Foro / Pareja

no soporto que mi novio tenga tantas amigas ..

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 16:48
L
lina_9929147
31/1/10 a las 4:54

ME DA UNA RABIAAAAAAAAAA !
ME DICE QUE SON SOLO AMIGAS VEO LO QUE ELLOS CONVERSAN Y TODO LAS CONOSCOO ETC!
PERO NO SE NO CONFIO EN EL Y PIENSOO QUE ALGO HAY DETRAS DE UNA AMISTAD CN UNA CHIKA LINDA.. YO NO TENGO AMIGOS HOMBRES X QUE SIEMORE MIS AMIGOS QUIEREN ALGO MAS ..
X QUE EL NO PUEDE QUERER ALGO CON alguna de ellas
o ellas mismas S xfa ayudenme !!
como confio mas en el !!

Ver también

M
mariea_9181625
31/1/10 a las 7:57

te comprendo bastante bien...
Yo se como se siente bueno al menos el es tu novio pero creeme que da mas rabia cuando es tu marido quien tiene sus numeros telefonicos en el cell eso es peor y que tenga el descaro de decir que son solo amigos aja como no...eso me pasa a mi y la neta hasta el momento no comprendo porque le gusta verme asi enojada ay hombres alfin y al cabo

P
petria_7181929
1/2/10 a las 4:03

Te entiendo
Lore, me pasa lo mismo mi novio dice no tener amigas pero un día dejo abierto su correo y husmeé un poco hayando varias mujeres, nada comprometedor, pero me enloquece porque no creo en amistad entre hombres y mujeres, por lo menos a mi no se me ha dado.

Pero se inteligente ya que las conoces, trata de llevar bien las cosas con ellas.

P
petria_7181929
1/2/10 a las 4:10
En respuesta a mariea_9181625

te comprendo bastante bien...
Yo se como se siente bueno al menos el es tu novio pero creeme que da mas rabia cuando es tu marido quien tiene sus numeros telefonicos en el cell eso es peor y que tenga el descaro de decir que son solo amigos aja como no...eso me pasa a mi y la neta hasta el momento no comprendo porque le gusta verme asi enojada ay hombres alfin y al cabo

Q descarado.
No te resignes a que es hombre y ya, el amor debe ser sano, pero lo puedes Colgar de las bolas.

Q
qiong_6193343
1/2/10 a las 22:16

Estudia siempre la situacion
te entiendo muy bien, pero si de verdad el no te ha dado motivos deberas aprender a calmar esos celos, pero nunca dejar de estar atenta , tienes que estar estudiando la situacion jajaj y mas si no conoces a la amiga, pero si la conoces y es una buena chica no hay porque preocuparce.
eso seria

I
iliuta_7461348
15/10/12 a las 16:48

Nene con cacerola protesta
Lore, pudiste arreglar tus asuntos desp de la larga charla??
Ahora estoy remando solo en esto, busco superarme..., cdo pdas charlamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram