Foro / Pareja

Cuernos - desesperación

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 14:29
K
katixa_8304235
15/2/16 a las 20:19

Después de una relación de casi cinco años, en los que ambos conocíamos a las familias, y estábamos muy unidos recibí una trágica noticia.
Los dos somos muy jóvenes (sólo 20 años) y empezamos muy pequeñitos pero nos queríamos tanto que no nos importaba lo que la gente pensara.
El año pasado comenzamos nuestros estudios universitarios, el en Madrid y yo en Toledo, por lo que sólo nos veíamos lo fines de semana en nuestro pueblo.
Después de todo un curso de carrera, llegando a la recta final, en los exámenes, me entero, de que mi novio, el amor de mi vida, llevaba manteniendo una "relación amorosa" con otra chica de Madrid desde hace ocho meses... Se me rompió el alma, le amaba tanto... y el estaba tan arrepentido de que decidí darle otra oportunidad. Todo parecía con normalidad, teníamos algún que otro roce, pero ya nada era igual... la relación se estaba desgastando... Estas navidades no podía más, le amo con todas mis fuerzas, pero por muchos esfuerzos nuestra relación prendía de un hilo... así que tras mucho pensar decidí acabar de mejor manera nuestra relación.
Tras esto recibí rumores de que las infidelidades continuaban y yo aún rota intentaba pasar página, hasta que pocas semanas después veo publicaciones en facebook, instagram y twitter de ellos dos juntos.
En pocas semanas mi novio de cinco años estaba de nuevo (o continuaba) con su "amor".
Se que es un chico que no me conviene, pero no puedo evitar estar rota y llena de dolor. No puedo entender lo que me ha hecho y por que el está tan feliz con su nueva novia, disfrutando de días y paseos juntos.
No se como hacer para salir de esto.
NECESITO AYUDA!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
katixa_8304235
16/2/16 a las :17

Lo voy a hacer!!
Muchas gracias!!! De momento acabó de empezar el Gym y poco a poco me voy recuperando... Sólo que es muy difícil.. Pero muchísimas gracias! Un saludo!

K
katixa_8304235
16/2/16 a las :18

Mejor ver el vaso medio lleno!
Si lo miró de esa manera... Mucho mejor.. Gracias por los consejos!!!

A
alex6525
17/2/16 a las 14:29

Se enamoro de otra persona. a veces pasa y no tiene que ver contigo
Tu no quieres estar con el pero tienes tu ego lastimado. No es algo malo a todos nos pasa. Sobretodas las cosas el no te cuida ni aun separados porque podria guardarse las fotos y la exposicion publica por un tiempo para evitar el dolor y la humillacion a quien fue su pareja tanto tiempo. No puedes hacer nada, solo el tiempo cura estas cosas. No te obligues a olvidarlo ni pienses en el todo el tiempo, el tiempo pasara y el solo sera un recuerdo bueno o malo. Quieras o no quieras. Lo unico: Jamas vuelvas con el aunque te busque ! saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook