Foro / Pareja

Infidelidad y desesperacion

Y
yurian_5721389
10/9/17 a las 19:18

Hola a todo es mi primera vez en este sitio y bueno quisiera contarles mi situacion 

Hace unos dias note sospechosa a mi novia y de eso me dio la idea de que m era infiel y pues le pregunte y me mando capturas de su chat y pues no habia nada sospechoso y me senti un poico calmado pero luego la sobrino de mi novia dijo que habia que conversaba con ella por las noches y pues... lleve a mi novia que se haga manicure y despues me quede con su celular y instale la aplicaion de chats y la restaure y ahi estaban todo los mensajes y precisamente era su ex y ella estaba en algunos mensajes de voz onversando y en el ul!@#*! le dijo que lo extrañaba.. despues de eso fingi estar tranquilo y despues cuando nos acercabamos a su casa le dije que termiemos enojado y nosotrso tenemos un anillo que usamos los dos por signo de compromiso y se lo di y me fue enojado

des pues de mi casa me puse a pensar y si yo le hice cosas peores a ella y ella me ha disculpado muchas veces y siempre hablo conmigo y me entendio y seguia confiando en mi pero yo solo le acuse y no deje que se explique y eso para mi estuvo muy mal y la amo de erdad pero siento que hice las cosas mal 

y esta semana nos vamos a ver y ella tamben me dijo que quiere habalr seriamente y despues le dije que yo tambien y la verdad solo quiereo decirle lo arrependido que estoy y que siempre me ciego con un odio y a su vez pedirle pedon por lo que hice y la verdad quisiera que ella me explique lo que pasa con su "ex" y la verdad es que creo que tambein la sofocaba mucho y eso aveces creo fue una causa 

y cuando hable conella esta semana pienso pedirle que me perdone y que mede unasegunda oportunidad 

Porfavor necesito ayuda

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram