Foro / Pareja

Desesperacion sexual

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 1:53
A
an0N_532718599z
28/9/11 a las 18:23

Hola a todos, tengo la gran necesidad de su ayuda...
Aconsejenme. la situacion es que llevo 4 años de relacion con mi marido y se me hace muy complicado en referencia al area sexual. Mi caracter es algo o mejor dicho bastante hormonal LE LLAMO YO. PUES SUELO SER UNA MUJER MUY TRANQUILA Y SERENA, PERO TENGO UN PROBLEMA EN QUE LAS COSAS LAS TOMO DEMASIADO ENSERIO... y me afecta no recivir lo que doy. me estresa. Pues no doy con la condicion de que me den, pero quisiera que se me tuvieran atenciones tambien.

Pues bien, siempre el tema sexual a sido causante de estress. el tiene 33 y yo 28 y ya el sexo no es para nada igual, pasa el tiempo y mas rutinario se vuelve, y cuando kle pido que nos demos gusto en nuestras fantasias el me dice que pues el no tiene !! le digo que vayamos juntos a una sex shop, por ejemplo para divertirnos y conocer cosas juntos... y me dice que no, que esta cansado, que tiene sueño, que no se siente comodo... Bien, le digo entonces que a mi me encanta el sexo oral, y se lo hago a el y el se estremece de tanto placer, incluso dice que le encanta que nadie se lo ha hecho asi. Pero cuando yo se lo pido para mi, no quiere pues dice que no le gusta, que se siente incomodo y asi... con varias cosas. Estamos en el trabajo y lo toco y le digo algo como! hay papi que rico lo tienes o algo asi! y me dice osss, tranquila estamos en el trabajo... ESTOY QUE NO SOPORTO MAS, lo amo pero no entiendo si soy la culpable, si es mucha presion pero pues quiero hablar bien con el y trato de explicarle en buen plan, pero siempre algo pasa, nos interrumpen o simplemente se calla y no dice nada.... NOOOO/////////!!!! QUE HAGO? AYUDENME

sera q algo me esconde,

gracias y disculpen el rollototote..

Ver también

A
an0N_532718599z
28/9/11 a las 18:28

Detalles extra
continuacion... jiji

ahora cabe destacar que en lo demas nos llevamos muy bien, claro que somos muy abiertos pero siempre chocamos con lo sexual.

A veces me pasa la idea de que fuera guey y no se anima a decirlo, pues me ama como companera pero no como mujer... por favor seaan honestos...

R
rokas_9896098
29/9/11 a las 1:53

Algunos casados tambien estamos hartos
Maca, casi copio lo mismo que he contestado en otro mensaje. Es increible como de diferente es la sexualidad de las personas. Lo que duele es descubrir que te ha tocado una pareja con tan poco apetito sexual.

Mi mujer es una persona cariñosa, amable, buena madre pero su sexualidad es muy diferente a la mia.

También yo he intentado todo, pero hace tiempo que abandoné el intento.

Por algún lado de estos foros puse este mensaje

############################## #
Atractivo y varonil pero harto

Soy casado de 39 años, culto y agradable. Vivo en Madrid. Quiero mantener mi familia pero necesito una amiga, necesito sentirme vivo. Si eres casada y sientes lo mismo que yo envíame un mensaje.

Busco una relación sin compromiso pero con mucha complicidad. Quiero chatear, conocerte, seducirnos y, tal vez, descubrir nuestro rincón para sexo entre amigos.

Por favor, pido y ofrezco máxima discreción

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir