Foro / Pareja

Soy lesbiana y no me acepto...........

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 13:02
D
douae_9939567
29/10/11 a las 6:55

la verdad es k tengo 19 y siempre en mi mente he aceptado k soy lesbiana pero no soy capaz de contarselo a nadie por q es obvio desde k era niña me gustaron cosas de ñiño como juegos y aveces ropa ejejje luego fue creciendo hasta los 15 nunca me gusto ningun chico ni me fijaba tampoco mi apariencia hasta esa edad fue muy masculina el cabello recogido busos tenis pantalon nunca me coloco faldas me parecen horribles es mas no se k es ponerme unos tacones o maquillaje o vestidos jeejeeje. bueno ps ahora no uso busos y me plancho el cabello es lo unico..... pero el dilema es k desde mas o menos esos años empece a ver a mis mejores amigas con otros ojos...........obvio k estaba en el colegio por k hace 2 años k me gradue pero es extraño por k en mis 19 años solo he sentido algo por un solo hombre y aun asi no era tan fuerte como para estar con el y no lo hice por k no era suficiente todavia no he estado con nadie hombre ni mujer pero aveces veo mujeres k sin conocerlas solo fisicamente me encantan en pocas ocaciones me gusta un chico siempre tiene algo k no me gusta ahora estoy mal por una niña desde k la conoci me dedique a ganarme almenos la amistad despues de una semana tenia el cel, face, hasta fui a la casa de ella y la invite a comer ejejejeje fue bueno lo malo es k es muy hetero tiene novio y esta muy enamorada de el xk ella misma me dice aveces novio mata amigas cuando la invito a algo ejjeje me lo dice molestando sin saber k cada dia me gusta mas aveces no lo discimulo me encanta antes me gustaba otra pero no era tan intenso..... con esta nena es diferente por k yo se k no vamos a ser nada mas k amigas pero aun asi no me importa si puedo estar mas cerca de ella kiero conocer una persona k halla pasado x esto soy hija unica k debo hacer estoy deprimida tengo un nudo en la garganta necesito contarle a alguien k me entienda y pueda dar un buen consejo x fa......................

Ver también

L
lizhen_9377316
28/11/11 a las 22:27


Ps para los consejos soy pesima! Pero hace tiempo empece a sentir cosas por una amiga ella me correspondia, pero el problema es que en ese momento y ahora estaba muy confundida, porque en mi cabeza lo siento que soy lesbiana pero me han gustado chicos, pero me pasa lo mismo que a ti, a todos les consigo algo malo! =/ Si me llegue a enamorar de un chico pero ahora todo ha cambiado y no se como debo sentirme frente a un chico o a una chica! :S

G
gilma_9125400
7/12/11 a las 6:41

Me pasa algo parecido
yo tb estoy muy metida con una amiga... es mas creia ser hetero, hasta q la conoci te dejo mi mail y charlamos
noelia_rca@hotmail.es

L
lamyae_7262188
1/1/12 a las :14

Expertos:consultalos!
Antes de tomar ninguna decisión al respecto creo que deberías hablar con grupos de apoyo dirigidos por algún profesional, enamorarse de su mejor amiga es un tipicazo entre las mujeres, somos emocionales y en un momento en el que una empieza a descubrir su sexualidad, qué mas facil que tu mejor amiga. Yo te diría qu no actuaras sobre ello con tu amiga, no estas segura de ti misma y un rechazo de tu mejor amiga puede herirte mucho. Algo que debes tener clarísimo es que debes decidir tu y solo tu cuando vas a salir del armario y delante de quien. No estas preparada para decirlo y no lo has aceptado, no lo hagas. Habla por chats con gente que tenga las mismas dudas y trataste bien a ti misma! Estos erguirá de que eres especial!

A
anara_5336765
10/1/12 a las 23:00

Increible
Vaya de verdad me impresiono tu relato, es como si hubieras contado el mio o_o, lo tambien soy masculina, no me an gustado casi ningun chico y no a sido nada fuerte, ademas de que me gusta la ropa de tio etc.... Bueno, soy mas joven que tu, pero igualmente me pasa algo un poco parecido =/, si necesitas hablar o algo, consejo lo que quieras =/, supongo que aqui puedes hablar.
alicantina14@hotmail.com

K
kamala_7034512
13/1/12 a las 4:43

Hey!
oye nena debes de aceptarte y quererte como tu eres! toma lo que eres como un privilegio y no lo veas como un problema!

K
ksenia_6213155
15/1/12 a las 13:02

Quiero tener sexo con una chica
hola, buenas chicas, he leido en la mayoria de vosotros, la verdad es que tienes que aceptarte a tu misma asi como eres y no tiene que darte verguenza de lo que sientes o lo que eres yo soy casada pero de hace tiempo quiero tener sexo con una chica lesb, y no me da verguenza de decirlo ni reconocerlo aunque somos casadas aveces tenemos fantasias, pero lo peor de todo es que son mujeres que no quiere reconocer de lo que le pasa. como que. tiene alguna fantasia que quiere tener sexo lesbico ......etc, pero lo mejor de todo es reconocer lo que te pasa lo como eres lo que quieres, si alguien intenta juzgarte, pasa por culo todo por que nosotros no somos nadie a juzgar a nadie todas tenemos una fantasia indiferente que somos bi, lesb, heteros asi que ve con la frente muy alta y ser orgullosa de ti misma y acepta que eres muy especial besos para todas si quieres hablar escribe en privado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir