Foro / Pareja

Cómo salir de una relación toxica?

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 4:59
S
sihan_5923453
25/10/16 a las 1:56

Hace aproximadamente un año y medio comencé a salir con él, al principio todo era perfecto pero después empecé a perderme en el camino. El no dejaba de controlar cada movimiento que yo hacía, se molestaba si me veia con mis amigas, necesitaba pruebas constantemente de que estaba haciendo en cada momento y si no le mandaba una foto del lugar en el que estaba se enojaba y me trataba de formas no agradables. A pesar de esto yo siempre intenté ayudarlo, mostrarle que uno puede confiar en una persona si la ama, que no hay necesidad de malos tratos. Cortamos varias veces pero siempre volvimos y me prometía cambiar esas actitudes, y en cada oportunidad me ilusionaba más y mas. Con el tiempo mis actitudes también fueron cambiando, perdí mi paciencia, mi esperanza y por más que seguía queriendo ayudarlo solo podía ver las cosas malas que el tenía. Lo dejé y seguimos hablando por un tiempo hasta que volvió a hablarme de una forma horrible y dejamos de hablar. Hace poco me envió un regalo y no puedo dejar de pensar en él, no quiero volver a caer y que me decepcione pero al mismo tiempo siento que si no estoy con el estoy vacía, qué hago?

Ver también

S
sihan_5923453
25/10/16 a las 1:56

Hace aproximadamente un año y medio comencé a salir con él, al principio todo era perfecto pero después empecé a perderme en el camino. El no dejaba de controlar cada movimiento que yo hacía, se molestaba si me veia con mis amigas, necesitaba pruebas constantemente de que estaba haciendo en cada momento y si no le mandaba una foto del lugar en el que estaba se enojaba y me trataba de formas no agradables. A pesar de esto yo siempre intenté ayudarlo, mostrarle que uno puede confiar en una persona si la ama, que no hay necesidad de malos tratos. Cortamos varias veces pero siempre volvimos y me prometía cambiar esas actitudes, y en cada oportunidad me ilusionaba más y mas. Con el tiempo mis actitudes también fueron cambiando, perdí mi paciencia, mi esperanza y por más que seguía queriendo ayudarlo solo podía ver las cosas malas que el tenía. Lo dejé y seguimos hablando por un tiempo hasta que volvió a hablarme de una forma horrible y dejamos de hablar. Hace poco me envió un regalo y no puedo dejar de pensar en él, no quiero volver a caer y que me decepcione pero al mismo tiempo siento que si no estoy con el estoy vacía, qué hago?

G
gigi_10019258
25/10/16 a las 2:24

Mira Harllen:
Tu relacion definitivamente no funciona ni funcionara. El amor no es esclavitud, el amor es como las cuerdas de la guitarra, siempres separadas, pero juntas producen la mas hermosa armonia. Cuando una pareja se ama de verdad, la libertad es primordial y basica, de lo contrario, la vida sera un infierno. por lo anterior, si tu no quieres un fracaso en tu matrimonio y unos hijos sin padres, lo cual te transformaria en una madre soltera en el mejor de los casos, o una madre golpeda, etc. Asi que la recomendacion es: Termina esa relacion toxica y busca una pareja que realmente te valore como mujer y como ser humano. Tu eres un ser valioso y eres tan importante como las plantas y las estrellas, pues eres producto de este UNIVERSO y como tal, mereces respeto. Si no te cuidas, si no te amas, si no te respetas, NADIE LO HARA. Como dejarlo? Nada mas piensa en el futuro que te espera y el padre que tendrian tus hijos. Tu tienes en tu mano la desicion.

S
sihan_5923453
25/10/16 a las 4:59

Gracias a todos por sus plabras. Creo que el mayor problema es que me cuesta hacer todo eso porque una parte de mi lo extraña a él y los momentos buenos que pasamos, como que sigue habiendo una mínima esperanza de que todo este bien a pesar de que tantas veces me haya decepcionado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir