Foro / Pareja

No aguanto que mi novio tenga una chica como mejor amiga..

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 3:05
C
cirina_6296041
11/12/08 a las 13:34

¿Un chico y una chica pueden ser grandes y mejores amigos sin que lleguen a surgir nada mas o sin que lleguen a malinterpretar sus sentimientos? La relacion con mi chico empezo siendo solo amigos, cuando se convirtio en mi mejor amigo lo empece a ver como algo mas, a verle con mas detalle y me enamore de él. Es un chico muy abierto, tiene muchas amigas y en muchas ocasiones incluso parece que coketea con ellas, siempre le digo k procure no darles muxa confianza xq pueden pensar otra cosa pero no se...el caso es que tiene muchas amigas y una"gran amiga" x la k seria capaz de todo...y yo me siento fatal..xq esta chica no se ha mostrado muy amistosa conmigo, mas bien muy distante, pero a mi novio le dice que quiere verle y demas, y me duele muchisimo, no se que hacer ni como reaccionar...lo he hablado mil veces con el, y me dice que me quiere a mi, pero tp hace nada para que esta chica se limite un poco y mantenga las distancias..que deberias hacer?????
me duele que pueda contar a ella sus confidencias, xq en alguna ocasion le he pillado alguna mentira como por ejemplo si no sabe nada de ella y la ha visto o la ha llamado...no se que hacer..

Muchas gracias, un abrazo

Ver también

C
cirina_6296041
11/12/08 a las 23:32

Gracias por tu atencion
Bueno, no es mi primera relacion, tengo 22 años y el 23, no es ningun quinceañero como para dudar de que es lo que quiere, y si lo he hablado muxisimo con el pero como que no cambia la situacion..es como si se hiciera el loco con el tema lo cual me desespera, sobretodo xq ella actua como si él no tubiera novia, le envia mensajes en plan tengo ganas de verte, o no se...y eso me duele mucho, una vez ella actuó muy despota conmigo se lo comente a mi xico y el dijo que lo hablo con ella pero, no es que esperara una disculpa por parte de ella (que tp me habria venido mal xq me habria sentido mas comoda con ella) pero si que se muestra super distante y me atreveria a decir que hasta falsa conmigo, como sobreactuando, ahora mismo esta fuera y volvera por navidad y le envie un mensaje para quedar y charlar diciendole que me gustaria estar bien con ella, y no precisamente xq quisiera ser su amiga si te soy sincera, sino por mi xico, xq le quiero muchisimo y se que el estaria mas comodo asi.

hoy mismo discutimos por este tema, y siempre queda como semizanjado pero no cerrado del todo xq se que no cambiara la situacion, pero me he visto diciendole que eligiera y el me ha dixo a mi, que no la necesita, pero ni sikiera es mas distante con ella, y hoy me dijo que si yo queria k el la eliminaria de su vida, que si eso era lo que yo queria, lo cual me parece bastante cruel y no seria justo, xq eso no es bueno para nadie, pero he de admitir en una profundidad muy escondidita de mi desearia que ella permaneciera fuera siempre...aunque no se lo haya dixo.

Me esfuerzo x llevarme bien cn ella pero no kiere...o al menos no muestra interes, y la verdad que despues de como me ha tratado mi orgullo empieza a crecer y a desear realmente pedirle a mi novio que se olvide de ella, aunque se que yo no seria capaz de hacerle eso...no se k hacer

Es un tema que me tiene bastante mal, y por consiguiente nos tiene mal a los dos...no se xq, pero me embajona muchisimo todo esto y me hace dudar de nuestra relacion... No cabe decir que si me esfuerzo tanto es por lo muxisimo que lo kiero, no xq kiera estar bien con ella, si fuera ajena a el, yo seria indiferente a todo esto...

Muchas muchas gracias por ayudarme, y de verdad te agradezco que me respondas xq me viene mu bien atender a opiniones y saberes ajenos. Un abrazo

A
an0N_798472799z
12/12/08 a las 20:08
En respuesta a cirina_6296041

Gracias por tu atencion
Bueno, no es mi primera relacion, tengo 22 años y el 23, no es ningun quinceañero como para dudar de que es lo que quiere, y si lo he hablado muxisimo con el pero como que no cambia la situacion..es como si se hiciera el loco con el tema lo cual me desespera, sobretodo xq ella actua como si él no tubiera novia, le envia mensajes en plan tengo ganas de verte, o no se...y eso me duele mucho, una vez ella actuó muy despota conmigo se lo comente a mi xico y el dijo que lo hablo con ella pero, no es que esperara una disculpa por parte de ella (que tp me habria venido mal xq me habria sentido mas comoda con ella) pero si que se muestra super distante y me atreveria a decir que hasta falsa conmigo, como sobreactuando, ahora mismo esta fuera y volvera por navidad y le envie un mensaje para quedar y charlar diciendole que me gustaria estar bien con ella, y no precisamente xq quisiera ser su amiga si te soy sincera, sino por mi xico, xq le quiero muchisimo y se que el estaria mas comodo asi.

hoy mismo discutimos por este tema, y siempre queda como semizanjado pero no cerrado del todo xq se que no cambiara la situacion, pero me he visto diciendole que eligiera y el me ha dixo a mi, que no la necesita, pero ni sikiera es mas distante con ella, y hoy me dijo que si yo queria k el la eliminaria de su vida, que si eso era lo que yo queria, lo cual me parece bastante cruel y no seria justo, xq eso no es bueno para nadie, pero he de admitir en una profundidad muy escondidita de mi desearia que ella permaneciera fuera siempre...aunque no se lo haya dixo.

Me esfuerzo x llevarme bien cn ella pero no kiere...o al menos no muestra interes, y la verdad que despues de como me ha tratado mi orgullo empieza a crecer y a desear realmente pedirle a mi novio que se olvide de ella, aunque se que yo no seria capaz de hacerle eso...no se k hacer

Es un tema que me tiene bastante mal, y por consiguiente nos tiene mal a los dos...no se xq, pero me embajona muchisimo todo esto y me hace dudar de nuestra relacion... No cabe decir que si me esfuerzo tanto es por lo muxisimo que lo kiero, no xq kiera estar bien con ella, si fuera ajena a el, yo seria indiferente a todo esto...

Muchas muchas gracias por ayudarme, y de verdad te agradezco que me respondas xq me viene mu bien atender a opiniones y saberes ajenos. Un abrazo

Situación parecia... la amiga
Hola...
Bueno me interesó mucho tu situación porque me parece que en mi caso pasa algo parecido, aunque yo vendría a ser la amiga XD
Eso depende de como sea esa mejor amiga. Yo, por ejemplo, le doy su lugar a la novia. Aunque, en verdad no me parece muy buena persona porque la vi en la discoteca (como hace 2 años atras) ligandose como con 3 chicos y acercandose a mi amigo cuando el estaba con una amiga mía, por algo el la escogió y bueno, tengo que llevar la fiesta en paz porque si bien es mi mejor amigo, como un hermano, no soy nadie para estar al medio de la relación.
A ella no la trato con indiferencia, la saludo normal, a veces hablamos (muy de vez en cuando) pero bueno, de verdad no me cae XD y no por celos... sino que imaginate tú no querrías una chica así para tu hermano (aunque según él ha cambiado)
Respecto a la relación entre tu novio y su amiga, te puedo decir que hay mucha dependencia. Es como si le exigieras romper lazos con su hermana (o incluso algo más que a una hermana porque a los hermanos no los escoges, a los mejores amigos sí). Él definitivamente tiene una relación muy fuerte con ella, pero no del tipo amor romántico (es lo que pasa en mi caso). Los celos que se puedan tener entre ellos son como los celos de un hermano a los enamorados, a veces esto se puede confundir (y también pasó, se habló en su momento y nos dimos cuenta de que no era amor de pareja sino amor filial). Yo no vivo en la misma ciudad y por situación de horarios no nos comunicamos mucho, pero cuando regreso, el viene a verme casi todos los días y me llama seguido (eso no quiere decir que quiera algo conmigo). Como te digo, es una relación más filial.
Lo esencial para que funcione es que esa mejor amiga, por muy que no le caigas, te de tu lugar como enamorada. Debes hablar con ella al respecto. NO te sientas celosa de su relación, es totalmente filial. Sé más segura de ti misma.

C
cirina_6296041
14/12/08 a las 1:12

No se...
Me gustaria que ella supiera lo que siento, hablar con ella, xq realmente me incomoda bastante esa relacion y bueno asi tambien estaria 100% segura de lo que pasa por su cabecita...de ver si es capaz de enterder la situacion e intentar llevarnos bien, a veces pienso que seria mucho mas facil si nosotras fueramos mas amigas...no lo se...le dije de que me gustaria hablar con ella..(con muy buenas palabras e intenciones) pero me respondio bastante distante diciendome que trataria de hacerme un hueco durante las navidades para hablar si podia, realmente me parecio una respuesta bastante.....como diria....despota seria la palabra correcta..la verdad, no lo se...que opinais...??? deberia tratar de hablar con ella?? no se...creo que me estoy haciendo de una montaña yo solita...

Gracias por todo, un beso

I
inass_6484093
15/12/08 a las 22:24

No se como ayudarte pero si te sirve de algo, te entiendo.
tampoco es que esté pasando por tu misma situación, pero fastidia mucho, no el echo de que tu novio tenga amigas chicas, sino el echo de que esas amigas chicas sean distantes contigo y un tanto déspotas y con tu novio se desvivan en sonrisas.
quiero decir, que siempre que nuestra pareja tiene amigos del sexo opuesto surgen las dudas aunque no lo queramos reconocer y yo en lugar de la amiga, quiero decir, si yo fuera la amiga de tu novio intentaría al menos ser agradable contigo y ganarme tu confianza para que te sintieras tranquila, pero ella no lo hace, con lo cual o puede que esté celosa de ti o simplemente tiene tanto ego que le hace ilusión pensar que tu puedes estar nerviosa por culpa de ella.

en fin, no se como ayudarte, pero te aseguro que me pongo en tu piel y no sabes como te entiendo.

O
odile_7853702
18/12/08 a las 4:01

Comunicacion
mira te cuento mi caos yo tengo un novio bueno casi esposo porque vivimos juntos, tengo 30 años, y el es super amiguero, ya demasiado amiguero, y al comienzo me choco horrible poqreu aparecian amigas por toos lados, y empece a pensar y primeto me tranquilice y puse en orden mis ideas y me tire como 2 horas de conversacion con el sobre el tener amigas y si es normal que tenga amigas pero hay un limite por lo menos cuando estas comprometido , osea yo le dije nada de abrazos , ni con jugadas de manos, bromas ok pero no subidas de tono, porque yo soy bien desconfiada y yo no se quien es quien realmente y que se trae entre manos, porque hay muchas chicas que les importa un carajo que el pata este casado con hijos, y se le regalan a l hombre , asi que yo le dije que cosa permito y que no, igual el me lo dijo a mi, y que si veia cosas que no me gustaban y que no las iba a pasar pues la relacion estava en peligro, porque bueno yo soy radical lo que no me parece no me parece, y bueno seguimos felizmente, te aconsejo que hables claramente las cosas con el, y que si sabes que no podras soportar ciertas cosas se lo digas y conversen , y que se decida lo que se tenga que decidir, espero te sirva de algo lo escrito. bye.

V
vali_8134746
22/12/08 a las 16:04

Busca una manera...
Pues si fuera tú tampoco lo soportaría tal vez, yo creo que deberías decírselo de alguna manera que sí entienda tu preocupación tal vez deberías probar con otra forma, ya que debes hacerle entender que vuestra relación no es de a 3.

L
liyue_6448419
24/12/08 a las 2:54

Un consejito
Bueno chica sabes que leyendo tu historia me senti bastante identificada con ella a mi tambien se me presento el mismo problemita con mi actual novio, el cual es que tambien tiene una mejor amiga x la cual da la vida, pero sabes cual es la mejor manera de alejar a tu chico de ella... pzzzz enamoralo mucho y has la manera de que pase mas tiempo contigo que con ella, cambiale el tema cuando te la mencione, intentaa todo, xq aveces esas MEJORES amigas pueden terminar siendo algo mas, y como dice el dicho el que tiene tienda que la atienda... haci q pon todas tus ganas y fuerzas y no te dejes influenciar x ella, que no se te baje la autoestima en ningun momento... SUERTE... H3L3nNn..

L
lluch_6060249
29/12/08 a las 9:54

Logicamente siempre
tus comentarios hacia ella parecereran celos.

Por desgracia solo entendemos estas situaciones cuando las vivimos, y entonces lo era "normal" en nosotros pasa ha ser "no es lo mismo". No puedes pedir a tu novio que deje de tener esa amistad, y ni se te ocurra hablar con ellas, ya que si no eres santo de su deboción puede tergiversar tus palabras.

Intenta hacerle ver a tu novio como le sentaría la situación en caso contrario, y sobre todo hazle ver que tu quizás no quieras tener una gran amistad con ella, pero al menos si quieres su respeto y sobre todo que tenga claro tu novio que es lo que te molesta. Que le haga saber que sus planes (los de tu novio) son tambien tus planes, y que pensar en él es pensar en ti.

Sobre todo, no te dejes llevar por los celos e intenta ser inteligente, por si acaso ella lo está intentando ser más que tu.

saludos

M
maraya_8292760
29/12/08 a las 16:49
En respuesta a cirina_6296041

No se...
Me gustaria que ella supiera lo que siento, hablar con ella, xq realmente me incomoda bastante esa relacion y bueno asi tambien estaria 100% segura de lo que pasa por su cabecita...de ver si es capaz de enterder la situacion e intentar llevarnos bien, a veces pienso que seria mucho mas facil si nosotras fueramos mas amigas...no lo se...le dije de que me gustaria hablar con ella..(con muy buenas palabras e intenciones) pero me respondio bastante distante diciendome que trataria de hacerme un hueco durante las navidades para hablar si podia, realmente me parecio una respuesta bastante.....como diria....despota seria la palabra correcta..la verdad, no lo se...que opinais...??? deberia tratar de hablar con ella?? no se...creo que me estoy haciendo de una montaña yo solita...

Gracias por todo, un beso

Busca una manera...
Hola, una manera diferente de decirle las cosas a tu novio, pues te comento que me he enterado de un producto que se llama palabras envasadas que te puede ayudar para ese propósito.. A mí me ha parecido original y tentativo, espero que lo veas y me comentes qué te ha parecido.... y claro, también busca hablar con ella... de hecho, la respuesta es medio déspota, pero también tiene que ver la manera en cómo te lo dijo.. espero todo mejore!

L
lone_7863446
16/1/09 a las 14:29
En respuesta a an0N_798472799z

Situación parecia... la amiga
Hola...
Bueno me interesó mucho tu situación porque me parece que en mi caso pasa algo parecido, aunque yo vendría a ser la amiga XD
Eso depende de como sea esa mejor amiga. Yo, por ejemplo, le doy su lugar a la novia. Aunque, en verdad no me parece muy buena persona porque la vi en la discoteca (como hace 2 años atras) ligandose como con 3 chicos y acercandose a mi amigo cuando el estaba con una amiga mía, por algo el la escogió y bueno, tengo que llevar la fiesta en paz porque si bien es mi mejor amigo, como un hermano, no soy nadie para estar al medio de la relación.
A ella no la trato con indiferencia, la saludo normal, a veces hablamos (muy de vez en cuando) pero bueno, de verdad no me cae XD y no por celos... sino que imaginate tú no querrías una chica así para tu hermano (aunque según él ha cambiado)
Respecto a la relación entre tu novio y su amiga, te puedo decir que hay mucha dependencia. Es como si le exigieras romper lazos con su hermana (o incluso algo más que a una hermana porque a los hermanos no los escoges, a los mejores amigos sí). Él definitivamente tiene una relación muy fuerte con ella, pero no del tipo amor romántico (es lo que pasa en mi caso). Los celos que se puedan tener entre ellos son como los celos de un hermano a los enamorados, a veces esto se puede confundir (y también pasó, se habló en su momento y nos dimos cuenta de que no era amor de pareja sino amor filial). Yo no vivo en la misma ciudad y por situación de horarios no nos comunicamos mucho, pero cuando regreso, el viene a verme casi todos los días y me llama seguido (eso no quiere decir que quiera algo conmigo). Como te digo, es una relación más filial.
Lo esencial para que funcione es que esa mejor amiga, por muy que no le caigas, te de tu lugar como enamorada. Debes hablar con ella al respecto. NO te sientas celosa de su relación, es totalmente filial. Sé más segura de ti misma.

Yo también te aconsejo... desde la parte de la amiga
Hola!

No se si te servirá, yo soy en tu historia como la amiga.
Yo conozco a mi mejor amigo desde hace los 14 años y tenemos 22 años. Hemos tenido los dos pareja y nuestras parejas no solian entender que fuesemos tan amigos, a veces comiamos los dos solos o hablamos por teléfono... pero nunca he dejado de hablar a mi amigo y él a mi tampoco.
Ahora tanto él como yo estamos solteros y ni aun así nos hemos liado.

La amistad simpre seguirá, la parejas no, no les separes, es algo muy agoista intentar que sea todo para ti si realmente son amigos.

No todas las historias son así, tienes que tener ojo, pero no veas cosas donde no las hay tampoco.

Un beso!!

A
aquokka_3a0f3az
28/5/16 a las 21:02
En respuesta a cirina_6296041

Gracias por tu atencion
Bueno, no es mi primera relacion, tengo 22 años y el 23, no es ningun quinceañero como para dudar de que es lo que quiere, y si lo he hablado muxisimo con el pero como que no cambia la situacion..es como si se hiciera el loco con el tema lo cual me desespera, sobretodo xq ella actua como si él no tubiera novia, le envia mensajes en plan tengo ganas de verte, o no se...y eso me duele mucho, una vez ella actuó muy despota conmigo se lo comente a mi xico y el dijo que lo hablo con ella pero, no es que esperara una disculpa por parte de ella (que tp me habria venido mal xq me habria sentido mas comoda con ella) pero si que se muestra super distante y me atreveria a decir que hasta falsa conmigo, como sobreactuando, ahora mismo esta fuera y volvera por navidad y le envie un mensaje para quedar y charlar diciendole que me gustaria estar bien con ella, y no precisamente xq quisiera ser su amiga si te soy sincera, sino por mi xico, xq le quiero muchisimo y se que el estaria mas comodo asi.

hoy mismo discutimos por este tema, y siempre queda como semizanjado pero no cerrado del todo xq se que no cambiara la situacion, pero me he visto diciendole que eligiera y el me ha dixo a mi, que no la necesita, pero ni sikiera es mas distante con ella, y hoy me dijo que si yo queria k el la eliminaria de su vida, que si eso era lo que yo queria, lo cual me parece bastante cruel y no seria justo, xq eso no es bueno para nadie, pero he de admitir en una profundidad muy escondidita de mi desearia que ella permaneciera fuera siempre...aunque no se lo haya dixo.

Me esfuerzo x llevarme bien cn ella pero no kiere...o al menos no muestra interes, y la verdad que despues de como me ha tratado mi orgullo empieza a crecer y a desear realmente pedirle a mi novio que se olvide de ella, aunque se que yo no seria capaz de hacerle eso...no se k hacer

Es un tema que me tiene bastante mal, y por consiguiente nos tiene mal a los dos...no se xq, pero me embajona muchisimo todo esto y me hace dudar de nuestra relacion... No cabe decir que si me esfuerzo tanto es por lo muxisimo que lo kiero, no xq kiera estar bien con ella, si fuera ajena a el, yo seria indiferente a todo esto...

Muchas muchas gracias por ayudarme, y de verdad te agradezco que me respondas xq me viene mu bien atender a opiniones y saberes ajenos. Un abrazo

Hola te entiendo
A mi me pasa algo igual pero esta es su rpima y es una niña de 14 años, mi esposo tiene 23 y yo 17, el ama mucho a su familia y su más grande dolor es verla separada, pero si prima no me cae y es muy llevada y mi esposo es igual, me e peliado mucho con el por este tema y aún a que se q lo tuyo es más feo y estresante, mi Consejo es q disfrutes de todos los buenos momento que tengas con tu chico, y cuando ella este enfrente alsa la cabeza no demuestres tristeza ni enojo, por que es algo que ella disfruta, trata de sacar temas con tu novio de los que e ya no entienda mucho, osea cosas que hicieron tu y el solos. Algo que me sirve mucho a mi es darme cuenta que yo también tengo vida y amistades, salir y distraerte. No sólo pensar en el.

M
miral_9736405
14/6/17 a las 11:36
En respuesta a inass_6484093

No se como ayudarte pero si te sirve de algo, te entiendo.
tampoco es que esté pasando por tu misma situación, pero fastidia mucho, no el echo de que tu novio tenga amigas chicas, sino el echo de que esas amigas chicas sean distantes contigo y un tanto déspotas y con tu novio se desvivan en sonrisas.
quiero decir, que siempre que nuestra pareja tiene amigos del sexo opuesto surgen las dudas aunque no lo queramos reconocer y yo en lugar de la amiga, quiero decir, si yo fuera la amiga de tu novio intentaría al menos ser agradable contigo y ganarme tu confianza para que te sintieras tranquila, pero ella no lo hace, con lo cual o puede que esté celosa de ti o simplemente tiene tanto ego que le hace ilusión pensar que tu puedes estar nerviosa por culpa de ella.

en fin, no se como ayudarte, pero te aseguro que me pongo en tu piel y no sabes como te entiendo.

Ohh Dios santo!! Al parecer yo también estoy en esa situacion!! Es horrible!! Sucedió hace poco, ella es jna chica muy hermosa, su primera intención fue ser novia de mi mejor amigo peor bueno, eso no resulto!! A mi novio siempre le gusto para el, es un a muy buena muchacha! Pero la cosa no duró! De hecho no llego  a nada. Mi novio insistió todo el rato en q volvieran juntos !! Todo el rato! ( mi novio y mi mejor amigo son como hermanos) ya ni eso me parecía normal! Bueno la cuestión es q ahora ella y mi novio se llevan bien, incluso se escriben mensajes de texto!! No es una relación muuuy cercana q digamos, pero me siento insegura!! Ya se q es patético! Sobre todo teniendo en cuenta mi historia con mi chico y su mirada en el rostro cada vez que me ve!!
 Pero algo me dice q ella le llama la atención,  no  digo que la ame, posiblemente sea pasajero...pero honestamente no se como actuar!! Chicas ayudenme!! A veces mi actitud cambia completamente cuando ella estan cerca, el no le presta la más mínima atencion!! Pero asi y todo tengo dudas! Alguien pasando por lo mismo???

M
miral_9736405
14/6/17 a las 11:36
En respuesta a inass_6484093

No se como ayudarte pero si te sirve de algo, te entiendo.
tampoco es que esté pasando por tu misma situación, pero fastidia mucho, no el echo de que tu novio tenga amigas chicas, sino el echo de que esas amigas chicas sean distantes contigo y un tanto déspotas y con tu novio se desvivan en sonrisas.
quiero decir, que siempre que nuestra pareja tiene amigos del sexo opuesto surgen las dudas aunque no lo queramos reconocer y yo en lugar de la amiga, quiero decir, si yo fuera la amiga de tu novio intentaría al menos ser agradable contigo y ganarme tu confianza para que te sintieras tranquila, pero ella no lo hace, con lo cual o puede que esté celosa de ti o simplemente tiene tanto ego que le hace ilusión pensar que tu puedes estar nerviosa por culpa de ella.

en fin, no se como ayudarte, pero te aseguro que me pongo en tu piel y no sabes como te entiendo.

Ohh Dios santo!! Al parecer yo también estoy en esa situacion!! Es horrible!! Sucedió hace poco, ella es jna chica muy hermosa, su primera intención fue ser novia de mi mejor amigo peor bueno, eso no resulto!! A mi novio siempre le gusto para el, es un a muy buena muchacha! Pero la cosa no duró! De hecho no llego  a nada. Mi novio insistió todo el rato en q volvieran juntos !! Todo el rato! ( mi novio y mi mejor amigo son como hermanos) ya ni eso me parecía normal! Bueno la cuestión es q ahora ella y mi novio se llevan bien, incluso se escriben mensajes de texto!! No es una relación muuuy cercana q digamos, pero me siento insegura!! Ya se q es patético! Sobre todo teniendo en cuenta mi historia con mi chico y su mirada en el rostro cada vez que me ve!!
 Pero algo me dice q ella le llama la atención,  no  digo que la ame, posiblemente sea pasajero...pero honestamente no se como actuar!! Chicas ayudenme!! A veces mi actitud cambia completamente cuando ella estan cerca, el no le presta la más mínima atencion!! Pero asi y todo tengo dudas! Alguien pasando por lo mismo???

D
dita_7058094
6/8/17 a las 3:05
En respuesta a lone_7863446

Yo también te aconsejo... desde la parte de la amiga
Hola!

No se si te servirá, yo soy en tu historia como la amiga.
Yo conozco a mi mejor amigo desde hace los 14 años y tenemos 22 años. Hemos tenido los dos pareja y nuestras parejas no solian entender que fuesemos tan amigos, a veces comiamos los dos solos o hablamos por teléfono... pero nunca he dejado de hablar a mi amigo y él a mi tampoco.
Ahora tanto él como yo estamos solteros y ni aun así nos hemos liado.

La amistad simpre seguirá, la parejas no, no les separes, es algo muy agoista intentar que sea todo para ti si realmente son amigos.

No todas las historias son así, tienes que tener ojo, pero no veas cosas donde no las hay tampoco.

Un beso!!

Pienso que en parte es egoísmo pero por otro lado no creo que tu en su lugar tolerarlas ese tipo de cosas... Mas atención a otra amiga que a su novia, si es su novia es por algo, pienso que no seria lo justo... 💁

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook