Foro / Pareja

Salir de una relacion extramatrimonial.

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 8:01
D
denis_9730924
5/3/11 a las 23:18

Necesito olvidar a una persona que ha entrado en mi vida y no puedo. La situacion es compleja, yo casada y el tambien, somos amigos todos, nos hemos visto durante algun tiempo de forma extraordinaria, fuera de la pandilla, realmente es una relacion telefonica casi siempre, ya que el trabaja fuera. No puedo mas, sufro , porque quiero verle cada dia mas, y no me lo puedo permitir debido a mi situacion familiar. Yo no amo a mi marido aunque quiero que mi familia permanezca intacta. Lo siento mucho, he comenzado esto por una tonteria y ahora no se salir. Cuando tengo decidido que no lo voy a ver mas, el me llama y me suplica que no dejemos esta " amistad privada " entre los dos, yo me derrito y todos mis planes se vienen abajo. Por favor ya se que parece una historia mas, pero no se como desenroscar este lio que me tiene mas amargada que no disfruto ya. Solo necesito esa llamada diaria que me pone contenta. No se como explicarlo, mi marido no se lo merece. es un buen hombre, y yo me he convertido en algo que no entiendo ya que no me controlo . No tengo dominio sobre mi cuando se trata de este hombre. Por favor que alguien me diga. que puedo hacer para dejarlo si es lo que mas deseo y no soy capaz. POR FAVOR NO QUIERO CACHONDEOS, SOLO UNA OPINION, YA SE QUE POSIBLEMENTE NO ME GUSTE. PERO QUIERO ALEJARME DE ALGUIEN QUE ME ALEGRA MI VIDA, Y QUE CONSIGUE QUE SEA UNA MONTAÑA RUSA, HOY HIPERFELIZ Y MAÑANA HORRIBLEMENTE AMARGADA. NO PUEDO MAS.

Ver también

La respuesta más útil

M
makoto_7099458
7/3/11 a las 8:01

Algo parecido me empieza
Tengo 42 años, hombre. Conocí a una chica de 20, me atrae mucho y no puedo dejar de pensar en ella noche y día. No quiero llegar a nada mas, pues pienso que estoy felizmente casado, tengo una niña de 14 y otro de 10. Pero el deseo de conquistar a esa chica no es meramente de sexo sino que me atrae su sonrisa, su pelo su voz. Es fatal.

M
makoto_7099458
7/3/11 a las 8:01
Mejor respuesta

Algo parecido me empieza
Tengo 42 años, hombre. Conocí a una chica de 20, me atrae mucho y no puedo dejar de pensar en ella noche y día. No quiero llegar a nada mas, pues pienso que estoy felizmente casado, tengo una niña de 14 y otro de 10. Pero el deseo de conquistar a esa chica no es meramente de sexo sino que me atrae su sonrisa, su pelo su voz. Es fatal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest