Foro / Pareja

Acepto o no acepto tener un Sugar Daddy

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 22:21
N
nyuma_2866946
26/2/19 a las 8:02

Hola, necesito ayuda! Tengo novio y acabamos de iniciar nuestra relación, el problema es que necesito juntar un dinero y un hombre me propuso ser mi Sugar Daddy ¿debería aceptar o olvidarlo? 

Ver también

A
antoniopepe
26/2/19 a las 9:19

Acabas de empezar una relación, entiendo que seria, y te planteas estas cuestiones? Hablalo con tu novio a ver que opina!!

P
pura_13141698
26/2/19 a las 10:43
En respuesta a nyuma_2866946

Hola, necesito ayuda! Tengo novio y acabamos de iniciar nuestra relación, el problema es que necesito juntar un dinero y un hombre me propuso ser mi Sugar Daddy ¿debería aceptar o olvidarlo? 

Habla con tu pareja. Hay otros métodos. (vender ropa interior usada por ejemplo) 

D
dairen_11840390
26/2/19 a las 11:15
En respuesta a nyuma_2866946

Hola, necesito ayuda! Tengo novio y acabamos de iniciar nuestra relación, el problema es que necesito juntar un dinero y un hombre me propuso ser mi Sugar Daddy ¿debería aceptar o olvidarlo? 

Sugar Daddy?

P
pura_13141698
26/2/19 a las 16:05
En respuesta a dairen_11840390

Sugar Daddy?

El sugar daddy es un hombre mayor o bastante más mayor que la chica (sugarbaby). Ambos acuerdan una relación basada en la que el sugar daddy o mammy aportan todo el capital, pagando a la sugar baby todo lo que quiera a cambio, normalmente, de compañía y/o sexo.

Personalmente yo lo veo un modo de prostitución pero llamado de otra manera más 'cool'. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/2/19 a las 16:08
En respuesta a dairen_11840390

Sugar Daddy?

Que pretende prostituirse, vamos.
En serio no tienes otra salida laboral que la prostitución? Me parece muy triste.

D
dairen_11840390
26/2/19 a las 16:34
En respuesta a ehuncococonpatas

Que pretende prostituirse, vamos.
En serio no tienes otra salida laboral que la prostitución? Me parece muy triste.

Tengo cualidades suficientes como para no recurrir nunca a Suggar Dady

G
gixane_13500453
26/2/19 a las 17:16
En respuesta a nyuma_2866946

Hola, necesito ayuda! Tengo novio y acabamos de iniciar nuestra relación, el problema es que necesito juntar un dinero y un hombre me propuso ser mi Sugar Daddy ¿debería aceptar o olvidarlo? 

Cada quién se gana la vida como puede, si tu puedes como prostituta hazlo y si no haces daño a nadie genial!.....peeeero en tu caso le harás daño a tu novio así que lo correcto sería que termines con él o coméntale para ver qué opina y si no le importaría que su novia se enrolle con ancianos, se honesta.

T
tulia_13136446
26/2/19 a las 18:10
En respuesta a nyuma_2866946

Hola, necesito ayuda! Tengo novio y acabamos de iniciar nuestra relación, el problema es que necesito juntar un dinero y un hombre me propuso ser mi Sugar Daddy ¿debería aceptar o olvidarlo? 

No. A mi parecer hay muchas formas en las que pueded conseguir dinero y un Sugar Daddy no es una de ellas. Tienes novio, respetalo. Si te emociona tener un sugar Daddy (un viejo que tr busca solo para ciertas cosas) pues termina con tu novio.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/2/19 a las 22:21
En respuesta a dairen_11840390

Tengo cualidades suficientes como para no recurrir nunca a Suggar Dady

Solo te contestaba a ti en la primera frase, lo otro era para la chica que abrió el post.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir