Foro / Pareja

Acepto ser "la otra"?

Última respuesta: 30 de julio de 2003 a las 19:15
N
nasly_5854112
25/7/03 a las 16:05

mi situacion es la siguiente:

estoy saliendo con un chico hace 1 año, hace 4 meses tuvimos un problema y el fue a buscar a su ex... la cual ahora esta embarazada...

El me asegura q no la quiere, sin embargo, va a vivir con ella los fines de semana solamente, dice q esto lo hace pq quiere q el bebe tenga un "ambiente familiar", a pesar del poco tiempo q va a estar con el.

Hemos hablado mucho acerca de este asunto, pero en verdad q aun no se q hacer, y lo q hemos planteado, es q el quiere vivir conmigo toda la semana, y estará con ella los fines.. si yo aceptara, estarìa con la condición de q no puedo exigir cambiar de parecer de q él va a estar con ella...

En verdad que nos amamos muchisismo, pero estoy en un lio porque no se si aceptar seguir con el, pq quiero estar con el, y el tambien lo quiere a pesar de todo y aceptar todas esas condiciones, de no verlo los fines de semana y fiestas, y de no cambiar su decision de al fin de cuentas estar con ella...

En verdad necesito su opinion a la brevedad posible...

de antemano Gracias...

Ver también

A
an0N_842176599z
25/7/03 a las 17:17

Opinión
Estoy alucinada con el simple hecho de que te plantees la posibilidad de ser "la otra", ¿pero en que mundo vive el "OTRO"?
Solo te digo que si tienes AMOR PROPIO, después de haber sido engañada y con tan mala pata "" de embarazarla en 1 sola vez "" supongamos que los cuernos han sido 1 única vez (eso es un semental)deberías mandarlo a la MIERDA. Perdonad que sea un poco vulgar pero es muy fuerte, ese tío solo se quiere a él mismo, que bonito.
Preguntale si a él le molesta ser el otro y tú tener relaciones hasta que encuentres otro mejor siempre y cuando te deje el piso libre si quieres echar una cana al aire ¿dime que te contesta?
Supongo que no hace falta hablar más ¿verdad?
un beso

N
nasly_5854112
25/7/03 a las 17:20

En verdad gracias
estaba hecha un caos, la situación la he tenido clarisima, pero creo que me ha faltado valor para tomar esa decisión... no voy a estar con él...

y como me lo dijeron, que si el cambiara la decision solo de ser padre no esposo, estaria con el, pero como es seguro que no lo haga, yo tampoco estaré con él... y como tambien dijeron, el que se jodio toda su vida es el, porque está con quien no quiere estar, aparte que es una .... esa mujer con la que se metió, pero bueno, creo yo que ese ya no es mi problema,

en verdad les agradezco bastante su opinión, solo necesitaba este empujonsito, ahora a armarme de valor aunque se que me va a doler bastante lo que vendrá despues de decirle que no

Mara

D
daray_5996351
25/7/03 a las 19:38

Mi opinión
En todo caso, se pueden separar bien las relaciones, perfectamente puede ser padre del bebé y compartir con él, pero no necesariamente vivir con la madre.... Este tio no quiere perder nada.... es bien fresco.... toma la mejor decisión para ti y para tu tranquilidad emocional, piensa en ti, y solo en ti.....
Cariños y besos...

R
rihan_5889056
25/7/03 a las 19:48

Dejale
he leido algunas respuestas incluyendo la tuya, la verdad me alegro q le vayas a dejar, es un tipo listo, si cuela cuela, asi nunca entrara en la monotonia, si de verdad te quisiera no haria lo q va hacer, me parece bien q ejerza como padre, pero no q contigo unos dias y con la otra otros mas, eso no esta bien y es ser egoista y creo q para el bebe no es bueno pq lo unico q le probocara con el tiempo es confusion ademas vete a saber q le dice a su ex para estar contigo durante la semana, le pondra excusas q seguro no te dejaran en muy buen lugar, suerte

N
nasly_5854112
30/7/03 a las 17:31

Gracias
Muchas gracias a todas por haberme dado sus consejos.. les puedo decir que he dejado a este tipo... no lo he visto desde la semana pasada y aunque me ha dolido demasiado, ahora estoy saliendo adelante...

ahora q no lo he visto ni le he hablado ni buscado, el es el q me sigue mandando mails, queriendo saber porqué lo deje... como si no supiera... pero le he dado en su orgullo...

Muchas gracias y la vida sigue ...

Y
yanai_6503896
30/7/03 a las 17:43

Si él es musulmán acéptalo!!
Pero sino lo es, debes aclarar bien la situación con él. Por lo que tu dices, él las quiere tener a las dos y eso no es aceptable, por lo menos, para mí no lo es.
Si quiere cumplir con su hijo, me parece algo muy bueno, pero solamente con el niño y no con la mamá del niño. Así que amiga aclaren eso, porque él está en una situación muy cómoda, pero tanto tú como la otra van a sufrir muchísimo, porque todas las mujeres queremos ser las únicas.. Saludos!!

F
felipa_8805458
30/7/03 a las 19:15

Yo alucino!!!!
Seré muy directa, si a mi me proponen eso creo que están insultando mi inteligencia y mi orgullo.
Esa situación "dejar a una seguna o primera embarazada" la ha padecido mucha gente, pero no conozco a nadie que la haya solucionado así, quizás si se lo hayan planteado, pero eso es para que las dos pasaraís de él....ADEMAS NO OS QUIERE A NINGUNA, SEGURO!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest