Foro / Pareja

El amor es dolor. espero que me ayuden.

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 22:07
S
suizhu_9595821
10/10/08 a las 17:23

llevo un año y 8 meses con mi novio, es un hombre maravilloso, guapo, realmente para mi es el mejor hombre... cuando yo lo conoci tenia 15 años... ahora tengo 17 y el 19 casi 20. El me conto toda su vida y yo toda la mia.. es decir nuestro pasado, cuando teniamos 4 meses de haber comenzado. Ps la verdad el y yo nos enamoramos muy rapido... yo diria q al mes ya lo estabamos y seguimos estando. El era una persona que vivio su adolescencia como quizas debe de ser, con errores de lo cual de aprende. el al conocerme desde un principo comenzo a colocar reglas... o mejor dicho a decirme todo lo q le molestaba, porque el ya habia vivido todo y no qria q a mi me pasara lo mismo.. la diferencia entre los dos es q el era el primero en TODO PARA MI y yo para el no lo era. realmente e sufrido bastante con su pasado.. porq el me conto quienes fueron sus novias, con quien se acosto, me confezo TODO... y me dijo que lo hizo para darme confianza porq me amaba. yo la verdad no tube q contarle mucho ya que soy tranquila y no he vivido muchas loqueras. el y yo nos convertimos en celosos... dominantes... y ps nos prohibimos muchisimas cosas. saliamos solo el y yo.. o con familia.. pero nada mas. el me borro todos los contactos hombres de mi msn y yo todas las mujeres del msn de el. nos vemos todos los fines.. y en vacasiones casi todos los dias... yo me aleje de todas mis amistades y el de las de el.. eramos el uno para el otro y nada mas... a veces necesitaba una amiga, quien me aconceraja, y no la tenia.. solo llorar... y esperar a hablar cn el para arreglar las cosas.. desde hace 1 año y 8 meses, yo no se que es salir con amigas, la verdad es q nos amamos infinitamente y sin qrer dejamos q pasara esto... y esto es lo peor que puede pasar. esta ultima semana tuvimos muchos lios.. y ps decidimos hablar y de la noche a la mañana me dijo que lo mejor es darnos espacio... yo la verdad lo tome mal.. me sono muy extraño porq el no es asi, ademas el fue el q comenzo cn las reglas y a prohibirme todo, ps llore.. y hablamos toda la noche. y a la final quedamos en darnos confianza, en comunicarnos aun mas y a entendernos, que son los 3 factores mas importantes.
Me explicó q el me decia esto no porq qria libertad, sino porq me ama, y ps nosotros conocemos a muchas parejas que son familia de el y mias q tienen muchos problemas y duran de amor 2 o 3 años de casados nada mas. y nosotros no qremos q nos pase eso... Por eso pensandolo mejor.. y leyendo mucho decidi decirle que si.. que acepto... que quiero mi espacio y darle a el.. el suyo. Claro eso no significa que vaya a cambiar nuestra relacion, todo seguira igual que siempre.. solo agregandole los 3 factores que te dije.. eso componen ese espacio... y ps amandonos cada dia mas y mas.


Somos de las parejas q realmente nunk nos seriamos infiel porq nos amamos.

Los celos no llegan a nada, es muyyy dificil desaparecerlo, pero poco a poco se puede lograr, a veces el amor es dolor, pero la vida y la verdad son asi, por eso solo hay que dejar q el tiempo lo diga todo y ver si realmente dio resultado y valio la pena.


AHORA LES PREGUNTO:

REALMENTE LO QUE LES DIGO ES CIERTO?

DEBO ACEPTAR DE LA MEJOR MANERA QUE ME PIDA ESPACIO? ESO ES MADURAR?

LES HA PASADO ESO ALGUNA VES?

SAQUENME DE DUDAS POR FAVOR.

Ver también

F
filipa_9062832
19/10/08 a las 22:07

Determinacion...


hola. me anime a responder tu mensaje por lo que veo aun estas en la primera etapa de la vida y con eso no deseo minimizarte por ser aun muy joven ..eh!. ( todos tenemos un corazon x llamarlo haci ) aunq pienso q aun t falta mucho x vivir , si realmente te lo permites .

sabes creo que realmente eres libre de querer a alguien del modo como tu hallas educado a tus sentimientos tu modo de expresar tu amor. no soy quien para decir si esta mal, pero creo que el amor que manifiestan tu y tu chico no es tan sano del todo. creo que el amor no es prohibirce, controlar, o desconfiar del uno al otro. en realidad el amor es mas libre de lo que podemos verlo. creo que amar es respetar al otro y quererle tal y como es, tal y como le conocimos.
-Porq intentar manipular siempre a la otra persona ?. te mensiono todo esto porq creo q tu y tu novio se ponen reglas cuando el amor no esta realmente basado en reglas, o en condiciones o intentar " indirectamente transformar al otro ". en todo caso cada quien es libre de poder cambiar pero si realmente lo desea, no porq realmente lo impongan. pero en fin el amor es tan complejo para los seres humanos.

te sugiero q respestes su decicion, pese a que no te agrade en el fondo, recuerda q el amor es noble y el amor va mas alla de la logica y esta mas cerquita de la nobleza del alma. ( espero lo comprendas ). y creo q deverian confiar mas alla el uno de otro.

bueno almenos espero haberte podido ayudar en algo. aunq no sea toda una experta en el tema lo cual tampoco me hace ajena eh..

suerte!.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir