En respuesta a saray_7260801
Animo! no es nada que no puedas superar
_Mira mi ejemplo, mi ex y yo tenemos una hermosa niña de 7 años, bueno, pues bien el y yo sabíamos que cuando empezáramos una nueva relación esta persona debería aceptar y tratar de involucrarse con nuestra hija de lo contrario no calzaría. Y después de mucho buscar a el llegó una chica que se enamoró de el, y ella es muy buena, pero sin experiencia con niños entonces el plan fue que nosotros no íbamos a meterle miedo ni a apurarla a convivir con mi hija, entonces surgió la idea de que ellas se hicieran primero amigas por ellas mismas sin forzar nada a ver que tal. Entonces simplemente un dia X los tres pasaron un día normal en la casa de el, y el prácticamente solo le dijo: Fulana te presento a mi hija Sutana y listo. Las dejó solas y ellas solas no pudieron hacer mas que hablarse jajaja la pobre novia estaba asustada, mi hija celosa pero el papá solo bajó para decirles: Fulana vaya con Sutana a la tienda de la esquina y me traen tal cosa q hoy les cocino yo!, y aprovechen que estoy de buen humor escojan entre las 2 helados o algo para postre ESE DÍA FUE ÉPICO, desde allí aprendieron que son solo 2 personas mas. Lo que te quiero decir es que #1. O si o si tienes que aceptar al hijo porque es MUY IMPORTANTE para el hombre que amas, por lo tanto también debe ser importante para ti. #2 No te asustes! tratalo normal, como un sobrinito, literal trata de ser como una linda tía, sin chineos excesivos, y en cuanto educación y normas es mejor que le consultes a tu novio que le parece a el mejor. #3 Sé feliz aprende y date cuenta que compartir a tu novio con un niño no es malo, es mas así hasta te darás cuenta que tan buen padre y amigo es tu compañero. Suerte amiga, y no vayas a dejar ese amor por egoísmo ni miedo y piensa que ese hijo que el tiene ayudó a formar el carácter de ese hombre que amas. Un hijo le cambia la vida a cualquiera y siempre es para mejorar. Agradece
Mi novio tmb tiene un hijo
Hola tanissha26 como me habría encantado que la ex de mi novio (la mamá del niño) pensara como piensas tu, eres una mujer madura y te felicito por llevar la situación de la mejor manera...