Foro / Pareja

Desesperación (desamor)

A
aiju_2847530
31/3/18 a las 9:27

Bien, aquí va...
llevaba una relacion de 3 años con una chica, pero la relacion ya iba muy mal y en noviembre del año pasado lo acabamos (escribo esto en marzo). Sali con muchas otras chicas, buscando con ello olvidar a mi ex, nisiquiera me deje tomar un tiempo de reflexion, y a pesar de lo que sentia por dentro nunca me desahogué aún sabiendo que lo necesitaba.
Hace aproximadamente dos semanas me volvio a buscar mi ex, me dijo que me amaba y que no habia pasado un solo dia sin estar pendiente de mi. Me conto que salio con otra persona y por lo que noté, fue muy feliz en muy poco tiempo, pero las cosas no se dieron y nunca volvieron a hablar con esa persona. 
Hablamos seriamente sobre si era posible retomar de nuevo lo nuestro, y ambos llegamos a la conclusión de que simplemente no se daría. Me volvi a ilusionar en poco tiempo aun sabiendo que no podia ser. 
Esta vez decidi darme mi tiempo y desahogarme, llevo una semana exactamente y siento que no podré, todo el tiempo quiero buscarla, y cuando me desahogo pareciera que no fuera a poder. Simplemente me gustaría superarla ya, siento que desahogarme fue lo peor que pude hacer porque ahora no he podido dejar de pensar en ella. Nec desahogo esito ayuda 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir