En diciembre conocí a un chico en un chat y después de estar chateando durante un mes decidí quedar con él. La cita fue genial, ya que él resultó ser tal y como era por Internet, un solete. Pasamos casi doce horas juntos y yo quería que la noche nunca acabase. Después de aquello, él me decía de quedar constantemente pero yo siempre buscaba excusas por temor a lanzarme (tal vez por eso de llevar muchos años cerrada al amor).
Aún así, tuvimos tres citas más en las que todo fue genial y donde nos fuimos conociendo.
Antes de nuestra última cita me comentó que estaba un poco de bajón y que estaba hecho un lío. Después empezó a desaparecer, ya apenas se conectaba al msn y siempre estaba ocupado para quedar.
El tiempo fue pasando y una de las pocas veces que se conectó me explicó por encima cual era su lío. Él tiene una amiga en Méjico, una buena amiga, con la que no tenía ninguna relación pero si sentimientos y por cosas de la vida la chica se quedó embarazada de él, pero abortó. Él le pagó el billete de avión para que viniera en semana santa a España para aclarar las cosas entre ellos y ponerle fin a todo y poder así seguir con sus vidas.
La verdad es que tampoco sé demasiado de su historia: desde cuando se conocen, desde cuando existen esos sentimientos, cuando ocurrió lo del embarazo, el aborto Si que os puedo decir que él pasó las navidades en Méjico (antes de conocernos en persona), y que supongo que aquí fue cuando ella se quedó embarazada y lo de enterarse del embarazo y 'decidir' el aborto fue cuando él empezó a estar de bajón.
A partir de explicarme esto solo coincidimos un par de veces por el msn y estuvimos charlando sin problemas, incluso estando la mejicana aquí en España. Pero un par semanas más tarde desapareció, ya no se conecta nunca en el msn y casi nunca en la web que nos conocimos. En fin, que ya no hablamos nunca.
Pero yo me resignaba a que esto acabase así, a no saber nunca nada más de él, ya que con el paso del tiempo me había demostrado que era un chico de esos que quedan pocos, de los que realmente merecen la pena, el tipo de chico que toda madre querría para su hija (Es un chico amable, encantador, atento, aparentemente consecuente con sus actos Por ejemplo, algo que yo valoro mucho en él es que decidiese explicarme lo de la mejicana por iniciativa propia y cosas así), y entonces me decidí a enviarle un e-mail abriéndole mi corazón y diciéndole claramente lo que sentía por él y que necesitaba saber que era de su vida, si estaba bien.
Como consecuencia de mi correo, me llamó un par de días más tarde (ya vamos por mayo) diciéndome que sabía que me debía una explicación y que quería dármela, así como pedirme disculpas por todo, varias veces. Me dijo que lo estaba pasando bastante mal porque aun no había conseguido superar lo de la mejicana y lo del aborto. Y que aunque le hubieran puesto fin, no era algo que se supere de un día para otro. Y que lo que peor llevaba era lo del bebé.
También me dijo que ahora necesitaba tiempo y su espacio para superarlo todo y centrarse, que no encontraba justo involucrar a terceras personas en su vida en el estado que está ahora porque solo sería para hacérselo pasar mal a esa persona, que su prioridad ahora es superarlo, centrarse y después ya vería.
Yo le dije que se supiese que podía contar con todo mi apoyo y con mi ayuda y que supiese que yo estaba ahí y que una vez lo hubiese superado y se hubiese centrado, si quería saber de mí sabía donde encontrarme.
Él también me comentó que le habían ofrecido un trabajo en el extranjero y que estaba pensando en aceptarlo porque creía que le iría bien para desconectar de todo y centrarse. A mi me hubiese gustado ser egoísta en ese momento y decirle que no quería que se fuera, pero no creo que fuese lo que más necesitaba oír.
Siento haberme alargado tanto, pero es que es una historia bastante larga y quería dar todos los detalles significantes posibles.
Yo le creo a él, y creo firmemente que todo lo que me ha contado es cierto, no tiene ninguna necesidad de mentirme.
Pero yo también lo estoy pasando bastante mal porque él me gusta y no se si él siente algo por mi. Aunque supongo que algo sentirá por mí, no sé si es que le gusto o si es algún tipo de atracción, ya que si no, no hubiese quedado cuatro veces conmigo y lo hubiese intentado otras cuantas más. También hay que decir para los malpensados que todos nuestros encuentros han sido muy puros. Dedicamos el tiempo que pasamos juntos a hablar, a conocernos y a besarnos, nada más.
Y también me gustaría decir que en más de una ocasión le he dado la oportunidad de que me dijese que no quería volver a saber de mí, que me dijese que me había excluido por completo de su vida y aún así nunca lo ha hecho.
La verdad es que ya no sé que pensar con todo lo que ha pasado y me gustaría que me dijeseis como lo veis vosotr@s. De hecho, me gustaría escuchar todas vuestras opiniones. ¿Siente algo por mí? ¿Por qué no me cierra la puerta? ¿Volverá a mi vida? ¿Debo olvidarlo?
Por cierto, yo tengo 30 y él 31.
Mostrar más