Hola chic@s veran tengo una extraña adiccion a la ropa de mujeres. Bueno todo comenzó comenzó tenia 9 un dia jubaba con mi prima mayor de 12. Ella jugaba con mi primo y mis primas. Bueno pues yo me uní a jugar, y entoncrs empezaron a jugar al secuestro. Las victima era yo, entonces como una especir de tortura, me desnudaron y mi prima de 12 trajo una funda: Cuando la abrio habia brassiers, calzones con encaje y unas tanga. Tambien faldas, blusas, vestidos y minis. Asi que se reunieron y esogieron ponerme una blusa rosa, una minifalda morada, un calzón rosa con puntos blancos, con lazo en medio y encaje, ademas unas pantimendias rojas y unos tacones no muy grandes. Y asi me tuvieron todo el día. Y como nuestra tia t mi mama se fue a la discteca. Ellas me dieron el uniforme de mi prima, y si no lo hacia le iban a decir a mi mama que les tocaba.el uniforme era :Una blusa blanca, una falda a cuadros azul, unas medias a que llegaban a los muslos y unis zapatos escolares. Y me obligaron a hacerle la tarea. Mientras lo hacía me tomaban fotos. Cuando acabe, mi prima salió vestida de cooegiala. No me parecio raro, hasta que me dijo te enseñarr a ser una niña. Me puso tacones y me enseño a caminar, luego me maquillo y me enseño a sentarme. Y porfin me soltaron. Y me preguntaron si me gusto les dije qie ni (claro que me senti raro, pero luego me gusto). Y ahora me gusta vestirme de niña cuando estoy solo isando la ropa de mi prima que vivr conmigo. Y tamvien lo hago cuando estot solo con mis primas y ella les gusta. Me tratan como nena y me dicen prima. Pero me parece raro, pero me gusta. Que me esta pasando. Y que ropa puedo usar.