Foro / Pareja

Confundida..necesito ayuda.

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 22:48
A
an0N_620547299z
3/1/09 a las 9:12

les cuento... tengo hace 6 años un novio (novio que lo conocí en otras circunstancias.. no por chat), pensé que iba ser el amor de mi vida..a sido mi primer novio y con él todo..:P pero al paso de los años desperté de mi sueño y caí de la nube... y me dí cuenta que no lo amo! fué triste en realidad.. darme cuenta que no lo amo..porqué es el mejor hombre qué he conocido en toda mi vida, es guapo, inteligente, sincero.. creo qué para cualquier mujer sería casi perfecto... sólo tiene pequeños detalles malos ej juega mucho xbox, no le gustan las fiestas, es muy pasivo... y mas qué esos detalles no me produce mariposas en mi estomago, ni me dan ganas de intimar sexualmente..(no es pasivo en el ambito sex :P pero hace mucho.. que no intimamos..y es por mi culpa)..me siento horrible.. porqué no le quiero hacer daño.. yo lo quiero muchisimo, porqué hemos vivido muchas cosas juntos.. pero he terminado muchas veces con el y he vuelto.. nosé porqué.. no puedo terminar definitivamente..Sé que lo quiero, pero no lo amo.. nosé como terminar, hace 2 años estoy así!.. nosé como terminar y siento qué me ahogo...

mi siguiente historia.. es qué en esos 2 años en qué a medias terminó y luego vuelvo, me apunte a una página llamada meetic.. bueno ahí chatie con muchisma gente.. pero nada muy interesante.. pero un día x, hace un año atrás.. me contacto un chico de holanda, pues al principio como amigos y al paso del tiempo me fué gustando cada vez más...y él me dice cosas muy hermosas también, el es muy guapo.. simpático.. etc.. igual me siento muy atraída hacia él, pero con cierta incertidumbre, porqué es tan guapo qué debe tener a muchisimas chicas.. y además de que no me creo mucho el cuento. no acostumbro a tener amorios por chat.. y menos de tan lejos.. (soy latina).. pero nosé porqué me gusta tanto...y un día sin preguntar yo.. me dijó que alomejor iba a venir a mi país... no es tan díficil sí el ya a estado acá (solo una vez, de vacac. )..pero estamos bastante lejos.. y digo quizás porqué su mamá esta enferma y nosé si podrá. Si viniera.. nosé que pasará. porqué el me gusta muchisimo... hace mucho tiempo no me gustaba alguien...tengo miedo además de que sólo sea un jueguito... aunqué con el llevó chatiando un año, mandandonos fotos, videos, nos vemos por cam.. ( nos hemos visto hasta en ropa interior y eso qué soy timida.. y qué no me gusta nada que tenga q ver con juegos calientes por cam eehh) cuando chateo con el me siento muy bien...

imaginense que sea cierto y venga.. y yo todavía no termino con mi novio?.. le he mentido diciendo qué no tengo, se qué está mal... aunqué sea por chat.. es muy malo mentir,,, y me siento mal por eso...pero tampoco esty en una relación de amor.. sino que por no herir a alguién... no es, por no estar sola.. porqué aquí en mi país hay chicos que yo le gusto y me aceptarían con o sin novio... pero.. no es lo qué busco..

odio mi indesición..jamás me había pasado.. qué hago? me pueden ayudar?

por otra parte tengo miedo de querer muchisimo... y luego terminar en nada.... de parte de el ó de parte mia..




...

Ver también

R
raul_8586919
6/1/09 a las 15:06

Hola!
Es dificil terminar con alguien con el que estas, pero que en realidad no lo amas, solo sientes un cariño especial por el, pero no es amor. como lo dices
Si es asi, pues no habria ningun sentido seguir con el, y tendrias que hablarle acerca del asunto, sele sincera. El tiene que entender, porque no creo q le guste estar con una persona q en realidad no lo ame. Ese aspecto tambien tienes que tenerlo en cuenta. Opino que le hables para asi solucionar ese problema que tanto t tiene incomoda.

Bueno por otra parte si en verdad sientes que ese chico de holanda es sincero en lo que dice, (porque sabre yo, tantos casos que conosco en los que el cibernovio solo esta con la chica unica y exclusivamente para pasar un rato y tener sexo con ella.) , si es sincero en lo que dice, pues podrias ver la opcion de tener algo con el, pero siempre estate con cautela. Podria ser uno mas de tantos casos que conosco como te decia.

Saludos y besos.

A
an0N_629068199z
9/1/09 a las 22:48

Se cinsera contigo misma
hola soy vanesa y si algo te puedo decir es que creo que te estas haciendo daño a ti misma y a tu pareja, creo que lo que te ocurre con tu pareja es que le tienes muxo cariño despues de tanto tiempo, pero kiero recordarte que de cariño no se puede vivir, se valiente y deja a esa persona que tienes a tu lado cuanto mas pase el tiempo mas te va a costar romper con esa relacion, te deseo muxa suerte; un saludo y que todo te salga bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest