Bien, aquí va...
llevaba una relacion de 3 años con una chica, pero la relacion ya iba muy mal y en noviembre del año pasado lo acabamos (escribo esto en marzo). Sali con muchas otras chicas, buscando con ello olvidar a mi ex, nisiquiera me deje tomar un tiempo de reflexion, y a pesar de lo que sentia por dentro nunca me desahogué aún sabiendo que lo necesitaba.
Hace aproximadamente dos semanas me volvio a buscar mi ex, me dijo que me amaba y que no habia pasado un solo dia sin estar pendiente de mi. Me conto que salio con otra persona y por lo que noté, fue muy feliz en muy poco tiempo, pero las cosas no se dieron y nunca volvieron a hablar con esa persona.
Hablamos seriamente sobre si era posible retomar de nuevo lo nuestro, y ambos llegamos a la conclusión de que simplemente no se daría. Me volvi a ilusionar en poco tiempo aun sabiendo que no podia ser.
Esta vez decidi darme mi tiempo y desahogarme, llevo una semana exactamente y siento que no podré, todo el tiempo quiero buscarla, y cuando me desahogo pareciera que no fuera a poder. Simplemente me gustaría superarla ya, siento que desahogarme fue lo peor que pude hacer porque ahora no he podido dejar de pensar en ella. Nec desahogo esito ayuda