Foro / Pareja

Desesperación en la gente....

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 6:10
S
sayuri_8153679
6/5/16 a las 11:33

Me he quedado de piedra al ver tantos casos de gente tremendamente desesperada e infeliz por no tener pareja... centran toda su vida y su felicidad en encontrar a alguien, dependen de alguien para ser felices y sentirse realizados, en mi caso me encanta ser soltera, llevo una vida llena de aventuras y experiencias maravillosas, soy muy feliz con muchisimas cosas que me llenan, soy feliz por mi misma no dependo de otra persona, me cuesta encontrar a gente que piense o sienta igual que yo porque veo que la mayoria subrogan su felicidad a otra persona, me parece un poco triste que la gente no pueda ser feliz con otras cosas en la vida o sentirse realizados, me gustaria saber que es lo que lleva a algunas personas a buscar pareja tan desesperadamente... me llama la atención esa desesperación total y absoluta.

Ver también

Y
yrene_6374766
8/5/16 a las 12:40

Pienso lo mismo
Es un error centrar nuestras vidas en encontrar pareja. Demuestra dependencia y desesperación y seguramente nos llevará a acabar con alguien que no es la persona más adecuada para nosotros, pero con la que nos juntamos por no estar sin pareja o para no quedarnos solteros, algo que a mucha gente por lo visto les aterra.

Pienso que las parejas deben llegar a tu vida por casualidad, sin forzar nada. Es esa casualidad y ese dejar que las cosas ocurran sin forzarlas lo que hace que acaben juntas dos personas que si pueden tener algún futuro juntos. Y si esa casualidad no llega, pues tampoco pasa nada. Más vale sola que mal acompañada.

Saludos.

A
akvile_5171974
8/5/16 a las 15:26

No todos los casos son iguales
Yo estuve de los dos lados. Querer estar sola sin que nadie me molesta y disfrutando todo lo que estar solo te puede dar, pero realmente no queria que se me acercara nadie, porque estaba tan bien y tan bien conmigo misma que mejor no podía estar. También pase por otra época que cuando me acordaba que estaba sola me ponía re mal, pero RE mal, el tema es que yo antes estaba acompañada por mi familia...cuando te encontras solo sin nadie y los pocos amigos que tenes ya están en otra cosa, completamente solo, día y noche, es algo lindo? No. Bueno a mi me paso eso. Ahora sigo sola pero ya no me desespero. Me da sinceramente igual. Si aparece alguien bueno y sino bueno también. Ya me acostumbre a la soledad jajaja
Un beso

A
agneta_9588163
8/5/16 a las 15:46

Yo también me quedo de piedra
Cuando veo tanto soltero intentando demostrar que es super mega feliz estando solo,tengo amigas y amigos los cuales me dicen yo es que soy super feliz sin tener que darle explicaciones a nadie...Estoy en la mejor época de mi vida...Me gustaría saber si esas personas cuando están solas en casa piensan lo mismo.Yo soy feliz de llegar a casa y que mi chico me este esperando,poder salir con el a cualquier lado,reírnos juntos y enfadarnos de vez en cuando,puedo salir con mis amigas como una soltera más,pero la diferencia es que cuando llego a casa mi chico esta durmiendo y se despierta para preguntarme que tal lo he pasado.Tengo amigas que dicen ser super felices solteras y tengo otras las cuales andan pérdidas buscando el amor,pero cada cual es de una manera...

Y
yanick_7091494
11/5/16 a las 6:10

Aquí lo dejo
Yo también veo mucha gente buscando una pareja, creo que la mayoría de la sociedad tiene ese chip, si no te casas o no eres padre no estás "realizado" y tonterías de comentarios. Y por esa misma presión más lo que venden los medios, la farándula, etc, es que andan desesperados en tener al "amor" de su vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir