Foro / Pareja

Como es posible tanta maldad?

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 22:59
B
bei_6869087
5/4/06 a las 3:55

Que piensan ustedes, mi esposo aparece en una pagina de internet una foto con su amante y besandose. Nosotros participabamos en un club y ahora que yo estaba volviendo a confiar en el colocan esas fotos, quien podría estar detrás de todo esto? Me cuesta creer que matrimonios que participan en ese club y amigos mios puedan disfrutar al colocar una foto así.
Como pueden ser tan malos o tan mala?. Es muy dificil no pensar que la siempre negada amante esté ahora detrás de todo esto.
Que creen ustedes???

Ver también

A
an0N_706268799z
5/4/06 a las 5:59

Hola...
Eso hizo alguien? no se porque tanta maldad, pero hay gente que es muy muy mala. Estoy de acuerdo con lo que dijo trenzuda es de desgraciados( inmundos agrego) y puede ser que se ella, bah al menos seria quien mas tiene motivos para hacerlo, y quien tiene disposicion de las fotos( calculo), primero averigua como consiguieron las fotos
Y si es dificil no pensar que sea ella, pero... va a hacer algo asi a sabiendas de que la principal sospechosa va a ser ella? Puede ser, porque no, pero que busca? a donde quiere llegar? Porque a tu marido no lo va a avergonzar puede sentirse molesto porque vos si te vas a sentir herida...ojo... si tenes impulsos de hacer algo, no lo hagas seguramente es lo previsible. Si es ella, lo que quiere es guerra y de las feas...te sugiero una cosa: a los gusanos se los mata con ignorancia, no reacciones es la mejor manera de descolocar a alguien, anda al club como si nada con una sonrisa de oreja a oreja, si te preguntan como estas: mejor me perjudica ( diria una vedette de aca muy conocida), si vas con tu marido, puf... jamas han estado mejor, entre arrumacos y sonrisas complices.No demuestres que te han "tocado"... y fijate muy bien en las reacciones de la gente.
Vamos por partes, quienes tenian las fotos?
- la mujer.
- tu marido.
- amigos en comun de ambos.
?¿?

Motivos:
- para hacerle daño a tu marido, atacandote a vos.
- o a vos.

Quienes ?
- la mujer.
- alguien que tiene mucha envidia?¿?¿

Permiso de exabrupto, que h de p.....

A
an0N_706268799z
5/4/06 a las 6:07
En respuesta a an0N_706268799z

Hola...
Eso hizo alguien? no se porque tanta maldad, pero hay gente que es muy muy mala. Estoy de acuerdo con lo que dijo trenzuda es de desgraciados( inmundos agrego) y puede ser que se ella, bah al menos seria quien mas tiene motivos para hacerlo, y quien tiene disposicion de las fotos( calculo), primero averigua como consiguieron las fotos
Y si es dificil no pensar que sea ella, pero... va a hacer algo asi a sabiendas de que la principal sospechosa va a ser ella? Puede ser, porque no, pero que busca? a donde quiere llegar? Porque a tu marido no lo va a avergonzar puede sentirse molesto porque vos si te vas a sentir herida...ojo... si tenes impulsos de hacer algo, no lo hagas seguramente es lo previsible. Si es ella, lo que quiere es guerra y de las feas...te sugiero una cosa: a los gusanos se los mata con ignorancia, no reacciones es la mejor manera de descolocar a alguien, anda al club como si nada con una sonrisa de oreja a oreja, si te preguntan como estas: mejor me perjudica ( diria una vedette de aca muy conocida), si vas con tu marido, puf... jamas han estado mejor, entre arrumacos y sonrisas complices.No demuestres que te han "tocado"... y fijate muy bien en las reacciones de la gente.
Vamos por partes, quienes tenian las fotos?
- la mujer.
- tu marido.
- amigos en comun de ambos.
?¿?

Motivos:
- para hacerle daño a tu marido, atacandote a vos.
- o a vos.

Quienes ?
- la mujer.
- alguien que tiene mucha envidia?¿?¿

Permiso de exabrupto, que h de p.....

Me olvide...
No se como terminaron las cosa entre tu marido y la otra mujer, pero por mas que entenderia una venganza por parte de ella, porque es algo bien humano el pensamiento, no me cabe en la cabeza amen de tanta maldad...la situacion en si.
Si yo tengo deseos de venganza ...lo haria, pero siempre dejaria la duda de mi autoria...es decir, que evitaria que el 100% de las flechas me indiquen como responsable, me basta el 50%...y la falta de certeza...MMM esta bien misterioso el tema.

B
bei_6869087
5/4/06 a las 23:01
En respuesta a an0N_706268799z

Hola...
Eso hizo alguien? no se porque tanta maldad, pero hay gente que es muy muy mala. Estoy de acuerdo con lo que dijo trenzuda es de desgraciados( inmundos agrego) y puede ser que se ella, bah al menos seria quien mas tiene motivos para hacerlo, y quien tiene disposicion de las fotos( calculo), primero averigua como consiguieron las fotos
Y si es dificil no pensar que sea ella, pero... va a hacer algo asi a sabiendas de que la principal sospechosa va a ser ella? Puede ser, porque no, pero que busca? a donde quiere llegar? Porque a tu marido no lo va a avergonzar puede sentirse molesto porque vos si te vas a sentir herida...ojo... si tenes impulsos de hacer algo, no lo hagas seguramente es lo previsible. Si es ella, lo que quiere es guerra y de las feas...te sugiero una cosa: a los gusanos se los mata con ignorancia, no reacciones es la mejor manera de descolocar a alguien, anda al club como si nada con una sonrisa de oreja a oreja, si te preguntan como estas: mejor me perjudica ( diria una vedette de aca muy conocida), si vas con tu marido, puf... jamas han estado mejor, entre arrumacos y sonrisas complices.No demuestres que te han "tocado"... y fijate muy bien en las reacciones de la gente.
Vamos por partes, quienes tenian las fotos?
- la mujer.
- tu marido.
- amigos en comun de ambos.
?¿?

Motivos:
- para hacerle daño a tu marido, atacandote a vos.
- o a vos.

Quienes ?
- la mujer.
- alguien que tiene mucha envidia?¿?¿

Permiso de exabrupto, que h de p.....

La verdad es que la mas interesada ...
fue ella. Siento mucha rabia porque no solo fue ella sino tambien la persona que saco la foto y al sacarla obviamente es justamente para hacerme daño.
Gracias por tus consejos

L
lisbet_5374289
5/4/06 a las 23:04

Averigua
te recomiendo averiguar como ella se entero de que ustedes estan inscritos es ese Club, porque a lo mejor ni siquiera sea ella quien la haya puesto a lo mejor es otra persona mas que esta resentida con que ustedes hayan salido adelante.

E
esposaamante
6/4/06 a las 1:06

Hola ibpp
si yo fuera tú , nada que discutía con mi esposo por esa mujer, es obvio que ella planeó todo, era obvio que tú verías la foto en el internet. No le des gusto, finalmente la que queda mal es ella. Después quién querrá acercársele a una mujer que ha hecho lo que ella eh? Tu sigue tu vida y pasa de ella.

A
an0N_706268799z
6/4/06 a las 1:38

Eh?!
No te la puedo creer, solo por dos o tres cenas? Menos mal que no paso a mayores sino hubiera llegado mucho mas lejos...Que loca esta la gente...

B
bei_6869087
8/4/06 a las 23:00
En respuesta a esposaamante

Hola ibpp
si yo fuera tú , nada que discutía con mi esposo por esa mujer, es obvio que ella planeó todo, era obvio que tú verías la foto en el internet. No le des gusto, finalmente la que queda mal es ella. Después quién querrá acercársele a una mujer que ha hecho lo que ella eh? Tu sigue tu vida y pasa de ella.

Ya hice lo contrario
senti tanta rabia que cuando conversamos le dije que no deseaba verlo mas y que hiciera los papeles del divorcio. Me dijo que esa mujer no habia sido porque el le preguntó, mas encima la defiende, la verdad es que siento que no me merezco un hombre que humille tanto a su esposa permitiendo que esas fotos sigan en internet.
Todavia no aparece con ningun papel del divorcio, no se si lo hara realmente. En estos momentos solo siento mucha rabia.
gracias por tus consejos

B
bei_6869087
8/4/06 a las 23:09
En respuesta a an0N_706268799z

Hola...
Eso hizo alguien? no se porque tanta maldad, pero hay gente que es muy muy mala. Estoy de acuerdo con lo que dijo trenzuda es de desgraciados( inmundos agrego) y puede ser que se ella, bah al menos seria quien mas tiene motivos para hacerlo, y quien tiene disposicion de las fotos( calculo), primero averigua como consiguieron las fotos
Y si es dificil no pensar que sea ella, pero... va a hacer algo asi a sabiendas de que la principal sospechosa va a ser ella? Puede ser, porque no, pero que busca? a donde quiere llegar? Porque a tu marido no lo va a avergonzar puede sentirse molesto porque vos si te vas a sentir herida...ojo... si tenes impulsos de hacer algo, no lo hagas seguramente es lo previsible. Si es ella, lo que quiere es guerra y de las feas...te sugiero una cosa: a los gusanos se los mata con ignorancia, no reacciones es la mejor manera de descolocar a alguien, anda al club como si nada con una sonrisa de oreja a oreja, si te preguntan como estas: mejor me perjudica ( diria una vedette de aca muy conocida), si vas con tu marido, puf... jamas han estado mejor, entre arrumacos y sonrisas complices.No demuestres que te han "tocado"... y fijate muy bien en las reacciones de la gente.
Vamos por partes, quienes tenian las fotos?
- la mujer.
- tu marido.
- amigos en comun de ambos.
?¿?

Motivos:
- para hacerle daño a tu marido, atacandote a vos.
- o a vos.

Quienes ?
- la mujer.
- alguien que tiene mucha envidia?¿?¿

Permiso de exabrupto, que h de p.....

Gracias por tus consejos
pero ya hice todo mal, mande a mi esposo a ...... y le dije que no desaba verlo mas en mi vida y que hiciera los papeles del divorcio. Aun no los hace. El problema es que sige defendiendo a esa mujer lo cual me indica que todavia no aprende a valorarme y además como deja que me humillen asi delante de todas nuestras amistades, todavia no saca esas fotos de internet, la verdad es que no merezco eso.
Gracias

A
an0N_706268799z
8/4/06 a las 23:27
En respuesta a bei_6869087

Gracias por tus consejos
pero ya hice todo mal, mande a mi esposo a ...... y le dije que no desaba verlo mas en mi vida y que hiciera los papeles del divorcio. Aun no los hace. El problema es que sige defendiendo a esa mujer lo cual me indica que todavia no aprende a valorarme y además como deja que me humillen asi delante de todas nuestras amistades, todavia no saca esas fotos de internet, la verdad es que no merezco eso.
Gracias

Hola.
Bueno, en realidad no es que hayas hecho todo mal estas enojada con razon y muchas veces no se pueden controlar los enojos, en cuanto a que la "defienda", tene cuidado yo he vivido algo similar, y con los años llegue a la conclusion que no la estaba defendiendo sino tratando de que corte con mis rollos. Igualmente me parece un poco ingenuo de su parte creerle asi por que si a la otra persona si esperaba que confesara sin ... es un poco ingenuo, vos hace lo que consideres mejor para vos. Besos.-

B
bei_6869087
9/4/06 a las 3:36
En respuesta a an0N_706268799z

Me olvide...
No se como terminaron las cosa entre tu marido y la otra mujer, pero por mas que entenderia una venganza por parte de ella, porque es algo bien humano el pensamiento, no me cabe en la cabeza amen de tanta maldad...la situacion en si.
Si yo tengo deseos de venganza ...lo haria, pero siempre dejaria la duda de mi autoria...es decir, que evitaria que el 100% de las flechas me indiquen como responsable, me basta el 50%...y la falta de certeza...MMM esta bien misterioso el tema.

Pienso que...
fue venganza de la amante, ya que mi esposo se estaba alejando de ella y yo estaba empezando a confiar en él justo aparece esa foto. Yo conversé con el y le dije que todavía no regresara a la casa porque pensaba que todavia no aprendía a valoraba. El me habia contado que no tenia contacto con ella y justo aparece esa foto. Yo creo que ella en el fondo sabe lo impactante que puede ser para una esposa que ama a su esposo ver una foto besandose con otra, el dolor es muy grande como tambien la humillación. Creo que fue uno de sus últimos recursos, porque todavía me cuesta creer que exista tanta maldad, como hacer algo tan feo para conseguir un hombre, conseguir amor, creo que de esa forma no se consigue un amor solo conseguirá que sus amistades se alejen de ella. Mi esposo le pregunto si tuvo algo que ver y ella obviamente le dijo que no y le cree, ESTO ES INCREIBLE.
Bueno que sea lo que dios quiera.

B
bei_6869087
9/4/06 a las 3:47

Antes yo ..
iba a este club a las actividades que hacían, cuando me entere de su engaño vi una foto de el con ella pero no como para pensar algo más. El punto es que todo el club me conoce como la esposa de él y alguien del club tomó la foto besandose, no se quien y después las colocaron en internet, supuestamente la persona responsable de la página, pero quien tomó la foto?? No lo se, la intencion no fue tomarle al paisaje sino justo a ellos cuando se besaban y el estaba de espalda a la foto, entonces alguien junto con la amante, estaba interesado/a en que yo la viera.
El dice que le preguntó y ella le dijo que no, TU CREES QUE LE VA A DECIR QUE SI, hay que ser muy tonto, pero bueno. Sabes que le dijo ella por esa foto "pobrecita tu esposa como se habrá sentido"". Tu crees que una amante esté triste porque la esposa vea esa foto?? Por supuesto que no, yo le contesté a el, "pobrecita no dijo de mi cuando se metio contigo". Hay señor, cada vez me doy mas cuenta que la maldad existe en quien menos lo pensamos, esta supuesta amiga.
Pero bueno, nadie en este mundo será feliz haciendo daño a otros. No dudo que todo el amor que le he demostrado lo recibiré de vuelta con creces, asi como la maldad se devuelve a quien lo hace, también cuando uno entrega tanto amor.

A
an0N_616193599z
9/4/06 a las 11:27

Otra "lectura"...
Ibpp, dices que la que hizo que la web del club publicara la dichosa foto fue la amante, parece que no tuvieras dudas con respecto a ello.

Ella se lo negó a tu esposo, cosa que parece hasta "normal". No puedo saber, claro, si fue ella o no. Si fuera ella, quiere decir que haya hecho que se hiciera la foto y luego tener complicidad con alguien del club para colgarla por ahí. Al final todo esto me parece menos importante, mucho más importante me parece "leer" lo que hay detrás de esta "acción".

Vosotros estáis en "trámites" de recuperación de la pareje y, por lo que dices, os va bastante bien. Desde el punto de vista, si la amante quiso dañar al "proceso de recuperación" tenía pocas herramientas. Intentar rotundamente "entrarle" a su amante y hacerle volver con ella. Si esto no iba a funcionar (o lo intentó y no funcionó), es posible que intente hacer otras cosas que hagan "obrar" los temores de la pareja de éste, a ti. En este caso, para mí que es la expresión de su derrota, porque sabe de sobra que más que un último gesto de maldad no puede hacer.

También puede haber otra persona involucrada, alguien más cercano al círculo del club (si es que ella no pertenec, ni tiene contacto directo). Me parece mucho más lógico que sea esto, porque amos, me parece IMPOSIBLE que en este club sólo haya amigos vuestros, que pasen estas cosas y NADIE os diga quién lo hizo y que NADIE lo rectifique.

Mira más de cerca las "amistades" que tenéis en el club. Me parece más probable que sea otra mujer involucrada.

Miss Marple 3 (la primera es la de Agatha Christie y la segunda tiene ya nick en este foro y NO SOY YO).

B
bei_6869087
10/4/06 a las 3:21

Gracias por preguntarle
es bueno recibir una respuesta de hombre. Creo que el tiene toda la razón y lo peor de todo esto es que le cree que no fue, imaginense, yo le dije que sacara las fotos de ahí, pero aun no pasa nada dice que el se ha peleado con todos para que las saquen pero aun no pasa nada. Lamentablemente esta mujer logro el objetivo porque estamos peleados. Ahora me siento mas firme para que el se la juege realmente por mi y me demuestre su amor y no me siga humillando al permitir que todavia sigan esas fotos en internet.
Gracias por sus opiniones

B
bei_6869087
10/4/06 a las 3:42

Aunque le sigo
queriendo y no me explico como despues de tanto daño que me ha hecho, en estos momentos solo siento rabia, mucha RABIA, YA LE DIJE QUE NO DESEABA VERLO MAS EN MI VIDA Y QUE HICIERA LOS PAPELES DEL DIVORCIO, aun no me hace llegar nada pero creo que si lo hace se lo firmaré. Es mejor que se sienta libre para que pueda valorar que ha perdido y si desea recuperarlo tendrá que hacer muchas cosas, pero MUCHAS COSAS.
Que sea lo que dios quiera.
Gracias por escribirme

B
bei_6869087
10/4/06 a las 3:56

No soy capaz
tengo demasiada rabia con mi esposo que permite que me humillen así, el lo hizo al tener a esa amante y no ocultarla y ahora lo sigue haciendo al no sacar esas fotos de internet. Le dije que no deseaba verlo mas en mi vida y que hiciera los papeles del divorcio, si los hace me daré cuenta que no siente amor por mi realmente, creo que debo dejarlo libre para que pueda valorar lo que perdió, porque nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde. Creo que en mi caso debe ser así lamentablemente.
Gracias por tus consejos

B
bei_6869087
10/4/06 a las 4:01

Ojala pudiera hacer eso
mas encima estoy estudiando y terminando un escrito y debo dar un examen muy importante asi que te imaginas como estoy, dificil e imposible de hacer eso. Pero gracias por tus consejos.

B
bei_6869087
10/4/06 a las 4:08

La verdad
es que no ha sido nada de facil esta situación, de hecho estoy con ayuda medica para poder concentrarme, son muchos meses asi , me han pasado muchas cosas desde que supe de su infidelidad, pero bueno cada nez me queda menos y espero terminar lo mas pronto posible.
Gracias

I
izel_9575428
10/4/06 a las 9:27

Te dire...
DOS COSAS DIRECTAS Y AL GRANO, TE LO DEJO DE TAREA PARA QUE REFLEXIONES, OK.
LA PRIMERA:
ESPERAR QUE EL TORO NO TE CUERNE SOLO PORQUE ERES VEGETARIANA ES COMPLETAMENTE RIDICULO.
LA SEGUNDA:
LA OCASION PERFECTA MAS ALLA QUE LA AMANTE QUE PUES COMO SEA ESTUVO PRESTA Y DISPUESTA, MAS ALLA QUE ELLA, LA PUSO EL COMPORTAMIENTO DE TU ESPOSO.
PERO COMO SEA NO ERES LA UNICA QUE PASA POR ESAS CIRCUNSTANCIAS, TAMPOCO ES PARA CONSOLARSE POR EL MAL DE TODOS.
ASI QUE MIENTRAS CUCHICHEAN Y SIRVA DE CHISME, EFECTIVAMENTE LO VAN A USAR, POR INCOMODARTE LO VAN A USAR, Y MAS ALLA QUE LA AMANTE, DEFINITIVAMENTE QUIEN SALTA UNA VEZ SALTA DOS O TRES,
ASI QUE ES DIFICIL TU DISYUNTIVA, PORQUE NO DEPENDE DE TI NI LOGRAR UN EXITO EN TU MATRIMONIO,
NI PODER PARAR LA OLA QUE OTRO HACE.
TE DESEO LO MEJOR AMIGA. SUERTE.
Y NO LO TOMES TAN A PECHO, YA DE PLANO BASTANTE DOLOR DE CABEZA TE DA ESE ... COMO PARA QUE TODAVIA TE MATE LA VERGUENZA Y PENA,
QUIEN SE QUEMA ES EL Y ELLA. TU ESTAS CASADA, COMPORTATE HASTA QUE SALGAS BIEN LIBRADA COMO TU DECIDAS Y TU PAREJA CUMPLA OK. SALUDOS.

B
bei_6869087
10/4/06 a las 22:59

Les contaré..
que mi esposo por lo menos logró que sacaran esa foto de la página de internet. pero no dudo que aparecerán mas fotos o cosas para hacernos pelear.
gracias por sus respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest