Foro / Pareja

Acepto o no la fantasia del trio???

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las :38
N
nelsa_6326833
30/3/11 a las 19:50

hola amigas (os)
no se como comenzar con todo esto, la verdad es k soy una mujer abierta de mente en lo k a sexo se refiere, no tengo limites en la cama, pero tengo un pekeño inconveniente... ahi les va: con mi pareja hemos hablado un par de veces sobre incluir a una tercera persona a nuestra cama, para probar lo k se siente, descubrir cosas, etc. cada vez k se habla de esto llegamos al acuerdo de k primero seria una mujer y luego un hombre, eso no me complica (aunk debo reconocer k dudo k luego el cumpla) lo k realmente me hace cuestionarme el hecho de incluir a alguien mas es el k pasara con nosotros como pareja luego k esto acabe, osea si cambiara nuestra relacion, nuestra intimidad, etc... nosotros nos amamos mucho y nos gusta probar cosas nuevas en la cama, pero no kiero hacer algo k dañe lo bello k tenemos.por lo mismo acudo a uds para k junto a sus experiencias me ayuden a tomar la mejor desicion...

espero me puedan ayudar.
bendiciones a todas y todos...

Ver también

A
arisha_7876414
16/4/11 a las 6:10

Entonces, ya no es fantasia
Mira te voy a contar, mi esposo su fantasia era la misma q la de tu pareja, pero en este caso solo era un hombre el q buscabamos, pues lo hicimos, pero si cambio mi relacion con mi esposo, el e volvio mas celoso de lo que ya era, y ese cambio no me gusto para nada, se lo dije y me dijo q se arrepentia de que otro hombre me haya tocado, q el cree q yo pienso en esa persona en su pene, pero la vdd yo no lo disfrute mucho, solo tienes q estar segura de q en realidad quieres hacerlo, a atenerte a las consecuencias, ya sean buenas o malas. SALUDOS

D
dian_5180535
18/4/11 a las 3:06

No hay prisa
Fantasear no es nada malo, y ademas es mas normal de lo que parece, osea que si no estas segura, solo sigue fantaseando que no hay prisa ninguna en hacerlo. Eso tambien os servirá para conoceros mejor y sabreis si sois sinceros o no el uno con el otro. Si es primero con un hombre o una mujer dependera de como os excite la primera parte. Yo he fantaseado mucho con mi ex y me excitaban mucho las dos opciones. eso si pensabamos que seria siempre con un desconocido y en un viaje, por eso del arrepentimiento despues.

H
hang_6214691
3/7/11 a las 14:22

Nosotros lo hacemos
NO TENGAS MIEDO NOSOTROS LO HACEMOS SOY MUJER TENGO 20 AÑOS CASADA Y HEMOS PRACTICADO LOS TRIOS. A MI ME GUSTA MAS CON HOMBRES PORQUE ES MAS EXITANTE. PRACTICAMOS LA DOBLE PENETRACION Y PONGO A MI ESPOSO QUE SE LO COJA EL TERCERO ES SUPER EXITANTE, CLARO ESTA SI TU PAREJA QUIERE. OTRA COSA HOMBRES O MUJERES QUE NO CONOSCAN BUSQUEN POR INTERNET EN LAS PAGINAS. POR EJEMPLO AQUI EN VENEZUELA HAY UNA QUE SE LLAMA LATINCHICOS.COM HAY HOMBRES DIVINOS. SUERTE

I
inma_5933278
14/7/11 a las :38

Pienzalo bien
mira yo en lo perzonal zoy muy celoza en eze azpecto y zobretodo zi voy compartir a mi ombre con otra mujer en mi kama y todavia conmigo,aora zi dicez q dudaz q el dezpuez cumpla primero q zea con un hombre y luego la mujer aunq zi lo conocez al 100 y crez q va a kambiar zu actitud... no lo agaz yo no lo aria no arruinaria mi matrimonio por una aventurilla en la kma.
Zuerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook