Foro / Pareja

Por fin, lo hice con mi amiga a la que tantas ganas le tuve

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 2:00
A
ameur_6866727
13/4/12 a las 6:14

Buenas, soy nuevo y quería compartirles mi anécdota.

Cuando yo iba en la preparatoria una amiga iba en mi salón, la verdad me encantaba, para mi era la mujer mas hermosa, esa piel morenita clara, su largo y lacio cabello negro, ojitos negros y grandes, un rostro envidiable, chaparrita y delgadita, tenia senos pequeños pero muy bonitos, y una caderita que suavemente hacia notar esa figura femenina que tanto nos gusta a los hombres. Jamas le hable como yo quise, si platicábamos pero muy poco, teníamos como quien dice, grupos sociales diferentes.

Bueno pues paso el tiempo, 10 años aproximados desde la ultima vez que nos vimos, hasta hace poco cree mi cuenta en facebook y empece a agregar amigos de la secu, prepa y universidad, de la secu solo agregue los que me acorde, pero los de la prepa si fueran muchos mas, el caso que juntamos casi todos los de mi antiguo salon y quedamos en hacer una reunion fiesta en el rancho de un amigo, bueno, su casa es de un ejido y tiene un amplio patio y muchos arboles de naranjas y unos caballos por eso le decimos rancho.

Cuando me presente a la reunion ahi estaba ella, lucia igual que aquella hermosa jovencita, bueno, de hecho estaba aun mas hermosa, llevaba una camisa escotada y un saco, ambos en color negro, y una faldita blanca pegadita con zapatos de tacón, la mire y salude y ya entre todos comenzamos a platicar, hubo cerveza y demás.

Ya estando tomados pusieron música para bailar de banda mexicana, a mi ni me gusta pero al ver como un amigo saco a la amiga que tanto me gusta me anime y dije tengo que sacarla a bailar. Ya al fin me anime y estando en el baile con ella le comencé a preguntar cosas, lo común, que como había estado y así, no fue mucha la platica... como siempre yo tan timido

Entre el baile y la tomadera de cerveza, ella empezo a bailar mas pegadito conmigo, rodeaba con sus brazos mi cuello, y de tanto rozar se me empezo a parar, se me puso muy dura, y es que rozaban mis piernas con las de ella, aunque trataba medio separarme no podia, y se acercaba y me rozaba mas, seguro que ya había ella notado como me había puesto pero no decía nada ni parecía que le incomodara, mi respiracion se agitaba, ella la podía oír pues tenia mi boca muy cerca de su oreja, queria comermela a besos en ese momento, de pronto ella me dijo que si la acompañaba a fumarse un cigarro, le dije que si.

Fuimos hasta el fondo cerca de los arboles de naranja, de noche parecia casi un bosque, podiamos ver a lo lejos, como bailaban y tomaban, nosotros, bueno, almenos yo ya estaba algo ebrio, recuerdo que no la podia dejar de ver, de su bolso saco la cajetilla de cigarros y su encenderor, con la mirada me ofrecio uno, y yo con un gesto le dije que no, la musica de la fiesta, aunque un poco lejana aun la escuchabamos, se acerco a mi, me abrazo como cuando estabamos bailando, me tiro el humo en la cara y me pidió que bailaramos. La tome de la cintura, tiene su rostro frente del mio, hizo la nuca levemente hacia atrás y cerro sus ojos, mire esos labios pequeños y no pude aguantar besarlos, lo hice casi sin pensar, mi sorpresa fue cuando empezó ella a acariciar con sus manos mi cabello, y comenzó a besarme con mucha pasión. Entonces fue cuando desperto mis mas bajos instintos, ya ni sabia donde poner mis manos, no encontraba lugar en tan bello y delicioso cuerpo. Sentia su lengua, como se movia bruscamente, la mia tambien le seguia el juego, esos no parecian besos, era algo salvaje.

Ella me llevo y se recargo en un arbol, como loco le ayude a quitarse el saco y levante su blusa junto con su bra, y sin siquiera mirarlos empece a besar y acariciar sus bonitos senos, no hacia falta verlos, el tacto era lo que los hacia tan deliciosos, suaves, mordia uno, chupaba el otro, escuchaba como ella gemia despacio y de placer.

Entonces gire su cuerpo y la puse de espaldas a mi, recargo sus manos sobre el arbol, como entregandose a mi, levante como pude esa faldita y meti ambas manos dentro de sus suaves y bellos calzoncitos color negro, una mano acariciaba su vagina, y la otra pasaba por enmedio de sus nalguitas, movia una y otra, recuerdo que ella entre abria mas las piernas, yo mas me excitaba, solita ella se bajo los calzones y volteo abruptamente, me desabrocho el cinturon del pantalon, como loca trataba de quitarme el pantalon, la note desesperada, deseada, le ayude un poco y finalmente los baje hasta las rodillas, de mi boxer salia mi duro y ya muy mojado pene (perdon por decir esto pero, creo que casi como justo lo tengo ahorita tan solo de recordar).

Ella me la empezo a jalar, sentia casi que ya me estaba corriendo, lo hacia muy fuerte y rapido. No tardo mucho para que yo desesperado tomara con ambas manos su cabeza y dirigiera su boca a mi pene, ella la abrio y yo comence a sacarla y meterla, casi como si la follara por la boca, tome sus dos manos con las mias y las puse contra el arbol, y comencé abruptamente a mover mis caderas, estaba loco, perdido, nunca me habia comportado de una manera tan depravada, oia su voz entre incomodidad, tos, y gemidos de placer, parecia que le gustaba que yo me comportara de tal manera, mientras la metia y sacaba mas rapido ella movia su lengua, y comenzo a llenar mi pene de saliva. Ya cuando estaba por correrme me detuve, pero cuando lo hice ella empezo a chuparla, lamerla, solte sus manos y entonces me la agarro y me la siguio chupando.

La separe como pude de mi, la levante, y ahora yo fui quien comenzo a explorar sus partes mas intimas, su olor es tan hermoso, chupaba, lamia, besaba esos labios jugosos de su conchita tan rica, la voltee un poco y abri sus nalguitas con mis dos manos, y empece a chuparle su culito, me sabia tan delicioso, no me cansaba de chuparlo, ella gemia mucho, recuerdo que quise meterle un dedito pero no entro, lo chupe llenandomelo de saliva, y entonces fue cuando pude meterme a ese agujerito tan intimo, ella no replico, hasta le gustaba tanto que movia todo su cuerpo sensualmente y gemia rico.

Finalmente me levante y la tome de sus caderas, y meti mi lubricado y excitado pene dentro de esa conchita tan mojada, senti tan rico, miraba su cuerpo y me excitaba mucho mas, entonces comence a meterla y sacarla, comence haciendolo rapido, no aguantaba las ganas de metersela, estaba ido, poseido. Cada vez la metia mas recio, miraba como sus nalguitas se movian al golpear, sin pensarlo y como por impulso le di una buena nalgadita, ella grito y se movio mas rapido, la segui cogiendo y ella me comenzo a gritar "fuerte" "fuerte", le comence a golpear en las nalgas, entonces, ella giro y me voltea a ver, aun recuerdo esa mirada que me arrojo, con unos ojos de sensualidad, lujuria y excitacion, fue entonces cuando no pude mas, la saque rapido y me la comence a jalar, solita ella se la puso en la boca y fue ahi donde derrame todo ese deseo que le tenia desde hace mucho tiempo.

Nos quedamos un tiempo en silencio, levanto sus calzoncitos, se acomodo, recogio y sacudio el saco que se habia llenado de polvo y dijo, "sera mejor regresar"
Rapido me acomode el pantalon y fuimos a donde estaban todos. La historia fue larga, pero les aseguro que... lamentablemente... no duro mas de 15 minutos, al llegar de nuevo ella se separo de mi y fue con otros amigos y amigas a platicar, y me quede ahi y un amigo me dijo "pense que te habias ido" y eso fue todo. Ya pasado mas tiempo le pedi a mi amiga su numero de Celular y me la dio, lo que no sabia y me entere que ella tiene ya planes de boda, pero el novio no fue porque era reunion de puros amigos de la prepa, y la dejo ir sola. Aun asi hemos tenido mas encuentros, siento que me enamoro pero se que ella solo lo hace por placer.

De lo que realmente nos salvamos fue de que el cigarrillo al caer provocara un incendio entre tanta hoja seca, lo bueno que no fue asi.

Gracias por leerme, tenia que contarlo, de verdad con ella he tenido mis mejores encuentros sexuales, de verdad ni yo los puedo creer.

Saludos a todos y compermiso que creo y me voy a hacer la paja. jaja

Ver también

V
valer_733718
13/4/12 a las 6:42

Uffff
viejo, que buena estuvo tu noche jejejej te quedo chida, la verdad, aver si puedes criticar las mias, se llaman con una gringa y mi primera vez y aver si me puedes dar consejos de como escribir jejeje saludos

A
ameur_6866727
13/4/12 a las 7:03
En respuesta a valer_733718

Uffff
viejo, que buena estuvo tu noche jejejej te quedo chida, la verdad, aver si puedes criticar las mias, se llaman con una gringa y mi primera vez y aver si me puedes dar consejos de como escribir jejeje saludos

Gracias
Gracias hermano, ya paso a leer tus aventuras jaja, sobre los consejos, tu solo recuerdalo como si lo estuvieras viviendo, asi lo hice yo, recuerda asi como las sensaciones y trata de describirlas. Saludos

V
valer_733718
13/4/12 a las 7:13
En respuesta a ameur_6866727

Gracias
Gracias hermano, ya paso a leer tus aventuras jaja, sobre los consejos, tu solo recuerdalo como si lo estuvieras viviendo, asi lo hice yo, recuerda asi como las sensaciones y trata de describirlas. Saludos

Ok
jeje gracias asi lo are gusto en conocerte

D
dunya_6167938
3/5/12 a las 22:41
En respuesta a ameur_6866727

Gracias
Gracias hermano, ya paso a leer tus aventuras jaja, sobre los consejos, tu solo recuerdalo como si lo estuvieras viviendo, asi lo hice yo, recuerda asi como las sensaciones y trata de describirlas. Saludos

Mmm
Oye, dejame decirte que has sido un gran sangano tú,, ehh. que lastima que con esas mismas que has tenido aventuras no puedas tner algo serio

A
ameur_6866727
4/5/12 a las 2:03
En respuesta a dunya_6167938

Mmm
Oye, dejame decirte que has sido un gran sangano tú,, ehh. que lastima que con esas mismas que has tenido aventuras no puedas tner algo serio

Jajaja
Como que sangano! jaja,
Si, realmente me gustaria una relacion seria con ella pero no se puede, o encontrarme a una buena chica para que este conmigo. Igual no la he pasado tan mal

Saludos

D
dunya_6167938
4/5/12 a las 23:10
En respuesta a ameur_6866727

Jajaja
Como que sangano! jaja,
Si, realmente me gustaria una relacion seria con ella pero no se puede, o encontrarme a una buena chica para que este conmigo. Igual no la he pasado tan mal

Saludos

Jajaaj
pues si lo que leiste, un sangano!!

A
ameur_6866727
5/5/12 a las 2:14
En respuesta a dunya_6167938

Jajaaj
pues si lo que leiste, un sangano!!

Jajaja
Yo no soy ningun sangano
Tu deberias contar algun relato tambien, o fantasia o algun tema, seria interesante verlo desde tu punto de vista. A ver si no eres tan sangana jajaj no te creas.

Saludos

D
dunya_6167938
6/5/12 a las 19:31
En respuesta a ameur_6866727

Jajaja
Yo no soy ningun sangano
Tu deberias contar algun relato tambien, o fantasia o algun tema, seria interesante verlo desde tu punto de vista. A ver si no eres tan sangana jajaj no te creas.

Saludos

Jejeje
Tengo uno x ahí pero no quiero q lo veas tú

A
ameur_6866727
7/5/12 a las 2:22
En respuesta a dunya_6167938

Jejeje
Tengo uno x ahí pero no quiero q lo veas tú

Heyyy
Porque no? por favor quiero ver tu relato, di que si, si?

D
dunya_6167938
8/5/12 a las 2:00
En respuesta a ameur_6866727

Heyyy
Porque no? por favor quiero ver tu relato, di que si, si?


Mmm es q la verdad ya no se donde esta, no lo encuentro si no con gusto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir