Foro / Pareja

Desesperacion por casarme o que es?

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 7:47
J
josue_9673418
14/3/17 a las 21:47

Hola chicas les cuento, apenas cumplimos 3 años de novios llevbmos un año aproxi de conocernos cuando nos hicimos novios. Tengo 23 y el 24 años, el dice amarme y yo puedo sentirlo yo tambien lo amo. Pero noc si tengo dudas o que es pero tengo esta mala idea de que el no quiere casarse con migo aunk me diga que si y me demuestre que si quiere casarse con migo, le doy indirectas le digo cosas como, si pero tu y yo no nos casaremos. El dice querer pedirme matrimonio en su momnto hace poco me empezo a dar fecha como k exacta me dice que no queire casarse viejo y que para los 26 o 27 quiere estar casdo con migo. Pero yo insisto en que no quiere casarse con migo. Que es lo que pasa? Ustedes creen que el quiere casarse o solo lo dice x mi insistensia?

Ver también

S
suli_8153160
15/3/17 a las 5:18

Hola.. Oye yo solo te puedo decir que relaj amiga. No te apures y no lo apures a el. Todo se da en su momento y si tu sientes que el te ama fino, y si te insinuo que de fechas y esas cosas es porque esta en sus planes pero quiza no ahorita. Yo te recomiendo que mejor no le digas eso de que "Si pero tu y yo no nos casaremos" porque se va sentir presionado y eso lo que va hacer es alejarlo o hacerlo solo porque tu se lo dices. Asi que conformate con eso y que te ha dicho que se va casar contigo. Asi que dale tiempo al tiempo, todo llega a su momento.
Suerte!

I
ivo_8621807
15/3/17 a las 7:47
En respuesta a josue_9673418

Hola chicas les cuento, apenas cumplimos 3 años de novios llevbmos un año aproxi de conocernos cuando nos hicimos novios. Tengo 23 y el 24 años, el dice amarme y yo puedo sentirlo yo tambien lo amo. Pero noc si tengo dudas o que es pero tengo esta mala idea de que el no quiere casarse con migo aunk me diga que si y me demuestre que si quiere casarse con migo, le doy indirectas le digo cosas como, si pero tu y yo no nos casaremos. El dice querer pedirme matrimonio en su momnto hace poco me empezo a dar fecha como k exacta me dice que no queire casarse viejo y que para los 26 o 27 quiere estar casdo con migo. Pero yo insisto en que no quiere casarse con migo. Que es lo que pasa? Ustedes creen que el quiere casarse o solo lo dice x mi insistensia?

Casarme pero ni loco... Ese es solo un contrato rompebolas que hace la vida de cuadros a ambos, pero al final de ese contrato el jodido usualmente es el varon, te hacen mierda el corazon, la moral y te dejan en la calle... nononono ni mierda de eso... Los hombres se casan solo por darles el gusto no por gusto propio...

A la mierda la soga al cuello.. digo el casamiento... jejeje viva la libertad, hago lo que quiero cuando quiero, no pertenezco a nadie, no le doy cuentas a nadie, si le dedico mi tiempo a una guarra es un privilegio no una obligacion...

Asi que no te hagas ilusiones de novela, mejor vuelvete independiente y no presiones por algo que tal vez nunca sucedera con ese tio...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir