Foro / Pareja

Consejo- no sé como actuar en esta situación!!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 23:44
M
maray_8082239
8/5/14 a las 2:31

Mi novio estudia medicina, y la verdad es terrible, pues casi no nos vemos, solo los domingos...
Han habido domingos q no ha podio y ahora por el dia de la madre, no nos podremos ver este domingo pues cada uno tiene planes. Le dije para vernos el sábado, y tiene el cumpleaños de una amiga cercana...
Obvio que me incomode, por que me dijo q sentía cierto compromiso por ir...
y en el fondo, creo que el quiere ir.
Yo no puedo ir con el por que me quedo sola en casa.. en fin...
Deberia de decirle q vaya, q no hay problema... o que podria decirle???

Ver también

E
evolet_7245152
8/5/14 a las 2:44

Hola
Esa "amiga cercana" es sólo una amiga o tienes dudas sobre la relación que lleva con tu novio?
Porque la verdad es que no deberías desconfiar de él porque la confianza es la base de una relación, si no hay confianza no hay amor.
Por otro lado yo entiendo que te incomode ver a tu novio tan poco pero así son los estudiantes de medicina (los que estudian, hay otros que son muy vagos).
Deberías decirle que no tienes problema con que vaya porque si tratas de prohibírselo se va a hacer el ofendido y pues... la verdad es que no tienes porqué molestarte.
Lo que sí puedes hacer es usar un poco de chantaje emocional cuando sea el día sábado a eso de las 11 de la noche cuando ya haya empezado la fiesta le mandas un mensaje diciéndole "buenas noches, te amo" o algo así, así él se quedará contento pensando que le amas y que confias ciegamente en él jeje
Suerte =D

M
maray_8082239
8/5/14 a las 2:53

Gracias firefly
No desconfió de el...
Solo que no se si es correcto que el prefiera ir al cumpleaños de ella, cuando la semana pasada, que fue un sábado, solo nos vimos 4 horas, y este finde, por el día de la madre, creo q ni eso. Y yo pensé verlo el sábado.
Sinceramente, me entristece, pero creo q no le diré nada, el de todas maneras ira.
Su elección me pone

E
evolet_7245152
8/5/14 a las 3:24
En respuesta a maray_8082239

Gracias firefly
No desconfió de el...
Solo que no se si es correcto que el prefiera ir al cumpleaños de ella, cuando la semana pasada, que fue un sábado, solo nos vimos 4 horas, y este finde, por el día de la madre, creo q ni eso. Y yo pensé verlo el sábado.
Sinceramente, me entristece, pero creo q no le diré nada, el de todas maneras ira.
Su elección me pone

Mmmm
no dices cuántos meses llevan de relación
Bueno yo pasé una situación similar a la tuya (también con un chico de medicina) pero es que yo soy muy demandante y yo quería verme con él como muy poco cada tres días y cuando él se puso distante pues... lo corté xD
Verás en esta vida hay dos tipos de mujeres:
- Las que aguantan
- y las que no
Las que aguantan viven soportando a la otra persona, si el otro quiere verlas una vez al año ellas van a tener que estar bien con eso sino... él se enoja y si es muy engreído se va
Y están las que no aguantan (como yo) porque, al menos yo, creo que todos al iniciar una relación tenemos unas expectativas de cómo debe ser, claro que no siempre se cumplen del todo pero deben ser satisfechas en una buena cantidad porque sino la relación en sí pierde sentido.

Ahora bien, dicho esto, tú estás bien con que tu novio te dedique tan poco tiempo?? es decir, si él no cambia estarías dispuesta a dejarle??????

Ahora eso de que es estudiante de medicina... pues es muy relativo los hay unos que son MUY DEDICADOS y otros que... bueeeeno no son tan dedicados jeje.
Un amigo que estudiaba medicina me contaba que tenía su novia a la que le decía que se mataba estudiando cuando yo sé que no es cierto en absoluto, y así la paseaba y la dejaba plantada cuantas veces se le daba la gana porque él, así como hay muchas personas, creen que el amor implica sufrimiento; eso NO ES CIERTO y si el hecho de que tu novio no te dedique el tiempo que tú quieres te incomoda demasiado entonces deberías reconsiderar tu relación, sino te va a tocar hablar con él y esperar con fe que él cambie de actitud y si no lo hace... te vas a tener que aguantar.
Tú decides
Suerte =D

M
maray_8082239
8/5/14 a las 18:26

Es que trabajo los sabados full,time
Soy dentista y trabajo los sábados full time, regreso y veo al bebe de mi hna q trabaja por las noches, por eso, pero ayer me,llamo, le dije que podía ir, q si desea ir, no hay problema : ) yo ya me encontraba tranquila, y pues hoy me llamo temprano diciendome que planee q haremos el sábado en la,noche, q la quiere pasar conmigo : )

M
maray_8082239
8/5/14 a las 18:32
En respuesta a evolet_7245152

Mmmm
no dices cuántos meses llevan de relación
Bueno yo pasé una situación similar a la tuya (también con un chico de medicina) pero es que yo soy muy demandante y yo quería verme con él como muy poco cada tres días y cuando él se puso distante pues... lo corté xD
Verás en esta vida hay dos tipos de mujeres:
- Las que aguantan
- y las que no
Las que aguantan viven soportando a la otra persona, si el otro quiere verlas una vez al año ellas van a tener que estar bien con eso sino... él se enoja y si es muy engreído se va
Y están las que no aguantan (como yo) porque, al menos yo, creo que todos al iniciar una relación tenemos unas expectativas de cómo debe ser, claro que no siempre se cumplen del todo pero deben ser satisfechas en una buena cantidad porque sino la relación en sí pierde sentido.

Ahora bien, dicho esto, tú estás bien con que tu novio te dedique tan poco tiempo?? es decir, si él no cambia estarías dispuesta a dejarle??????

Ahora eso de que es estudiante de medicina... pues es muy relativo los hay unos que son MUY DEDICADOS y otros que... bueeeeno no son tan dedicados jeje.
Un amigo que estudiaba medicina me contaba que tenía su novia a la que le decía que se mataba estudiando cuando yo sé que no es cierto en absoluto, y así la paseaba y la dejaba plantada cuantas veces se le daba la gana porque él, así como hay muchas personas, creen que el amor implica sufrimiento; eso NO ES CIERTO y si el hecho de que tu novio no te dedique el tiempo que tú quieres te incomoda demasiado entonces deberías reconsiderar tu relación, sino te va a tocar hablar con él y esperar con fe que él cambie de actitud y si no lo hace... te vas a tener que aguantar.
Tú decides
Suerte =D

Gracias linda
Que linda!
pues ya llevo 8 años con el, nos conocimos muy chavos, pero actualmente cada uno tiene 29 años, y bueno ya esta por terminar su carrera, yo estudie odontología y a pesar del poco tiempo q en realidad tenemos para vernos, siento q tenemos,una relación de roble, hemos pasado por todo, y bueno, pero a veces es justo ser egoísta y decirle a tu novio: yo quiero q estes conmigo. Creo q es lo mas sincero, y lo veo con lógica pues no nos vemos mucho, y bueno gracias a. Dios ayer sin decirle nada, el se dio cuenta y me,pidió planificar el sábado, q el había nacido para hacerme feliz etc etc.
le dije q no, pero el insistió, asi q yo feliz jjj
q bueno q se solucionó todo. Gracias por tu consejoooo

E
evolet_7245152
8/5/14 a las 23:44
En respuesta a maray_8082239

Gracias linda
Que linda!
pues ya llevo 8 años con el, nos conocimos muy chavos, pero actualmente cada uno tiene 29 años, y bueno ya esta por terminar su carrera, yo estudie odontología y a pesar del poco tiempo q en realidad tenemos para vernos, siento q tenemos,una relación de roble, hemos pasado por todo, y bueno, pero a veces es justo ser egoísta y decirle a tu novio: yo quiero q estes conmigo. Creo q es lo mas sincero, y lo veo con lógica pues no nos vemos mucho, y bueno gracias a. Dios ayer sin decirle nada, el se dio cuenta y me,pidió planificar el sábado, q el había nacido para hacerme feliz etc etc.
le dije q no, pero el insistió, asi q yo feliz jjj
q bueno q se solucionó todo. Gracias por tu consejoooo

Que bueno!!
me alegro que todo se solucionara =)
Siempre deben comunicarse y ser honestos sobre lo que sienten para seguir muchos años más.
Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram