Después de una relación de casi cinco años, en los que ambos conocíamos a las familias, y estábamos muy unidos recibí una trágica noticia.
Los dos somos muy jóvenes (sólo 20 años) y empezamos muy pequeñitos pero nos queríamos tanto que no nos importaba lo que la gente pensara.
El año pasado comenzamos nuestros estudios universitarios, el en Madrid y yo en Toledo, por lo que sólo nos veíamos lo fines de semana en nuestro pueblo.
Después de todo un curso de carrera, llegando a la recta final, en los exámenes, me entero, de que mi novio, el amor de mi vida, llevaba manteniendo una "relación amorosa" con otra chica de Madrid desde hace ocho meses... Se me rompió el alma, le amaba tanto... y el estaba tan arrepentido de que decidí darle otra oportunidad. Todo parecía con normalidad, teníamos algún que otro roce, pero ya nada era igual... la relación se estaba desgastando... Estas navidades no podía más, le amo con todas mis fuerzas, pero por muchos esfuerzos nuestra relación prendía de un hilo... así que tras mucho pensar decidí acabar de mejor manera nuestra relación.
Tras esto recibí rumores de que las infidelidades continuaban y yo aún rota intentaba pasar página, hasta que pocas semanas después veo publicaciones en facebook, instagram y twitter de ellos dos juntos.
En pocas semanas mi novio de cinco años estaba de nuevo (o continuaba) con su "amor".
Se que es un chico que no me conviene, pero no puedo evitar estar rota y llena de dolor. No puedo entender lo que me ha hecho y por que el está tan feliz con su nueva novia, disfrutando de días y paseos juntos.
No se como hacer para salir de esto.
NECESITO AYUDA!!!