempre quería hablar las cosas, yo no, yo quería que me diera un tiempo para reflexionar y luego hablar , ahora no se si por tantas discusiones tontas se ha cansado y ya cuando me enfado pasa de mi, si le habló bien y si no no pasa nada, parece q no le duele no saber de mi, dice q es porq ya me conoce y se q hago las cosas así, vale, pero siempre aunque sea el el culpable tengo q ir a buscarlo yo? El dice q me ama, que quiere un futuro conmigo pero q necesita volver a estar a mi lado para volver a conectar lo q siente q hemos perdido estos tres meses que no nos hemos visto. No se que pensar, el dice q si quisiera dejarlo ya me lo habria dicho y lo creo! Pero es tan paso ya( antes era el hombre más dulce del mundo)  y ahora siento que si yo no le buscó cada día el ni me hablaría para nada. Es como si tu no lo haces yo menos, pero entonces, donde esta el interés?? Solo yo tengo q demostrar? Y de que sirve? No se.. Ayuda porfavor 

Ver también

N
nill
23/4/20 a las 13:21

Yo, por mi manera de ser , jamás podría tener una relación de novios con un hombre que no viviese en mi barrio o cerca.
Me pongo en tu lugar y te digo que en esos 10 meses os habeis visto ¿cuatro veces.? ¿siete?. No es suficiente .Ser novios significa estar juntos , verse , tocarse , olerse, pero la distancia es el olvido y un hombre tiene que ser o estar muy enamorado para no tener deseos de estar con alguna chica cerca.
Y por lo que se ve , no está muy enamorado de ti.Las discusiones tontas , se deberian ignorar e incluso evitarlas.
Si te parece que , como dices, no quiere saber de ti, eso contrasta con el que te diga que te ama . ¿no crees.?

E
eluney_7194738
23/4/20 a las 13:23

Dale un poco de su medicina y ahí veras si le importas realmente o no, no lo busques, si te quiere, él hablará, si no, ya déjalo ir o dale tiempo. La situación actual de un encierro total pone irritable a la gente, no lo culpo que lo agarres de malas, pero tampoco es una justificación. 

Quizá también, como tú siempre sedes, se acostumbró a ello y por eso ya ni se esfuerza, se da a desear y tú también puedes hacer eso... 

J
josu_2924541
23/4/20 a las 14:17
En respuesta a lissci

Hola chicas, necesito vuestro Consejo, vuestra percepción de lo q ocurre y que os pongáis en mi lugar para poder decirme que harían porq yo ya no se q hacer, tengo un novio hace 10 meses, vivimos lejos y he ido a verle un par de veces y el también ha venido, tengo planes de ir pronto otra vez ya que por la situacion no se ha podido , esto es así por la distancia pero teníamos planes de empezar a vivir juntos pronto, todo ha cambiado por la situación y creo que también por varias cosas w han pasado entre nosotros, la distancia influye mucho en peleas, discusiones y diferencias q estamos teniendo y el problema es que antes el siempre quería hablar las cosas, yo no, yo quería que me diera un tiempo para reflexionar y luego hablar , ahora no se si por tantas discusiones tontas se ha cansado y ya cuando me enfado pasa de mi, si le habló bien y si no no pasa nada, parece q no le duele no saber de mi, dice q es porq ya me conoce y se q hago las cosas así, vale, pero siempre aunque sea el el culpable tengo q ir a buscarlo yo? El dice q me ama, que quiere un futuro conmigo pero q necesita volver a estar a mi lado para volver a conectar lo q siente q hemos perdido estos tres meses que no nos hemos visto. No se que pensar, el dice q si quisiera dejarlo ya me lo habria dicho y lo creo! Pero es tan paso ya( antes era el hombre más dulce del mundo)  y ahora siento que si yo no le buscó cada día el ni me hablaría para nada. Es como si tu no lo haces yo menos, pero entonces, donde esta el interés?? Solo yo tengo q demostrar? Y de que sirve? No se.. Ayuda porfavor 

En 10 meses no conoces a un chico al que solo has visto 4-5 veces y ya te quieres ir a vivir con él. Las relaciones a distancia no suelen funcionar porque las personas pueden estar muy comprometidas al principio...pero poco a poco van necesitando el acercamiento, un abrazo, un beso, planes como salir a cenar, al cine...vamos, lo que es una relación normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest