Foro / Pareja

Me dejo porq dice q lo nuestro es imposible..no lo acepto!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 9:32
Z
zihan_6370770
26/1/11 a las 21:04

lo extraño tantooo...hace 4 dias q termino conmigo.... El tiene 42, yo 21... esta casado,con dos hijos,es italiano,lindo,apasionado,dulc e,protector,y muuuy celoso y posesivo. Admito q desde un principio supe q nuestra circunstancia es complicada,ademas de su compomiso,la distancia nos separaba bastante...pero me conforme y me acostumbre al hecho de hablar por telef y por skype todos los dias,y a verle cada tanto,osea cada dos meses..o mas tiempo.... Los reencuentros siempre fueron maravillosos.... entre nosotros hay amor..tenemos cosas en comun,nos comunicamos maravillosamente bien..y tenemos mucha piel..... todo marchaba bien hasta hace unos dias... cuando a raiz de un mensaje de texto q envio un amigo, el se enojo tanto tanto...discutimos..le reclame q no confiaba en mi..y q tampoco podia enojarse tanto puesto q el esta casado..Q yo solo tengo ojos para el..q le soy fiel 100porciento..q solo tengo amigos..muy pocos amigos por cierto..y no se porq tiene q ser tan mal pensado....
el exploto...ya no entendia de razones....y aunq nos reconciliamos a medias e hicimos el amor maravillosamente,,,al dia sgte me salio con la noticia de q ya regresaria a su pais...y q lo nuestro irremediablemente llego a su fin.... Y hasta ahora no lo puedo creer. Porq si no hubiera sido por el incidente del mms creo q nada de esto hubiera pasado... o me pregunto si esto ya lo habia pensado con anterioridad y no se decidia a cortar(?.)..y encontro el motivo suficiente.
Yo siempre percibi su amorr... y se lo correspondi ampliamente... no soy la mas romantica de las chicas...pero el sabe como soy...y creo q sabe q toy loca por el... y nunca le exigi nada complicado
antes de despedirse lloro un poquito..me dijo q lo nuestro es imposible.. no se puede no se puede! esas fueron sus palabras... y yo llorando taen.. no se imaginan lo patetico de la situacion.
cierto es q esta no es la primera vez q cortamos..pero al final siempre me buscaba... esta vez lo note tan decidido.
no se....... porq si hasta hace poco hasta tenia planes de comprar una casa aqui para vivir juntos cada vez q viniera..?( q son cada dos meses aproximadamente)...teniamos muchos planes...y el me habia repetido mil veces q me queria con el hasta su muerte...hasta me propuso ir a vivir a italia....
porq por un simple mensaje de texto..o mejor,porq por su desconfianza el echa por la borda casi dos años de relacion?... y q relacion!
lo peor es q elimino mi cuenta de hotmail..y la suya taen.. ya q el tenia las contraseñas.... aunq aun conservo mi antigua cuenta...tambien tiene esa contraseña... ojala me escriba ahi..
no me resigno...
disculpen q sea tan extenso el texto,conste q omiti detalles..resumi mucho...
estoy desesperada,angustiada,deprimi da,vacia,sola,todo lo peor...
si alguien pudiera brindarme su punto de vista...estare muy agradecida
help!

Ver también

Z
zihan_6370770
26/1/11 a las 23:08

Grazie mille )=
graciaaass a TodOs por sus consejos y buena onda...
no pude evitar llorar al leer algunas frases..porq son ciertas...y yy es dificil admitir q fui una aventura..
estoy muy sensible!me conmuevo facilmente con todo...cualquier pelicula..musica...objeto..me recuerda a el..
Y si.Necesito hechos.Me he inscripto en un curso los dias sabados...aunq durante estos dias no he salido..tampoco tengo apetito. Supongo q me recuperare de a poco... pero como duele!!
y pienso abandonar mi curso de italiano..porq me trae recuerdos suyos... y no se q hacer con sus fotos..y los pequeños regalitos... quisiera poder sonreir,aun no soy capaz.
besos a todos!ciaooo!

B
besay_5543710
31/1/11 a las 1:00

Se joven
te usaron como quisieron..un anciano de 42 logro cogerse a una jovencita(todo un logro para un vejete) y tu te quedas amarrada..coja juicio y disfrute su juventud ..por algo dicen que el que entre la miel anda algo se le pega..y a ti como que se te pego la vejez del italucho....eres joven se joven..vive como joven y no te enredes la vida...ya cumpliste una fantasia de echarte a un tipo que podria ser tu papa ..ahora si a coger con tipo maximo de 35..buena suerte

Z
zihan_6370770
1/2/11 a las 3:03
En respuesta a besay_5543710

Se joven
te usaron como quisieron..un anciano de 42 logro cogerse a una jovencita(todo un logro para un vejete) y tu te quedas amarrada..coja juicio y disfrute su juventud ..por algo dicen que el que entre la miel anda algo se le pega..y a ti como que se te pego la vejez del italucho....eres joven se joven..vive como joven y no te enredes la vida...ya cumpliste una fantasia de echarte a un tipo que podria ser tu papa ..ahora si a coger con tipo maximo de 35..buena suerte

Ehhh..sii..
uff,,,hasta ahOra nO puedo creer que haya terminado conmigo... en verdad lo quiero.. Me enamore de el..,me encandilaron sus palabras..su forma de tratarme,y y el aspecto fisico(debo reconocer q paa mi fue importante eso
)..facilmente aparenta 5 o 6 años menos,de hecho, la primera veZ q lo vi quede impresionada por lo buen mozo q es. Y claro despues vino todo lo demas... se "vendio" bastante bien: cortes,tierno,romantico etc etc. Y si bien es cierto q fue un enredo en mi vida..vaya q fue un delicioso enredo,linda locura q estaba dispuesta a seguir y seguir y seguir....
Si hasta me habia prometido taaantas cosas...y solo me pedia paciencia..ahaha.. q ingenua fui!
buenoo.. y asi..
esperO q ya se me pase esto q siento.y nunca mas con ninguno comprometido..mayor.. e italiano.jej.parece q toos los italianos son medio mentirosos mujeriegos..segun lo q he leido y me han dicho..
gracias por escribir

J
jianwu_8674305
1/2/11 a las 9:32

Ojala que pronto.............
ENCUENTRES A TU PROPIA PAREJA Y NO UNO AJENO, APENAS TIENES 21 COMO PARA COMPLICARTE TANTO LA VIDA A CAMBIO DE MIGAJAS DE SEXO Y TIEMPO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir