Foro / Pareja

No acepto que mi novio tenga un hijo.

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 15:18
R
roca_5340447
7/1/13 a las 16:24

Prefiero separarme y el se muere y hace todo por mi, es muy buena persona, pero no le quiero hacer problemas el dia de mañana ni que el dia de mañana me haga problema el hijo de el, con el tiempo empeze a ver la realidad y no quiero una familia bifurcada. ya le dije varias veces pero no acepta!! que hago?

Ver también

La respuesta más útil

R
roca_5340447
7/1/13 a las 17:19

Me gusta tu respuesta.
Es dificil, meterse sin dramas y querer intentarlo todo y hacer todo por ayudar... pero en el camino te descomponen todo!!

R
roca_5340447
7/1/13 a las 17:19
Mejor respuesta

Me gusta tu respuesta.
Es dificil, meterse sin dramas y querer intentarlo todo y hacer todo por ayudar... pero en el camino te descomponen todo!!

T
tony_9075398
7/1/13 a las 17:51

Si realmente prefieres separarte, hazlo en serio
Nadie puede obligarte a seguir con una relaciòn en la que no quieres estar.

R
roca_5340447
7/1/13 a las 19:29

Gracias.
solo quiero superar y aceptar. Me cuesta mucho, ya intente varias veces, jamas pensaria eso.. de que se aleje de su hijo ni mucho menos, si se me cruza por la mente!!! y eso de que es alguien asi como papas o hermanos no estoy d eacuerdo, ellos tienen sus vidas y el no tiene obligaciones con ellos si es que el no desea, ademas esta la madre del niño en forma permanente molestando por tal o cual cosa.
gracias por las opiniones!

R
roca_5340447
19/1/13 a las 22:54

Gracias por tus palabras, solo quiero comentarte esto
El tema esta en que los padres no son hijos de una ex de el... los padres no te traen recuerdos de la ex... ni los padres le va a estar haciendo demandas falsas para hacerle pasar malos ratos a mi ex novio ahora y su pareja!!! mejor solita que dañar a auna persona que quiero y respeto y al niño.
buena suerte y gracias de verdad!!
ah y lastimosamente me di cuenta al estar ya en la relacion y no antes, de lo contrario jamas hubiera empezado dicha relacion!!

R
roca_5340447
20/1/13 a las :38

Hola!
tenes toda la razon!! y creo que la mama del chico va sacarnos beneficios, ella no trabaja y mi novio pasa el 25% de sus ingresos mensuales a ella. todos los fines de semana, desde sabado de mañana hasta el lunes el niño en la casa de mi suegra, me siento invadide por el... y los gastos economicos y de energia para mis suegros no cuenta. Solo me siento culpable, al empezar la relacion pense que todo iba a ser facil, pero me di cuenta que no, AH y tambien la ex llega en cualquier momento a la casa de mis suegros, cosa que molesta mucho cuando estoy yo visitandoles a ellos. segun ellos permiten por temor a que la mujer no les permita mas ver al nieto. es dificil... ella le hizo mucho daño a mi novio, pero Dios la bendiga.

R
roca_5340447
20/1/13 a las 2:27

Gracias!!
todos actuan asi por temor a que les evite ver al chico!

R
roca_5340447
18/7/13 a las 15:54

No es hijo de mi marido.
SALIO NEGATIVO EL ADN

V
vetuta_6151749
30/8/17 a las 15:18
En respuesta a roca_5340447

No es hijo de mi marido.
SALIO NEGATIVO EL ADN

Hola, yo estoy pasando por la misma situacion que tu, yo tengo 21 y el 27, y realmente no es el padre, de su "supuesto" hijo. Quisiera saber que hiciste al saber realemnte que no era el padre verdadero, ya que al final seguira siendo el papa del bebe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir