Foro / Pareja

Por qué las mujeres callamos tantas veces?

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 11:00
Y
yazara_8043651
4/2/11 a las 21:21

Aveces no me entiendo, hay algo que no me gusta pero por miedo de dejar de agradarle no lo digo o hago algo sabiendo que no me agradara, o no quiero pero aun lo hago porque no quiero que disminuya lo que siente hacia mi :S no lo se, no entiendo y siempre es la constante pregunta que me hago?

Ver también

Y
yazara_8043651
5/2/11 a las :00

Es algo que pienso siempre
a veces siento que es como si ellos, no se ,no fueran tan sensibles o el que no hacerlos sentir bien va a hacer , aveces siento que si me peleo con mi novio el no se va a poner triste no le va a importar y cosas por el estilo es un poco raro :S no se, es por eso que soy condescendiente con el ... creo:s

Y
yazara_8043651
5/2/11 a las 2:43

A veces pienso
que la mayoria de veces soy yo, o sea las veces en que no accedo a ciertas cosas u otras el no me dice nada, pero como comentaron un poco mas arriba, tengo miedo de perderlo , de hacer cosas que vayan acumulandose y aburrilo :s o quedame sola ya que comparto la misma facultad y tenemos muchisimas cosas en comun. Un poco dificil aveces ...

M
maina_8758466
5/2/11 a las 7:46

Mentir
si y da igual que lo hagas tú como ellos, la cuestión es que cuando estamos en fase de enamorar al otro (algunos lo dirán cazar), hacemos todo lo que a esa persona le gusta y evitamos lo que vemos que no le gusta, pero no somos nosotros realmente.

Pasado un tiempo cuando la relación ya esta mas segura sale de nosotros las verdaderas emociones reprimidas y EL OTRO SE SIENTE ENGAÑADO.

No lo hagas, muestrate tal y como eres, dile lo que piensas de las cosas no lo que a él le guste oír,y pide lo mismo, las relaciones no se romperian tanto si todos fuerámos mas honestos al principio y no engañaramos al otro para no perderle.

Y
yazara_8043651
5/2/11 a las 16:19
En respuesta a maina_8758466

Mentir
si y da igual que lo hagas tú como ellos, la cuestión es que cuando estamos en fase de enamorar al otro (algunos lo dirán cazar), hacemos todo lo que a esa persona le gusta y evitamos lo que vemos que no le gusta, pero no somos nosotros realmente.

Pasado un tiempo cuando la relación ya esta mas segura sale de nosotros las verdaderas emociones reprimidas y EL OTRO SE SIENTE ENGAÑADO.

No lo hagas, muestrate tal y como eres, dile lo que piensas de las cosas no lo que a él le guste oír,y pide lo mismo, las relaciones no se romperian tanto si todos fuerámos mas honestos al principio y no engañaramos al otro para no perderle.

Supongo que ...
si de verdad la persona ama tanto a la otra como dice hacerlo debe ser condescendiente algunas veces con la otra y viceversa no solo una ...

X
xiang_6286072
7/2/11 a las 11:00

Practica el "no"
Practica el no estar de acuerdo, el... pues yo pienso que, el... a mi me gustaría hacer esto otro, el... a mi me parece que no. No.

Practicalo. Si tienes la edad que dices tener en tu perfil, es edad para atreverse a ser uno mismo (que todas las edades lo son! pues nunca es tarde si la dicha es buena).

Pruébalo y verás. Porque esa actitud, sino haces nada por apartarla de ti, acabará siendo parte de ti, y llegarás a mayor y tendrás un acúmulo tremendos de reproches. Be free!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest